Publicado el: Lun, Nov 20th, 2017

Sede del equipo de polo “Lechuza Caracas” en Wellington, propiedad del banquero Víctor Vargas, fue vendida por la mitad de su precio original

Venden a mitad de precio sede del equipo de polo de banquero venezolano en Florida

La sede del famoso equipo de polo Lechuza Caracas en el sur de la Florida, organización deportiva propiedad del banquero venezolano Víctor Vargas, se vendió por $17.1 millones, menos de la mitad del precio original de $39 millones, según informó el Website Real Deal, especializado en información sobre bienes raíces.

Los registros muestran que PBC Polo Properties LLC, una compañía propiedad del financista de Palm Beach, Nate Ward, compró la propiedad de 62 acres en 4360 South Road, Wellington, en octubre pasado. Ward es socio y cofundador de Palm Beach Capital, una firma de inversión de capital privado con sede en West Palm Beach. Él financió la venta con una hipoteca de $14.1 millones de Stifel Bank & Trust, de acuerdo con ese sitio en internet.

“La instalación ecuestre de polo y espectáculo se cotizaba en $39 millones, lo que significa que se vendió por menos de la mitad del precio original solicitado. Baldwin dijo que el comprador adquirió la propiedad de Wellington como una inversión. Ward no pudo ser contactado inmediatamente para hacer comentarios”, informó Real Deal.

Fuente: El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>