Publicado el: Dom, Abr 19th, 2015

T U B A Z O S

****Sigue el soberano rollo del CORO de los Banqueros, el gobierno afila ataques, unos cantan en Florida, otros en NY, pero lo importante para el FICSEN y el Gobierno de USA es toda la información que están recopilando. La estrategia de USA es darle DURO a MADURO, y por supuesto ninguno de ellos se niega a cooperar con las autoridades de imperio Mesmo.

**** El gobierno de Venezuela, o mejor dicho Maduro y sus enchufados, están viendo cómo pueden callar a ese CORO, amenazas de intervenciones e incluso amenazas de confrontaciones personales van y vienen. A ver como se desenvuelve el asunto. Vienen noticias calientes y olores fétidos.

**** En Florida los que están investigando a los Bancos de USA, con operaciones con la Banca Privada de Andorra y España han descubierto movimientos millonarios en el el Ocean Bank, y ahora también están sobre el Citibank, con no menos de 30 cuentas de compañías conectadas con estos bancos de Europa. Hay mucha presión del Gobierno Federal en llegar al fondo del asunto financiero de lavado y fraude.

****Esta perla cortica: hay mas de 40 bancos a nivel mundial que hacían operaciones con Andorra a los cuales les están pidiendo una investigación al igual que las compañías que utilizaban estos bancos. Vienen mas nombres.

****Mosca a los que cambian Verdes, hay un Sr. de apellido Chávez, el cual lo explota a mas no poder, se llama Jesús Chávez Colmenares, que ha estafado a media humanidad. Usa unos bancos en Panamá y ha robado un realero. Para colmo, el tipo se ha refugiado en Miami cuando ha sido perseguido por los afectados, la verdad es que este rollo de país no lo entiende nadie…..

****Veamos algo sobre los que han usado un Pasaporte Diplomático para lavar sumas inmensas de Dólares del Narco y de la corrupción y depositarlas en paraísos fiscales, Tulio Antonio Hernández Fernández es uno de ellos; este caballero fue enjuiciado en el año 99 por tráfico de heroína, y es amiguito de Diosdado……. Casi todos estos operadores son muy cercanos a Diosdado.

****Por cierto el hijo de Luisa Ortega Díaz tiene una línea aérea con sede en República Dominicana. Es de aviones charter y las rutas son las Islas caribeñas las cuales son Paraísos Fiscales, estos caballeros con pasaporte diplomáticos la usaron muchísimo y las valijas diplomáticas repletas de verdes para depositarlos en bancos locales y así lavar y lavar, da asco la cosa.

**** Al Pollo Carvajal NO lo han nombrado todavía en PDVSA como jefe de Seguridad; cacería de brujas. Es a muerte la pelea entre ellos….. por la plata baila el perro.

****Se acuerdan de la Demanda perdida por nuestro país contra GOLD RESERVE, donde nos declaran en default, bueno les explico; ahora GR ha introducido un recurso en una corte de Luxemburgo para congelar 7 cuentas de PDVSA, esto se hizo público esta semana y estas cuentas quedan congeladas hasta las resultas del juicio. Tanto Exxon y Conoco han optado por ejercer la misma presión.

**** Lo del ORO es otro rollo. Por las redes circula un video de cómo es la operación o una de las operaciones de explotación de nuestro territorio. Uno de los capos es el ex ministro Rodolfo Sanz, cuidado si no el más importante. Estos tendrán que pagar este crimen pronto.

****Algo mas sobre las tortas de Maduro en Panamá; su reunión con Obama solo duró tres y medio minutos y eso luego de que aquél rogara por “un encuentro casual en el pasillo”, el cual le fué concedido y en donde Obama le ratificó que no pretendían desestabilizar al gobierno venezolano, mantenían las sanciones y que no abandonarían el reclamo por las violaciones de los DD HH en Venezuela. Fué por lana y salió trasquilado…..

****Otro frenazo fue lo de los cupos electrónicos con tarjeta de crédito, no se dieron cuenta que los afectados eran su propia gente, que con esa ayuda de vender sus cupos, así sea por la mitad, al cambio, se redondean casi un año de salió mínimo, y los bancos públicos le dieron tarjeta a un gentío y ahora a pagar las consecuencias pues.

****Están tras funcionarios del Gobierno Venezolano que hicieron negocio con funcionarios del ex presidente Martinelli de Panamá. Solo para nombrar una cosa pequeña, se le otorgaron $ 250.000.000 a una empresa venezolana para la compra de Sillas de Rueda. La bicoca de un millón doscientos cincuenta mil (1.250.000) sillas para minusvalidos. ¿Donde están, tenemos en nuestro país esa cantidad de incapacitados ? Será que esperaban la invasión Gringa y con lo que iba a pasar si era lógico tenerlas.

****La posición de Diosdado de elegir a dedo, avalado por el CNE y cuidado por la Corte, la elección de los diputados al Parlatino es un antecedente muy peligroso, ¿será que la MUD se dejará pasar este strike de nuevo? Y creer que las parlamentarias se harán sin cambios significativos. El gobierno ya no tiene votos, ¿hasta cuando amigos, hasta cuando……………..?

****Va esta información: Eduardo Fernández se va a lanzar solo en las parlamentarias, ha negociado con los Chavistas (el hijo no se queda atrás), y de paso fue o es asesor de Ruperti…. y este amigo tiene como abogado a Mariano Díaz, investigado por Narco en USA. De paso Fernández es amigo de José Vicente Rangel cuyo abogado es también Mariano Díaz. Que maraña queridos amigos…….

****Otro banquero investigado es el que compró un Banco en España, se dice que los montos de los depósitos son muy sospechosos y la operación de compra también esta en el tapiz. Que casta hemos tenido de financistas.

****Fiscales de USA continúan acumulando pruebas contra la narcomafia de Venezuela. Con razón esta no puede dejar el poder….Se ven con el uniforme de presidiario…

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>