Publicado el: Lun, Nov 30th, 2015

Suspensión de Mercal causó revueltas en varias ciudades del país

35461mercal

Ante la frustración, afectados quemaron cauchos y cerraron vías de acceso. Estaban haciendo cola para comprar desde el viernes en la noche

Habitantes de la ciudad de Valera, estado Trujillo, protestaron por la suspensión del operativo Mega Mercal que el Gobierno nacional prometió a los ciudadanos. Centenares de personas alzaron su voz en el sector y quemaron cauchos en señal de protesta.

Un video que capta los hechos irregulares, bajo la consigna “Venezuela quiere un cambio”, fue publicado por usuarios en la red social Twitter.

En Valencia, estado Carabobo, en donde los habitantes habían hecho cola desde la noche del viernes, también quemaron cauchos y trancaron vías tras la suspensión del operativo anunciado.

En Valencia se amotinaron las personas también por falsa promesa de megamercal. ¡El pueblo tiene hambre!

En el estado Falcón, la comida se acabó pronto, generando caos entre quienes se quedaron sin comprar. Usuarios de Twitter reportaron heridos en la zona del antiguo aeropuerto de Punto Fijo.

El mismo escenario se repitió en el centro de Caracas. Al grito de “queremos comida” cientos de personas reclamaron la presencia de autoridades que explicaran por qué no avanza la venta de alimentos en la Plaza Caracas, donde consumidores aseguraron haber llegado a la 1 de la madrugada. Por minutos perdieron la calma y exigieron la presencia de medios audiovisuales como Globovisión y VTV que reportara lo que allí está ocurriendo.

http://www.talcualdigital.com/

 

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>