Published On: mar, Sep 23rd, 2014

Será juramentado este miércoles: «Chuo» Torrealba es el nuevo secretario ejecutivo de la MUD

El periodista y conductor de programas de radio y televisión, Jesús «Chuo» Torrealba, será juramentado este miércoles en Caracas como nuevo Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, la principal coalición opositora de Venezuela.
Torrealba, ex conductor del programa DEL DICHO AL HECHO que durante varios años de transmitió por el canal de televisión GLOBOVISION, y actual conductor del programa radial del mismo nombre en Radio Caracas Radio, habría aceptado la propuesta que le hicieron varios partidos políticos de estar al frente de la MUD.
Este martes el secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla explicó que se sienten felices de que este miércoles será juramentado el nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Chuo Torrealba, a quien ven como una esperanza para la MUD.

Añadió que van a juramentar “a un hombre que tiene años trabajando en los sectores populares de la mano con la gente, como lo es Chuo Torrealba; el hombre del radar de los barrios”.

“Un hombre con el que vamos a construir una agenda cercana al venezolano de a pie, al venezolano que está cayendo con el mayor peso del incremento cesante de la inflación, del aumento de los precios de alimentos”, dijo Calzadilla.

Expresó que Chuo Torrealba, es un hombre con más de 40 años militando de manera permanente en función de los sectores populares del país.

“Va asumir la articulación, coordinación y va hacer una pieza muy importante en la elaboración de política que nos permita comunicarnos y conectanos con esos sectores”, aseguró Calzadilla.

Con información de NEWS REPORT

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>