Published On: mié, Abr 25th, 2018

Senador Rubio: Venezuela ha alcanzado su punto de inflexión, hay que acelerar la salida de Maduro

Marco Rubio: Es hora de acelerar la salida de Maduro del poder

El senador republicano dijo que el gobierno nacional se alió con enemigos de EE UU, entre ellos Rusia, Irán y Hezbolá.

Marco Rubio, senador republicado de Estados Unidos por Florida, publicó un artículo este martes en CNN en el que expresa la necesidad de acelerar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela ha alcanzado un punto de inflexión para su gente y el Hemisferio Occidental. La crisis en Venezuela no es solo un irritante regional”, se lee en la columna de opinión.

El senador argumentó que el gobierno de Maduro es un peligro para los países de la región y amenaza los intereses de Estados Unidos al patrocinar “el tráfico de drogas”.

“Ha atacado (Maduro) el orden democrático regional y se ha aliado activamente con los enemigos de los Estados Unidos, incluida la dictadura cubana, Rusia, Irán y Hezbolá”, aseguró Rubio.

También se refirió a la crisis humanitaria, señaló que se debe al “gobierno corrupto de la dictadura”, a la mala gestión económica y la represión de la disidencia.

Fuente: El Nacional web

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>