Publicado el: Dom, May 3rd, 2015

T U B A Z O S

TUBAZOS: Lo mas reciente y oculto de lo que pasa en Venezuela

****La consecuencia de que los COROS y CANTANTES siguen entonando bellas y dulces canciones en el Imperio Mesmo son las últimas declaraciones de supuestas Ordenes de Captura a Diosdado y a Tarek El Aissami. Vienen de ahí, de estos coros. El ex-gobernador de Monagas llamado el Gato Briceño las ha comentado y lo cierto es que hemos podido averiguar que estos casos están en un Tribunal Federal del Imperio Mesmo. Esta gentuza, ni con disfraz de Conejo van a poder salir de nuestro Pais, van a tener que usar cirugía plástica.
****La situación interna de nuestro ejército está cada día mas enredada; aparte de que muchos están formando parte de la Gran Coral, a esta cada día se le suman mas, los cuales cantan y cantan incriminantes melodías. Esto ha desesperado a los de arriba, tanto que acusan, bajo cualquier sospecha, a Militares de rangos medios, los torturan y de paso les van creando falsas pruebas; esto por supuesto genera angustia y silencio, pero está también provocando un gran rechazo y puede terminar en violencia interna. Grave la cosa……
****La espera desespera, y con relación a las amenazas con Polar y lo que NO paso en el bla bla de Maduro el pasado 1 de Mayo, es que estos tipos no tienen los Malandros capacitados para poder manejar una empresa como esa. La amenaza está latente….. estos bichos han querido destruir a Polar desde hace muchos años…… ¿Se acuerdan de Fernández Barrueco? el cual el Galáctico le dio $ preferenciales y montaron el Grupo Pro-Arepa, asociados con Mexico en las Harinas Molinaca, también Atuneras etc etc. Este se convirtió en el principal proveedor de PDVAL y a Cuba la llenaron de comida. Se le fueron los humos a la testa; el sus compinches compraron bancos y mas empresas con un final no muy feliz ni para el país y ni para ellos. El Fernández B tenia en el 2007 una suma cercana a $1.600.000.000 certificada por KPMG, fue multado con $100.000 por un decomiso en USA de uno de sus aviones. Seguro que ese mismo desastre será lo que pasará, sin ser mago para adivinar el futuro, en cuanto a éstos los pongan al frente de Polar…… si es que se atreven hacerlo. Su estrategia es crear miedo y angustia a todo profesional decente en nuestro país, pero ellos saben que en menos de lo que canta un gallo, Polar en sus manos, NO producirá ni un kilo de harina PAN y esto es sumamente peligroso para el régimen. Ah ojo…. con los Vollmer pasa igualiiiito……
****Esta en las redes un libro llamado El Bumerán de Chavez escrito por Emili Blasco, corresponsal de ABC en Washington , sobre las declaraciones de Leamsy Salazar, da grima saber que todo eso es verdad, al igual que el libro Los Chavistas en el Imperio. Algo que se destaca es el tráfico de drogas; hablan de lanchas y medios de transporte marítimo, me cuentan que en Aruba poseen una base de operaciones, e incluso, se dice que el Primer Ministro es pana de Roberto Rincón, ” Gran Empresario Venezolano” en cuyo avión viajó el Pollo Carvajal…. En los años difíciles de Diosdado (cuando Chavez la agarro con el en el 2011 y 12), este tenía un avión en Aruba listo para arrancar y huir…..Estaba preparado el hombre….
****A Luis Vicente León lo desenmascararon en la capital del Imperio Mesmo a fuerza de Twitter’s. En una reunión que tuvo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y otra con importantes banqueros les presento una visión del país totalmente chavista, con Power Point y todo, en donde fustigó a la “Salida” de Leopoldo, Maria Corina y Ledezma. Twitiaron la charla y esto le cayó a Nitu Pérez Osuna, la cual no tardó ni un segundo en sacarlo a las redes. Gustavo Tovar Arroyo lo llamó “La Trepadora”, lean ese artículo. El bichito se las trae…..
****Siguen sacando guisos con el lavado de dinero, ahora les está tocando turno a las trampas con el Sucre, moneda virtual pero que ha servido para lavar contratos y mas trampas en las importaciones de nuestro país….
****Un regalillo que le dejó Chávez en el 2010 a Piedad Cordova con las FARC, fue una empresa de construcciones llamada Fondo Global de Construcción.- Chavez-Santos, cooperación mutua???? – Alex Saab era el presidente, nunca antes en nuestro país han salido ejecutivos con apellidos árabes, eso es nuevo y todos sabemos el porqué. Otra es una compañía a la cual se le otorgaron $80.000.000 para comprar SOLO Pimienta Negra. Recibían los pagos por el Banco Central de Ecuador y los mandaban limpio a otros bancos en el mundo. Con esa supuesta importación debemos tener Pimienta Negra para 16 generaciones, otra pelusa pues… ¿Será por esto que mucho chavista anda estornudando?…
****Por cierto tanto los antiguos enchufados como los nuevos, andan buscando nuevos testaferros que les ayuden a lavar su dinero. Han tocado varias personas en el imperio Mesmo pensando que como son caras nuevas y no son chavistas pueden hacer mejor el trabajo de lavar el dinero. No se dan cuenta que no importa la persona que sea, siempre van a caer….Les digo que son tentadoras las ofertas….
****Andan dándole vuelta a un nuevo préstamo billonario chino a través de una empresa en el imperio. Están peleando las comisiones….Raspan la olla pues….
****Se dice que en Pacific Rubiales, cuyas acciones están en la Bolsa, el grupo Derwick compro algo así como el 10%. Siguen lavando. Peligroooo….. A los Bolichicos algún día les pasará como los agentes de la SS Alemana, no van a saber dónde meterse, porque nosotros no somos mochos, así que mosca pues.
****En Miami hay Chavistas por Kilos y de paso los tienen muy cachados, en los restaurantes y bares ¿saben cómo se portan?…. a realazos, que fama tenemos afuera…

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Con la mitad de verdad de estos comentarios se acaba el gobierno de Maduro

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>