Published On: mié, Sep 19th, 2018

Senador Marco Rubio se une a la indignación mundial provocada por la cena de Maduro en Estambul

El senador Marco Rubio expresa indignación por la lujosa cena de Maduro en Salt Bae, en Estambul

En su cuenta oficial de Twitter, el senador republicano Marco Rubio dijo que aunque Maduro insiste en hablar de su visita a China, la gente lo que quiere es que explique su lujosa cena en el restaurante Salt Bae de Estambul.

El senador republicano por el estado de la Florida Marco Rubio ratificó este martes en Twitter su indignación en relación con los videos que mostraban al dictador venezolano Nicolás Maduro disfrutando de todo un show culinario en uno de los restaurantes del chef turco Nusret Gökçe.

En su cuenta oficial, Rubio publicó este martes que aunque Maduro insiste en hablar de su visita a China, la gente lo que quiere es que explique su lujosa cena en el restaurante Salt Bae de Estambul, en el que fue recibido y agasajado por el propio chef.

Este lunes circuló un video que fue eliminado de la cuenta del restaurante poco después de publicado tras las avalancha de reacciones de quienes identificaron la grabación como una ofensa al pueblo de Venezuela, sumido en una profunda crisis alimentaria y humanitaria, que ha cobrado no pocas vidas y ha obligado al exilio a más de dos millones de sus ciudadanos.

En respuesta a uno de los usuarios de la red social, el senador republicano defendió que no es lo mismo reaccionar ante alguien “porque no está de acuerdo en un tema político” que mostrarse totalmente en desacuerdo con los videos de la “lujosa fiesta” que el chef turco ofreció a Maduro y a su esposa Cilia Flores, representantes de un régimen “criminal que está sistemáticamente matando de hambre a la gente de Venezuela”.

El senador Marco Rubio había reaccionado el lunes a la publicación de los videos y llamó la atención sobre el hecho de que el chef turco no estaba agasajando a un anfitrión cualquiera, sino “al dictador de una nación donde el 30% de la gente come una sola vez al día y los niños están sufriendo desnutrición”.

Mientras algunos alimentan a dictadores como Nicolás Maduro, escribió Rubio en un tuit, “otros están ayudando a alimentar a niños inocentes que mueren de hambre por el régimen” imperante en Venezuela.

Fuente: Diario Las Américas

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>