Published On: mar, Ene 22nd, 2019

Senador Marco Rubio advierte al Sebin acerca de las consecuencias de acciones impropias este 23Ene

U.S. Senator Marco Rubio (R-FL) speaks during a news conference at the VIII Summit of the Americas in Lima, Peru April 14, 2018. REUTERS/Marcos Brindicci

Marco Rubio advierte al Sebin reconsiderar sus acciones para este #23Ene

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio envió un mensaje a través de su cuenta en twitter en el que advierte a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En el mensaje publicado vía twitter, Rubio precisa que de cruzar la línea, ellos desencadenarían una respuesta de Estados Unidos que, a su juicio, no estarían capacitados para enfrentar.

Marco Rubio

@marcorubio

You are about to cross a line & trigger a response that believe me you are not prepared to face.

You still have time to avoid this.

Estas declaraciones las emite Rubio, minutos despue´s de sostener una reunión en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que le planteó que reconociera a partir de este miércoles 23 de enero al presidente de la Asamblea NacionaL, Juan Guaidó, como el nuevo presidente interino de Venezuela.
Fuente: La Patilla

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>