Published On: vie, Oct 18th, 2013

Si pensabas que habías escuchado todo sobre corrupción, entonces ¡lee esto!

-No hay nada insólito en la Venezuela del chavismo

-La ministra de deportes defiende a los estafadores

-Le falsificaron la firma

Por: Miguel Octavio

 

Sí, he estado viajando, también he estado inundado con el trabajo, lo que sucede frecuentemente cuando se viaja. Pero además de estos factores y aun cuando no quiero ser repetitivo sobre lo que está pasando en Venezuela, la verdad es que parece que todo va cuesta abajo sin parar. Pero si yo pensaba que había escuchado todo acerca de la corrupción, hoy la ministra de Deportes nos dice que su firma fue falsificada en sesenta documentos para solicitar divisas para viajes al exterior de  deportistas. Sorprendentemente, a un ” deportista ” se le dio $ 66 millones de dólares en un período de año y medio, según dijo la ministra.

 

Lo que esto significa es que simplemente no hay control en ninguna parte de Venezuela. Si la firma de un solo ministro (un simple ministro) puede ser falsificada y alguien puede obtener 66 millones de dólares ilegalmente ¡imagine lo que un ministro de Hacienda o el Ministro de Energía pueden hacer sin que nadie chequee!

 

Pero peor aún es el deterioro ético en ese Ministerio y entre los “atletas”, incluida la propia ministra quien también es una atleta pues ella: ¡quiere proteger  los nombres de las personas involucradas con el fin de “respetarlos como atletas”!

 

¿Qué dijo?

 

¿Estas son personas que falsifican firmas, recortes de periódicos, trofeos con el fin de robar al pueblo de Venezuela y ella aun quiere respetarlos?

 

¡El único respeto que se merecen es la cárcel!  Y la ministra debe ser despedida por permitir que esto suceda. Y la Contraloría del Ministerio también.

 

Esto es simplemente un insulto al venezolano promedio a quien se le da unos pocos cientos de dólares después de decenas de solicitudes, controles y similares, mientras que los Bolideportistas y los Boliestafadores pueden conseguir lo que quieran.

 

Si Maduro quiere luchar contra la corrupción, lo primero que tendrá que hacer es despedir a todos a su alrededor y tratar de encontrar a alguien en el chavismo que siga siendo honesto, lo que  será una difícil tarea dado el grado de inmoralidad existente tal como lo evidencia esta noticia.

The Devil’s Excrement.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>