Publicado el: Mar, May 17th, 2016

Seguidores de Podemos atacan a padre de Leopoldo López.

leopoldo-lopez--padre

Seguidores de Podemos atacan a padre de Leopoldo López

Los tarifados del régimen de Nicolás Maduro en el exterior siguen haciendo sus shows. Seguidores del partido español Podemos, quienes han estado involucrados en pagos millonarios con el Gobierno venezolano, abuchearon a Leopoldo López Gil.
Somos Siero, satélite de Podemos en Asturias, alentó el pasado viernes un acto de linchamiento contra el padre de Leopoldo López, el preso político que permanece en una cárcel venezolana simplemente por oponerse al régimen tiránico de Nicolás Maduró.

Invitado por el Ayuntamiento de Siero para participar en un acto de apoyo a los presos políticos “en general” y a los “venezolanos en particular”, Leopoldo López Gil se asomó al balcón del consistorio, una vez terminada la lectura del manifiesto.

Allí tuvo que soportar, con ironía y entereza, el tremendo abucheo que le dedicó un grupo de chavistas entre los que estaba el portavoz de Somos Siero, Javier Pintado. Éste participó en el linchamiento público en el que los manifestantes gritaron a Leopoldo López lindezas como “asesino” y deseándole el peor de los finales a su hijo preso en Venezuela.

Pese al abucheo, el padre de Leopoldo López mantuvo la compostura y animó con desdén a los partidarios del régimen totalitario de Venezuela a seguir abucheando.

Desde el Ayuntamiento de Siero no han querido entrar a calificar los abucheos. “No va a haber reacción por parte del equipo de Gobierno”, dicen fuentes municipales a Libertad Digital, aunque señalan en privado que fue bochornoso y que este tipo de actos se “califican por sí solos”.

El líder podemita de Siero, Javier Pintado, no dudó en sacar pecho del linchamiento público que alentó el viernes y dijo que la presencia de Leopoldo López Gil en Siero fue “uno de los actos más vergonzosos de la historia” del pueblo.

Fuente: El Mismo País.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>