Published On: vie, Dic 7th, 2018

Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú amplía número de oficinas donde venezolanos puedan tramitar permisos de permanencia

Los migrantes venezolanos esperan en el Centro Binacional de Servicios Fronterizos del Perú, en la frontera con Ecuador, en Tumbes, Perú, el 25 de agosto de 2018. REUTERS / Douglas Juarez

Migración peruana habilitó dos nuevas oficinas en Lima para tramitar el PTP

Las nuevas oficinas complementarán a la sede principal de la Superintendencia de Migraciones, donde los venezolanos que ingresaron previo al 31 de octubre pueden tramitar sus papeles.

La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú habilitó dos nuevas oficinas para que los venezolanos tramiten el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Lima Norte y Lima Sur a partir de este viernes 7 de diciembre.

El diario peruano El Comercio detalló que la oficina de Lima Norte se ubica en la avenida Gerardo Unger 1565, en San Martín de Porres, cerca de la estación El Milagro. El horario de atención será de 08:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.

Por otra parte, la oficina de Lima Sur se encuentra en la avenida Los Héroes 1093 de San Juan de Miraflores, cerca del hospital María Auxiliadora. Se atenderá de lunes a viernes en los horarios comprendidos entre 8:00 am y 3:00 pm.

El ente migratorio informó que los sábados también se ofrecerá atención, en ambas oficinas, entre las 8:00 am y las 3:00 pm.

Estas oficinas complementarán a la sede central de Migraciones que ya atiende a los ciudadanos venezolanos que procuren quedarse en Perú por más tiempo del estipulado en su categoría de turistas.

Según las directrices del gobierno peruano, solo pueden tramitar este documento los ciudadanos que ingresaron a territorio peruano antes del 31 de octubre.

La Superintendencia hizo un llamado a los migrantes que no han realizado este procedimiento para que lo hagan antes de que culmine el plazo habilitado.

Fuente: Tal Cual digital

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>