Publicado el: Dom, May 17th, 2015

T U B A Z O S

TUBAZOS

*****Sabían Uds. que los personeros del Régimen aumentaron sus escoltas hasta tres veces más de lo acostumbrado?… ¿Porque creen Uds. que esto está pasando?… ¿miedo a que?.
***Histórico…Por los años 2007 y 2008 los chavistas empezaron a meter preso a narcos de Colombia, lo que hizo esta gente del gobierno, sobre todo los Militares (dentro de los cuales el capo es Diosdado actuand junto con otros como Rodriguez Chacin, etc.), fue mezclar a estos narcos delincuentes con militares; ¿con que motivo?…. Clarito…….. Aprender del negocio y de sus destinos en el envío de la droga….. Pasaron los años y estos civiles fueron deportados a USA y otros destinos, como ejemplo tenemos el de Makled, en este caso fue deportado a Venezuela para poderlo silenciar con seguridad. Hubo otros que fueron deportados a USA…. Estos militares poco a poco fueron eliminando a los narcos y se quedaron con el negocio. ¡Así de fácil!….. Como dicen en el argot “los tumbaron”. Ahora hay miedo y guerra dentro de sus mafias por los territorios y los $$$$$. Ninguno de ellos confía en el otro, ya lo habíamos advertido…. es a muerte la cosa.
*****Se dice en el Imperio Mesmo que hay mas de tres Tribunales que quieren a Diosdado bajo las rejas, Inaudito el asunto…. tienen tiempo investigando y muchos testigos en su contra, como por ejemplo Leamsy Salazar. La probable condena a ese capo es por mas de 150 años. ¿En donde se meterá para que no lo agarren? Como dicen: That is the question…
*****Otra de cosas internacionales es que el Gobierno de Holanda anda en malos términos con el Gobierno Americano; hay mucha urticaria en las relaciones y ¿no saben porque?…. El caso del Pollo Carvajal cuando intervinieron para devolverlo a nuestro país y la DEA quedo como pajarito en grama. La verdad es que las autoridades de Aruba le jugaron feo al gobierno holandés y ahora estos no saben cómo arreglar el patuque.
*****Nos comentaron desde el Imperio que hay por lo menos tres comisiones de la DEA encaletadas aquí en Venezuela; ninguna se conocen entre si, solo el más alto comisionado sabe quiénes son y lo que están buscando…. Vienen fuertes sorpresas
****¿Que hace Shannon en Venezuela y por segunda vez????? Ay mijito, el viaje de Maduro a Rusia , como dijimos, tenía otro sentido y de paso las tensiones son mayúsculas.
*****Un artículo del Miami Herald tuvo que ver con los Banqueros sin Visa que están cantando en USA. ¿Se recuerdan que eso lo anunciamos por aquí hace 3 meses?. Nadie lo creía pero no pudieron tapar las noticias y se han colado muchas informaciones. Hay muchas personas que colaboran para atrapar a quienes hoy están Cantando y forman parte de ese CORO precioso; pues estas personas están algo molestas y con razón, ya que muchos de estos cantantes siguen viviendo con sus fortunas, o al menos algo de ellas, para mantener su ritmo de vida. Uno de estos es Andrade…. Por cierto nos llegaron unas fotos de Andrade junior con Osmel Sousa, juntitos los dos en un centro comercial por allá. Cometen delitos y viven como les da la gana, entonces?… Patriotas cooperantes? Que linaje amigos, da asco la cosa…..No puede ser….
*****Sorpresivamente el ex presidente español Felipe González suspendió su visita a Venezuela. Otros ex presidentes latinoamericanos se desmarcaron también de la visita. Vamos a ver qué va a pasar con la defensa legal de González en favor de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Y sobre todo de lo que va a hacer el gobierno de Maduro.
*****El verde a mas de 300 y la Ford vendió mas de 1.100 carros en $. Nota: un empleado con sueldo mínimo tendría que trabajar mas de 230 años para poder pagar uno de ellos, estamos bien….. !!!#@##@!!^%$
****Tarek William Saab defendió más al régimen en Colombia que a los propios venezolanos en cuanto a sus Derechos Humanos….. Buena por Alberto Federico Ravell, quien se la canto……Tarek no sabía que responder.
***También del norte nos llega la información de que el notable boliburgués David Osío perdió una parte importante de su esfuerzo legal para frenar la demanda en su contra por parte de dos de sus anteriores socios. Un panel de jueces decidió que la jurisdicción es procedente. El siguiente paso en el juicio, el llamado “Discovery”, va a destapar más de un secreto escondido. El abogado de los demandantes dice que hasta la mamá de Osío está metida en fideicomisos y negocios. Tendrá que aclarar todos esos asuntos…..Se le subió la gata al tejado….
*****El gobierno está viendo con preocupación las más recientes encuestas de popularidad (o impopularidad de Maduro), entre ellas una ordenada al Patriota Cooperante Oscar Schemel. Los números para el gobierno están por el suelo, razón de no querer ponerle fecha a las elecciones parlamentarias; le van a dar largas a ese asunto, si es que no ocurre algo antes….Mosca pues…No ganan ni haciendo magia, pero ojo con la gran cantidad de trampas que están montando.
*****Los Bolichicos han ganado hasta ahora las demandas en New York, su abogado es nada más y nada menos que el que fue segundo a bordo de la Fiscalía de NY, Adam Kaufmann, el tipo se las conoce todas, le han pagado, según se dice, más de $12.000.000. Sin embargo, todo saco tiene un limite, allá en el norte no actúan si no tienen el toro agarrado por los cachos….. Ahora aquellos compraron el 18% de Pacific Rubiales, conjuntamente con unos socios de España y de Argentina. Que poder da el dinero…. perro…Pero algún día llegara la LUZ de la justicia, mientras nosotros sin luz y pelando….Da rabia no?
*****A los estudiantes y a muchos viajeros que están en el exterior les cortaron los $$$$ en sus tarjetas de crédito; se las bloquearon, están pidiendo limosna para comer. Hay una Iglesia católica en un sitio llamado Doral en Miami que ofrece como 60 a 70 comidas diarias a estos hermanos venezolanos. Que siga la fiesta de los $$$ aquí mientras allá se mueren de hambre….. Los pocos $$$ que hay ya los nuevos Ministros los están gastando sin control y el Masburro viajando con prole y todo….. Ah, otra cosa de este desgobierno: los pasaportes que han renovado los venezolanos afuera, NO SE LOS MANDAN de regreso, se quedan con ellos en Venezuela, así de fácil.
*****Otro de los Boliburgueses con empresas para “invertir” sus dólares y los de otros es Carlos Kaufmann, dueño de AVIOR, tiene una ruta Barcelona-Miami. Kauffman ha cobrado muchos dólares preferenciales para la compra de repuestos y turbinas. El gerente de esta aerolínea es otro personaje no menos famoso: Moisés Maionica, del caso Antonini Willson, ¿se acuerdan? Se dice que compraron una empresa de carros llamada MOROSO, son auto partes. Prósperos los muchachos con nuestros reales….. como decía nuestro recordado Oscar Yanes: así son las cosas…
****¿Que tal lo del FMI?, El gobierno está sacando los pocos dólares que quedan……GRAVE eso… ¡Ya la olla va a quedar sin fondo ni para rasparla..!
Hasta la próxima

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>