Publicado el: Mie, May 4th, 2016

Sin comenzar la auditoría, Jorge Rodríguez asevera que la oposición alteró firmas.

Jorge-Rodriguez-271115

Rodríguez: Oposición alteró firmas para solicitud de referéndum.

 El coordinador de la Comisión de Defensa de la Constitución, Jorge Rodríguez, aseveró este martes durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro”, que  la oposición “alteró las cifras de firmas de solicitud del referéndum”.

Especificó que equivaldrían aproximadamente a un millón de firmas por encima de lo que informaron dirigentes opositores e indicó que en las próximas horas “se sabrá qué fue lo que entregaron ante el ente electoral”.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la solicitud de referéndum por parte de la oposición venezolana “No es prioridad para el país”. Resaltó que “nuestra prioridad máxima es la emergencia económica, la producción”.
Recordó que en 2004, cuando la solicitud de revocatorio contra Hugo Chávez, miles de personas aparecieron firmando cuando no lo hicieron, por lo que recalcó que serán revisados todos los procedimientos del referéndum e instó a no jugar con el país “firmas falsificadas, demanda asegurada”, reiteró.
Fuente: ÚN

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>