Published On: mié, Oct 2nd, 2013

Sigue aumentado el valor de las casas en Miami

-Aumentan 14.5 por ciento los precios de las casas en Miami

Los precios de las viviendas en el área del gran Miami, incluyendo las ventas urgentes, aumentaron un 14.5 por ciento en agosto con respecto a un año antes y crecieron un 1.4 por ciento en comparación a julio, de acuerdo con CoreLogic, una firma de datos con sede en Irvine, California.

Al excluir las ventas urgentes, que incluyen las ventas en corto [short sale] y en propiedades de prestamistas, los precios en el área metro, que comprende Miami, Miami Beach y Kendall, se incrementaron un 17.6 por ciento en agosto comparado con un año antes y un 2.3 por ciento con respecto a julio, dijo la firma.

Los precios de las casas en la Florida, incluso las ventas urgentes, se elevaron un 12.7 por ciento en agosto respecto al año anterior. Excluyendo las ventas urgentes, los precios de las casas en la Florida ganaron un 13.5 por ciento en agosto, lo que hace al estado el número cinco en el país en ganancias de año a año, después del No. 1 Nevada (hasta un 23.4 por ciento en un año); No. 2 California (hasta un 19.8 por ciento); No. 3 Arizona (hasta un 14 por ciento); y No.4 Utah (hasta un 13.7 por ciento), dijo CoreLogic.

Los precios de las viviendas en todo el país, incluyendo las ventas de urgencia, crecieron un 12.4 por ciento en agosto respecto al año anterior y un 0.9 por ciento en comparación con julio, indicó CareLogic.

“Después de una fuerte alza, los precios de apreciación de las viviendas se hicieron más lentos en agosto. Además de los ajustes normales por temporada, el reciente gran aumento de las tasas hipotecarias respecto a sus bajas históricas fue un claro impulsor detrás de la desaceleración”, dijo Anand Nallathambi, presidente y gerente general de CoreLogic. “Anticipamos ganancias moderadas en los precios de las viviendas este año, apoyados por la tendencia a la baja en las tasas y a un ligero aumento de propiedades en los mercados”.

 El Nuevo Herald

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>