Published On: lun, Mar 5th, 2018

Senador Marco Rubio: Maduro envió a Rafael Lacava a EEUU para tratar de encontrar con quien negociar levantar sanciones a funcionarios venezolanos

Senador Marco Rubio afirma que Rafael Lacava fue enviado a EEUU para negociar

Rubio aseguró que la intención del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, es negociar el levantamiento de las sanciones a funcionarios venezolanos.

– El senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, alertó este domingo, a través de su cuenta en Twitter, que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, envió a ese país al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, con el fin de intentar encontrar a alguien con quien negociar para levantar las sanciones contra funcionarios venezolanos.

Para Rubio, la única forma en la que terminen esas medidas expedidas por la Casa Blanca es que se disuelva la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se reprogramen nuevas elecciones libres para elegir a un nuevo presidente.

En otro tuit, Rubio puso una imagen de Lacava, acompañado de Maduro, con el fin de que el pueblo estadounidense conozca quién es el vocero enviado a Washington. En el mensaje que acompaña la foto, invita a las personas a revisar el timeline del mandatario regional para que “saquen sus propias conclusiones”.

Fuente: Tal Cual

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>