Publicado el: Mie, Ago 17th, 2016

Si no se corrige la especulación volveremos a aumentar sueldos, afirma Viceministro Rivero

bachaqueo600-400

Viceministro Rivero: Volveremos a subir el sueldo si no se corrige la especulación

El funcionario negó que incrementos decretados generen inflación
El viceministro de Inspección del Ministerio para el Trabajo, José Ramón Rivero, no descarta otro aumento salarial para este año, según indicó en una entrevista para el diario zuliano Panorama.
El funcionario, quien fue ministro del Trabajo durante el gobierno de Hugo Chávez, aunque insistió que no es el vocero principal para hacer el anuncio, dijo que “en caso de que no logren corregir el tema especulativo, volverán a decretar un aumento del salario”, y que el Presidente (Nicolás Maduro) no cerró esa posibilidad”. Subrayó que “es incorrecto decir que un aumento de este tipo genera más inflación”.
Ante las inquietudes surgidas tras el ajuste al salario mínimo nacional y el cestaticket, Rivero explicó que el aumento decretado “fue el resultado del estudio de varios escenarios y persigue garantizar el poder adquisitivo de los venezolanos, sobre todo de la alimentación”.
Fuente: Descifrado

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>