Publicado el: Dom, Abr 12th, 2015

T U B A Z O S

**** La estrategia de Nicolás Maduro para acaparar titulares en la cumbre de Panamá se estrelló por completo. Las estrellas sin duda fueron Obama y el dictador Raúl Castro. Obama ni se quedó a escuchar el discurso de Maduro. Las famosas firmas no causaron ningún impacto en la Casa Blanca, a pesar de la promesa que segun fuentes le hizo Nicolás a Thomas Shannon durante su visita a Miraflores. Nicolás no quiere más sanciones, a cambio de cooperar en varios aspectos como la lucha antidrogas, que es vital para los gringos. El problema es que Shannon no garantizó que no vendrán más sanciones.

*****Por cierto que Maduro amenazó con enviar a Obama un expediente con cada corrupto que vive en Miami. Lo que no dijo es que muchos de los que viven en el Imperio con mucha plata en los bolsillos se hicieron ricos gracias a contratos con el gobierno chavista. Ojalá cumpla con su promesa…

*****De todas formas muchas agencias federales ya tienen gruesas carpetas con los expedientes de muchos enchufados que juegan el doble juego, incluyendo familiares de su esposa Cilia Flores. Por cierto que también hay información de los viajes secretos al imperio que ha hecho su hijo Nicolás Jr., para hacer sus propios negocios….

*****Los BANQUEROS siguen con el estomago flojo, algunos de ellos sin Visa pero con PAROLE y pare de contar. El problema es ahora las amenazas de los enchufados y los cooperantes patrióticos si se enteran que están chivateando. Parece una reunión de viejas con problemas auditivos, llamadas y misivas van y vienen. Vamos a ver en que para ese asunto… vientos con olores raros.

****La MUD sigue dando dolor, declaraciones sin sentido sobre la supuesta “amenaza” del Imperio Mesmo, desconciertan. ¿Para cuál lado juegan? Parece que no se dan cuenta que el Régimen los envolvió de tal manera que en vez de cuadrarse con la verdad se cuadraron con el engaño y la mentira/ Hasta cuando pajaritos….

***** Las cosas en Argentina con las cuentas de los familiares de los Kirchner tiene preocupado a mas de uno en Venezuela. Grupos de investigadores, entre ellos un reconocido periodista argentino, dieron con más de 127 empresas en paraísos fiscales tanto en Delaware, Nevada e islas del Caribe, conectadas a la familia Kirchner, estrechos colaboradores y testaferros. Bueno, eso sin contar las de Andorra, Madrid, y Venezuela … los Boliburgueses se están viendo en ese espejo, y como el coro crece … ay caray Maracay…

****La lista de militares solicitados por el Imperio Mesmo sigue creciendo, USA no para su trabajo, con Cumbre o sin Cumbre, le van a llegar a las cuentas de Ramírez, las cuales muchas ya están intervenidas, el cantante Diego Salazar ha dado pistas. Hay dos cosas que NO se pueden esconder: La tos y el Dinero.

****EL problema sanitario de Venezuela es GRAVISIMO, los hospitales están totalmente en el suelo. La cosa va a reventar por ahí, ya se habla de epidemias parecidas a las del siglo XVII y XVIII por que las del XIX son muy recientes para el deterioro que enfrenta el país en estos momentos. Hay un silencio y falta de información, no les interesa que algien se entere y esto va a provocar más problemas, no importa el racionamiento de alimentos, aunque los inventarios se agotan rápidamente, pero en materia de salud esto es muy grave. El país no tiene recursos para afrontar semejante problema, Dios quiera no sea algo incontrolable.

****Vienen mayores negocios y comisiones con eso de centralizar la compra de la medicinas por el gobierno…ahora los laboratorios si no se bajan de la mula, no hay orden de compra….será el pueblo quién pagará con su salud….Ya los “compradores” están viendo el incremento de sus ingresos.

****Los Dólares se agotaron, ya lo prometido hace apenas 3 meses de garantizar el cupo a viajeros, con todo su derecho a tenerlo, lo tuvieron que cambiar; hasta la prensa de ellos lo está reflejando y de paso solo podrán dar los $ los bancos públicos. Aquí se fregó todo el mundo querido amigo. Cencoex “perdido en el espacio”. Lo de la Gasolina va… y ya….

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>