Publicado el: Jue, Ago 27th, 2015

Senadores colombianos demandarán a Nicolás Maduro por violación de Derechos Humanos

Una sesión de la Comisión Segunda del Senado se cumple a esta hora en Cúcuta para buscar soluciones al tema de la crisis fronteriza.

El primer llamado que hicieron los senadores fue pedirle al presidente Juan Manuel Santos que retire a Colombia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El senador Andrés Cristo, invitado a la sesión, dijo que en las próximas horas se presentará una nota de protesta por los atropellos que han denunciado los colombianos deportados de Venezuela.

La senadora Tania Vergel, del Centro democrático, reveló también que se radicará una demanda contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por violación de derechos humanos.

Por otra parte, Iván Cepeda le pidió al Gobierno que pase a vías de hechos y no tantos discursos, “atropellos contra colombianos hay en muchas partes del mundo”, agregó el senador.

LA OPINION DE CUCUTA

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>