Publicado el: Dom, Feb 14th, 2016

T U B A Z O S, 14 de febrero, 2016

tubazos-featured4
Tubazos, Febrero 14, 2016.

Lo que se está escuchando…

No hay manera… Hoy debemos comenzar por el exabrupto jurídico del TSJ… Declarar vigente el decreto de emergencia de maduro (con minúsculas) no es otra cosa de ratificarle al mundo que en Venezuela no existe el estado de derecho… Existe el estado torcido, el chavista. ¿No les dará pena a esos abogados que se sientan como magistrados en los sillones del TSJ, salir con esos exabruptos?… La verdad es que el dinero y el miedo a la cárcel pueden más que las sentencias que emanan de allí… No les importa que los conozcan mundialmente como iletrados del derecho… Todo sea por Washington, ese que está en la cara de los billetes del imperio… “Profesionales” vendidos al gobierno!

Acaba de salir un libro de Carlos Tablante y Marcos Tarre, titulado “El Gran Saqueo” el cual describe como y quienes se robaron el dinero de nuestra patria… Un grupo de asaltantes del gobierno de Chávez y Maduro, en connivencia con los boliburgueses de turno. Este libro, al igual que el del periodista de investigación Casto Ocando, “Chavistas en el Imperio”, analiza y describe como hicieron estos gobiernos chavistas para dejarnos finalmente peor que los cubanos, en solo 17 años de chavismo… Pronto tendremos libretas de racionamiento, que servirán para retratarse con ellas, ya que no se encontrará que comprar, así digan que la persona tiene derecho a cierta cantidad de algún producto…

No dudamos que pronto aparecerá un nuevo libro que seguro será un Best Seller… ¿Uds. saben quiénes podrían escribirlo?.. Pues los fiscales del imperio que están recibiendo toda la información, con pelos y señales, que le están dando los narcotraficantes y boliburgueses que están presos así como también los chavistas que metieron la mano y están yendo a cantar para buscar un perdón que les permita quedarse en el norte.

¿Se imaginan Uds. la cantidad de chavistas que está llegando al imperio con la voz de cantante?.. Pues es tanta que si los ponemos en cola pensaríamos que están en Venezuela cerca de un abasto esperando por comprar comida… Así de grande es la cantidad de gente que está llegando, que dice tener información que aportar a las autoridades americanas sobre los desmanes contra el patrimonio público, por parte de los chavistas, sus familiares y allegados… Por cierto, no son sólo civiles los que están cantando; también hay militares activos que han llegado de incognito, ya que les está prohibido su viaje al imperio. Los gringos simplemente no le sellan el pasaporte y vuelven al país sin dar señales de que estuvieron por allá.

Un patriota cooperante nos informa que el hijo de Alejandro Andrade sigue en su gran finca de Wellington en Florida, haciendo competencias de caballos y pagando de su bolsillo grandes sumas de dinero como premio. El padre va y viene, pero el muchacho está allí dándose la gran vida con los dineros que nos robaron…Seguiremos averiguando.

Las autoridades del imperio andan detrás de la pista de los testaferros de Andrade, tenemos unos nombres pero no es bueno publicarlos para evitar alertarlos, sabemos que son muchos y cada quien debe de estar pensando que los reales los tienen muy escondidos y eso nadie lo sabe. Pronto podremos dárselos… cuando nos lo permitan.

A Maduro le ha llegado la orden de acabar con el chavismo. Es decir, de acabar con quien no sea madurista… Los están sacando del gobierno y no les están dando contratos, y si tiene alguno por cobrar, no se los están pagando. Parece que hay una gran guerra entre ellos. Por eso algunos se han acercado a la oposición para manifestarle su conformidad con la salida de Maduro como sea y cuanto antes.

Lo que está pasando en Venezuela está yendo más allá de lo esperado. La oposición y el pueblo esperaba que con la Asamblea en manos de la oposición se influiría para que el gobierno tratara de hacer las cosas mejor, pero ha resultado todo lo contario. Ahora el gobierno lo que busca es la total invalidación de la AN, en connivencia con el mal llamado tribunal supremo de “justicia’… Lo que está buscando el gobierno está clarito, “El Caos Total”, se la están jugando con todo y es por lo que hemos venido diciendo aquí desde hace tiempo, que están muertos en vida… Cilia no quiere aceptar su desespero ni tampoco Diosdado y su Cartel de Narcos Soles quieren aceptar el poco tiempo que les queda, que ya el pueblo no aguanta más.

Todo lo que está pasando va hacer que la gente se termine de cansar, mucho más de lo que está y tome las calles hasta que caiga el gobierno. Y si no pueden, ¿Uds. saben quiénes van a venir?, los que también se están cansando, los de la FF AA… Nadie quiere un golpe de estado y para todos es conocido el respeto que los dirigentes de la oposición y los militares institucionalistas (que los hay, ya que no todos son corruptos y narcotraficantes), no verán otro camino que dar un golpe cívico-militar… Y lo mejor es que van a tener un gran respaldo nacional e internacional ya que el gobierno de maduro hace rato que se quitó la careta de demócrata… y además ya no tiene como comprar seguidores, se robaron demasiado dinero y no dejaron ni para eso.

Como ya lo hemos dicho anteriormente, hay nóminas fantasmas en muchos organismos del gobierno. Un gran número de los que están en esas nominas son dedicados a enviar mensajes, a través de las redes sociales, en apoyo al gobierno, o inventando mensajes que luego son desmentidos y culpan a la oposición de haberlos difundido… Por eso antes hemos recomendado no hacerse eco de esos mensajes que parecieran dañar al gobierno pero que luego son desmentidos y endilgados a la oposición… Por ejemplo por allí anda circulando un retiro bancario de $ 200 de una cuenta de un banco en NY, perteneciente a la hija de Chávez y la cual tiene un saldo superior al medio BILLON de $… Esto es absurdo y no se debe caer en tan burdo truco… Ningún chavista tiene esa cantidad de dinero en un banco en NY y menos en una cuenta donde a través de un cajero puede retirar $ 200… Los reales no los tienen así, están repartidos en muchos bancos y a través de muchos testaferros.

Las cosas que ocurren en nuestro país son muchas y están ocurriendo con mucha rapidez, la denuncia de un ex-narco en USA sobre el tráfico de drogas a nivel mundial contra Diosdado, su hermano y el Pollo Carvajal, fueron recogidas por la DEA y los organismo oficiales norteamericanos. Según esa declaración el mayor narcotraficante del mundo es Diosdado y lo que los narcosobrinos están declarando en NY viene, como decía el Galáctico, como rabo de cochino. Prepárense para declaraciones en breve.

Sectores Militares se están moviendo con mucha rapidez. Son muchos los militares de bajo rango que no quieren contaminarse con los narcos y el rechazo a los Cubanos es cada día mayor. Ha habido enfrentamientos muy delicados y fuertes que se mantienen en silencio pero nos los cuentan y están ocurriendo. No solo en fuerte Tiuna sino también en San Juan de los Morros y el Estado Aragua… Las cosas NO andan nada tranquilas, los reales no alcanzan y las diferencias son abismales. La moral para muchos oficiales jóvenes, con familias honestas, NO tiene precio, así como tampoco la escasez de medicinas y comida que los afecta igual que al resto de la población.

La crisis en el sistema eléctrico tiene a más de uno que conoce del tema de los Enchufados y Bolichicos, hablando y cantando. Ya lo han hecho en el “imperio mesmo”, así que estos bandidos de DERWICK tendrán que pagar por el ROBO… Lo peor es que no fue solo un robo, fue un crimen que cometido contar la población… Ellos gozando nuestros reales, y el pueblo, pelando, sin luz ni energía en hospitales ni en centros comerciales. Bueno hasta la cultura y la distracción se nos acaban. Los teatros y cines, están en jaque. Que dolor da todo esto, pero NO debemos olvidar nunca lo que está pasando.

El tema de la NACIONALIDAD de Maduro toma fuerza como la punta de lanza con la cual se podrá destituir al presidente. Es la vía más fácil y expedita. Nos dicen que Colombia va a mandar información de la madre del colombiano… Santos y Ernesto Samper han hablado para aceptar a Maduro en Colombia. Nos dicen que también el Vaticano ha conversado sobre el tema. Pudiese haber una salida, esperemos que así sea.

Del hampa ni se diga. Estamos en manos de esa casta, y de paso, los conatos de saqueos el día viernes en varios supermercados, han puesto a los vecinos en vilo. En Altamira el jueves se presentó un caos en el San Lorenzo por el azúcar, igual se presentó en Prados de Este. Este es otro rollo de proporciones mayúsculas. Las autoridades se mantienen en silencio. El gobierno está jugando al caos y se le va a salir el tiro por la culata, como ha dicho Ramos Allup, quien ha demostrado estar claro y con las que te conté bien puestas en su lugar… Les aseguramos que se están moviendo muchas cosas… pero muchas.

Ya empezaron las VENDETTAS La mano derecha de Tareck El Aissami, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado en la Autopista Francisco Fajardo. La víctima es el funcionario de Contrainteligencia Militar, Renny Efren Rojas, de 36 años de edad. Era el personal de inteligencia con más destreza en el equipo de Tareck y fue formado por el ahora diputado Hugo Carvajal”, Algo está pasando…

Lo del Mayor del Ejercito con 400 kg de Cocaina nos dice como esta infiltrado nuestro Ejercito por la droga y lo más grave es que son los de arriba, llámese Cartel de los Soles y los familiares cercanos de nuestros gobernantes. Que desfachatez, increíble pero cierto, guerra entre Carteles …Ripley’s.

Hasta la próxima semana amigos, esperamos tener mejores noticias.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>