Publicado el: Dom, May 10th, 2015

T U B A Z O S

*****¿Se acuerdan de lo que escribimos la semana pasada sobre los juicios y acusaciones a Militares de mediano rango? Fueron enjuiciados injustamente 8 de ellos. Hay muchos más con amenazas y acusados con pruebas falsas, todo esto con la finalidad de callar las voces de protesta contra los cubanos; se dice también que el diputado Julio Borges fue el soplón ya que algunos se reunieron con este señor para oír opiniones sobre el comportamiento del cuadro de las Fuerzas Armadas, las consecuencias no se dejaron esperar…
***** El Gobierno anda tras un préstamo de $10.000MM , otra vez con los Chinos y parece que usan compañías registradas en USA como intermediarios para tal fin, de paso las comisiones en el tapete rondan el 5%, desesperación en la búsqueda de “nuevos y distintos testaferros” en el asunto. Hay miedo ya que les están pisando los callos, el gobierno americano sigue pistas muy certeras. Por ejemplo agarraron en Miami a Martin Lustgarten por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y de comisiones gubernamentales. Se acercan cada día más al cogollo. Lo peor es que los Boliburgueses creen que nunca los van a agarrar y ya no encuentran quien quiera ayudarlos con los billetes o con el billetón ya que no tienen donde guardarlo, solo en casas y huecos.
*****La bola que corrió en altos círculos políticos esta semana es el desplazamiento del poder por Diosdado a Maduro, el viaje a Rusia tiene un motivo oculto, es sencillamente buscar con Raúl Castro y Vladimir Putin el apoyo necesario para aguantar en la Presidencia. Se le pone cada día mas complicado mantener el contento de sus panas. A ellos también les está pegando la inflación, la inseguridad y la escasez, además del descontento de sus familiares.
*****El problema eléctrico se agudiza , los contratos descubiertos sobre las plantas usadas y reparadas compradas por Derwick a ProEnergy han salido a la luz. Sobreprecios multimillonarios… productos de tercera mano. Ya en España, a causa de la investigación realizada por el New York Times, están detrás de Javier Alvarado cuyo padre fue presidente de la Electricidad de Caracas. Lo del Banco privado de Andorra y Banco Madrid sigue aportando cuentas, nombres y cifras. El rio suena y trae mucho más piedras….
*****El nuevo Ministro de Salud ya está guisando parejo y con descaro. Nos contaron que quieren comprar unas ambulancias en el Imperio Mesmo. Por supuesto, las quieren algo infladas…… apenas con un sobreprecio que ronda el 30%. ¿Es recatado este nuevo Ministro? ¿Sólo el 30%? ¿Será para no levantar roncha?
*****Para seguir escuchando canciones de los COROS de los Banqueros en USA, se siguen conociendo más cuentas y estructuras de lavado. El lío es GRANDOTE, las conexiones con las FARC y los nudos de Santos con los venezolanos en estructuras financieras para el lavado de la droga, está que arde, la popularidad de Santos esta en 24% y el rechazo es del 84%; eso nos da una idea de lo que sospecha el pueblo colombiano, ojala y se libren de caer en las garras del Socialismo del Siglo XXI, tremenda plaga mi hermano.
*****Diosdado sigue en la búsqueda de periodistas y empresarios de medios venezolanos para ser SAPOS y crear desconcierto. Dicen que hay algunos que viven en el sur de la Florida. Acusaciones van y acusaciones vienen. Pero no todo lo que se dice es cierto. Hay que ver, como siempre, quienes están tras el billete, y sobre todo, quienes están comprando medios a punta de realazo mal habido.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>