Publicado el: Dom, May 24th, 2015

T U B A Z O S

*****Empezamos esta semana por algo inaudito, sabían Uds. que ahora TODOS los Ministros del desastre de Gobierno que tenemos están siendo supervisados por Agentes Cubanos, por orden expresa del gobierno de la Felicidad. Ahora todos tienen que rendir cuentas a estos supervisores por cada $ que van a gastar en compras para el país en el exterior, realmente sorprendente, aunque la capacidad de asombro creo que la perdimos. ¿Cuántas comisiones y cuántos $$ se están quedando en manos de ellos? Qué nivel de desastre tenemos.
*****Ya el Verde a 430 Bs , protestas en todo el pais, se sienten por cada rincón que vamos, es un hervidero y en cada momento empeora más y más, se rumora que no habrá elecciones y el rumor es cada vez más grande en los pasillos de Miraflores y en las reuniones “y que secretas” de los personeros del chavismo y de los Boliburgueses, ya de ellos tenemos noticias.
*****Por cierto de muchos Boliburgueses sabemos que a Diosdado no le están atendiendo las llamadas que le está haciendo a personeros del alto chavismo. Hay miedo y no sólo eso, ni de varilla quieren verse sometidos a la justicia internacional que ya está sobre él y sobre el gobernador de Aragua Tarek El Aissami. Se están distanciando del Capo, y tenemos información muy confidencial que un gobernador esta dispuesto a saltar la talanquera y soltar para afuera todo lo que sabe. Se le complica a este par de joyas el asunto de la droga.
*****Un militar boliviano de alto nivel desertó y está en España contando todo lo que sabe, forma parte de otro coro que canta melodías muy claras sobre el tráfico y comercio de la droga entre Bolivia-Venezuela y con la ayuda de Cuba. Una pelusa lo que está soltando con su canto. Cuenta el militar que los cocaleros de Bolivia le venden su producción al gobierno y éste a su vez procesa la pasta y la cocaína resultante y la traslada a Venezuela en aviones Hercules de nuestro ejercito. De ahí llevan la coca a Europa directamente o vía Africa en su costa occidental, desde donde se manejan otras rutas al continente europeo. Saquen cuenta, un kilo de cocaína en la calle puede valer hasta 100.000 euros. ¿Dónde meten ese billete? Ahí esta el detalle como decía Cantinflas.
*****Esa es la gran pregunta: ¿dónde esta el billete, ese montón de verdes? Estamos hablando de sumas inmensas, remesas de 10, 20, 30 millones EN EFECTIVO de $$$. ¿Desde cuándo no sabemos nada de las finanzas de PDVSA, que sabemos de las cuentas del BCV? Por supuesto que NADA. Bueno se sabe que el BCV ha efectuado transferencias a cuentas que mantiene en bancos de Suiza, Andorra, Rusia, China, Iran y otros países sumas varias que van desde $ 400 millones y más, es la forma de LAVAR este dinero sucio del Narco-estado. Al pasar por el BCV y PDVSA, “queda limpio”. ¿Se acuerdan lo que hemos denunciado aquí del CORO de los Banqueros del Régimen? Pues, estas operaciones están siendo seguidas e investigadas por las oficinas de inteligencia tanto de el Imperio como de Europa. Las jugadas financieras se están descubriendo y la VISA a los Banqueros para el Imperio Mesmo ha provocado este desenlace, estamos en la mira del Mundo, ya que no sólo es la DEA, sino otras como la inglesa SOCA (Serious Organised Crime Agency, siglas en inglés), y la Agencia Española contra las Drogas. Los espías españoles han trabajado muy duro, los resultados a la vista: Leamsy Salazar…… Para muestra un botón.
*****Otro caso que esta poniendo a temblar a varios, es el de David Osio, Banquero y Operador financiero vinculado al chavismo. Despidió a su abogado en la ciudad de Miami, Joseph Demaría, después del fracaso en el juicio que le siguen dos de sus ex socios. Este juicio ha desembocado a la etapa de “Discovery”, lo cual significa “desnudarse” y mostrar información confidencial. Según información oficial, los abogados de la firma Díaz Reus de Miami mandaron a citar a la propia madre de Osío, que según, aparece como apoderada de las empresas de Davos. O sea que a esta señora la van a poner en el estrado en Miami más pronto que tarde. También se comenta que Osio contrató a uno de los mejores bufetes de New York para frenar el chaparron que le viene encima. A correrrrrrr que llego Tío Rico.
*****Esta es la última: Tarek AL Aissami anda por ahí diciendo que va a demandar a los medios norteamericanos y mundiales que publicaron reportajes sobre los vínculos de él mismo y de Diosdado Cabello. Entre ellos están el Wall Street Journal y el New York Times……una pelusa. Ese árabe no sabe en qué camisa de once varas se está metiendo. Está asustado por las consecuencias que esos reportajes están teniendo contra los narcochavistas. La verdad hay que ser bien cabeza de boliche para declarar semejante necedad.
*****Grave lo que esta pasando en nuestro ejercito, como ya lo advertimos en columnas pasadas. La guerra interna esta muy complicada, los enfrentamientos entre el Ejército y la Guardia Nacional son complejos y muy peligros. En el Ejército muchos se quiere desligar del la GN por el asunto del Narco Trafico. Solo los del Alto Mando están contentos con el asunto pero se les ha olvidado que hay militares honestos que NO DESEAN NADA CON LA NARCO GUERRILLA NI CON EL NARCOTRAFICO.
*****Se ha comentado muy fuertemente que el llamado Foro de Sao Paulo se quiere desligar del Gobierno de Maduro y de Diosdado; siente que la amenaza de perder todo lo ganado por las izquierdas en America Latina se les va desmoronar en un tris. Se están quedando solitos…
*****Delicada la situación aquí en Venezuela, tomen precauciones , no es fácil como decía Leopoldo Castillo. El suministro de medicinas esta cada día peor y la salud por el piso; en cuestión alimentaria siempre habrá, poco pero se conseguirán, pero en salud…..lo advertimos también por aquí, las epidemias….ahora con las lluvias serán un problema, a cuidarnos, no queda otra…

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. olga lavieri dice:

    Hasta que los militares no se desliguen del Narcoestado en que se ha convertido Venezuela y de los malandros que lo gobiernan, no habrá cambio
    de sistema. Ya no es cambio de gobierno, es un cambio radical de sistema y de las instituciones destruídas por la corrupción y el padrinaje.
    En el alto mando militar están podridos hasta la médula, se han enriquecido groseramente yésta situación fué programada, los han dejado llenarse los bolsillos, desde Chávez hasta el presente, para tenerlos dominados y bajo la bota de los mandamás de la isla de la felicidad.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>