Published On: Mar, Oct 21st, 2014

Sólo en Venezuela: ladrones le roban 54 armas de fuego a la policía

Tres sujetos fuertemente armados robaron varias armas de fuego, calibre .9 mm, pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana, en el módulo de Tránsito Terrestre ubicado en el municipio Plaza. Este sería el cuarto robo al parque de armas de la PNB en lo que va del año, solo en el área de la Gran Caracas, publica La Voz.

Durante las horas de la madrugada de este lunes tres antisociales fuertemente armados cargaron con 54 armas de fuego pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban en el parque de armas situado en el módulo de Tránsito Terrestre, del sector 2 de la urbanización Trapichito, en Guarenas, estado Miranda.

Los sujetos ingresaron a la sede oficial pasada la 1 de la madrugada, vociferando ser funcionarios del Cicpc, para luego identificarse como integrantes de colectivos. Los tres hombres sometieron y amordazaron a los auxiliares de tránsito que se encontraban en un dormitorio, para llevarse por la fuerza al oficial de turno Jonathan Oropeza, para que los dirigiera al depósito del parque de armas, el cual presuntamente se encontraba sin enrejado.

Del lugar los asaltantes se llevaron las 54 armas orgánicas, marca Pietro Beretta modelo PX4. Estas armas estaban asignadas a funcionarios de la PNB adscritos a la Ciudad Socialista Belén, ubicada al oeste de Guarenas.

Al comando de Tránsito se apersonaron comisiones de la PNB, Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana y Poliplaza. Se conoció que por el caso hay tres personas detenidas, los oficiales agregados Jonathan Oropeza y Marluis Neves Toledo, y la ciudadana Mayla Hermelina Salgado Nieto, esta última una civil, quien se encontraba con uno de los funcionarios de guardia.

LA VOZ DE GUARENAS

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>