Published On: jue, Oct 23rd, 2014

Sin pedir permiso a la AN, Maduro estuvo en La Habana con Fidel Castro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que el martes se reunió durante cuatro horas con Fidel Castro en La Habana, a quien encontró con una “lucidez” y una energía “que impresiona”.

“Ayer yo tuve, después de la cumbre sobre el ébola —extraordinaria, muy científica y humana cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) sobre el ébola— una conversación de cuatro horas con el comandante Fidel Castro”, comentó Maduro durante un Consejo Federal de Gobierno en Caracas, informó EFE.

El gobernante venezolano aseguró que vio a Castro con “una lucidez que impresiona, una energía que impresiona, un orden de ideas que impresiona y una sabiduría excepcional”.

Narró que conversó con el dictador cubano sobre la revolución agraria y la revolución alimentaria “que necesita hacer” América Latina.

“El problema más grave que ubica Fidel hacia el futuro, es el problema de la revolución alimentaria y la satisfacción de las necesidades alimentarias (…) y las grandes potencialidades de nuestro país Venezuela y nuestros países para ser quienes proporcionen los alimentos de calidad”, contó Maduro.

Fidel Castro, retirado del poder en 2006 por una enfermedad intestinal, también recibió en agosto pasado en La Habana la visita de Maduro, quien entonces dijo que encontró al dictador con “energía”, con “fuerza” y con “pensamientos claros”.

DIARIO DE CUBA

Comentario de IMPACTO CNA: La Asamblea Nacional de Venezuela autorizo el viaje de Nicolas Maduro a La Habana? De acuerdo con las leyes venezolanas, la AN debe autorizar todos los viajes del Presidente al exterior.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>