Publicado el: Jue, Mar 3rd, 2016

Senado de Brasil solicitará activar Carta Democrática a Venezuela tras sentencia TSJ

72fef709d2f30f2f2dbd989d08f247bc

El diputado Luis Florido a través de la red social Twitter anunció que el Senado de Brasil solicitará activar la Carta Democrática a Venezuela tras la sentencia N°9, emitida este 1 de marzo, por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que limitaría el rol de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a Luis Florido, el Senado Brasileño tomó la decisión de realizar dicha solicitud debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula parcialmente facultades de control del Parlamento sobre los poderes públicos.

“Es un gran avance la solicitud que hizo hoy el Senado de Brasil. Comenzará la presión internacional para restablecer democracia en Venezuela”, manifestó Florido en su cuenta de Twitter.

Afirmó que el Senado de Brasil envió un mensaje a Latinoamérica: “¡No más silencio ante abusos del régimen antidemocrático de Maduro en Venezuela”, sentenció.

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>