Publicado el: Dom, May 31st, 2015

T U B A Z O S

T U B A Z O S

*****El macro ROBO de los directivos de la FIFA nos quitó protagonismo mundial esta semana, Maduro y Diosdado descansaron “un poquito”, pero ese descanso se acabara pronto Lo cierto es que ” donde hay un guiso respetable hay un pimentón venezolano”….Somos estrella en materia culinaria.
*****El asunto pareciera pasar por debajo de la mesa, pero el zaperoco dentro del Chavismo es monumental, muchos desligándose de Diosdado a como dé lugar; no se diga del detestable gordo Barreto, este que no lo cuelgan de un Zepelin por menos de una millonada de lo verdes. También me cuentan que ex ministro Hector Navarro que anda más rojo que un tomate de la rabia que tiene; no sé si por dejarlo fuera de los guisos en $$ o que lo liguen a el narcogobierno. Otro que sabe mucho, y es maluco de verdad, es Miguel Rodriguez Torres; este cree que tiene futuro dentro del PSUV y también anda distanciado.
*****Por cierto, al grupitin de “Marea Socialista” no le permitieron inscribirse en el CNE, parece que fue el mismo Diosdado quien dio las instrucciones; muchos de sus ex-colaboradores están soltando el pellejo y el pelero, la chorreada es de coger palco……
*****No podemos dejar pasar las cómicas cantinfladas, si es que se pueden llamar así, de las declaraciones de los ministros de Interior y Justicia y el del Trabajo’ Mi amigo….. que pena ajena da eso. Los vídeos son virales, como dicen ahora, ya recorren el mundo, tanto que un amigo de Filipinas lo vio por esos lares y me lo informó. Perro………………
*****Otro que le gusta “saltar talanqueras” es a William Ojeda; ese no halla en que palo ahorcarse. Parece y que va a votar en la Asamblea en contra del gobierno. La oposición debería hacer algo con ese tipete, lo cierto es que los reportajes de WSJ y del NYT hicieron mucho daño a la banda de narcotraficantes dirigida por Diosdado y Tarek Al Assaimi. Y con base a lo que señalamos anteriormente, parece que ahora huelen a Flit contra cucarachas, todo chavista no beneficiado con los verdes (que son pocos) se espantan al verlos y andan buscando distancia.
*****Parece, como dijimos hace un tiempo, que Diosdado rompe celulares a cada ratico; tanto es así que sabemos que ha enviado al Imperio Mesmo, personas a comprarlos por docenas. Cada rabieta que agarra rompe el que tenga en la mano.
***** La Guerra interna de los Carteles de Drogas en nuestro país es de marca mayor. Lo que ocurrió con la detención en el Aeropuerto de Maiquetía del narco Jaimes y de la Juez Miriam Morandi, conjuntamente con una colaboradora de Cilia y Maduro en el TSJ, llamada Tibisay Pacheco, es socia de la magistrada Marisela Godoy, una nueva en el TSJ y que adicionalmente es, nada más y nada menos, que ficha de Ramos Allup. Diosdado que no tiene un pelo de G…, no solo cachó la jugada de Maduro y Cilia, sino que tiene al Gobierno y a ciertos personajes de la oposición guindando como aguacate maduro.
*****Ya que tocamos el tema de Ramos Allup, a este caballero lo vieron viajar al Imperio en uno de los aviones privados de los Bolichicos; entonces, ¿en qué quedamos?. Claro lo que pasa es que su suegro es Franco D’gostino, que sigue teniendo fabulosos contratos con el Gobierno con la empresa Dayco, construyendo viviendas y cuanta cosa se le pueda ocurrir…. Sumas en $$. Ramos Allup es cuñado de Francisco D’gostino, otro de los Bolichicos de Derwick. Con razón no progresan las acusaciones contra el robo a la nación de estos “jóvenes bien asesorados” por parte de un sector de la oposición y la conchupancia con el Chavismo, de la que el pueblo venezolano algún día, más pronto que tarde, se las va a cobrar.
*****Un ex-ministro de Chávez, que lo llaman Arcayita, se la pasa en un avion de lleva y trae recados al Imperio Mesmo. Parece que su jefe, al cual se le cancelo la visa, se ha regresado para acá. Parece que sacó cuentas y los números no le daban; iba a perder mucho si hablaba lo que sabe de las cuentas del gobierno; se las jugó apostando a la Robolución….. veremos que pasa.
*****Las averiguaciones de la DEA y de Oficina de Inteligencia contra las drogas de España, tienen saltando a un gentío tanto para el Norte como para Europa. Esto ha provocado un SISMO en los Militares y en los civiles Patriotas Cooperantes.
*****Al Aissami está algo preocupado según nos han comentado nuestros amigos de Maracay…..Ayayay Maracay. El desmonte de las operaciones entre Ecuador – Venezuela -Cuba y de Colombia han puesto a temblar al joven. Ahora acusa a Capriles y de paso que es Objetivo Militar , se están preparando para la lucha ARMADA, Armada es la chorreada del joven…..
*****Muchos chavistas han sacado pasaportes de la comunidad europea por afinidad con familiares, en distintos países como Italia, España etc. Lo malo es que no se atreven a irse de aquí porque les tienen averiguaciones abiertas es esos países. ¿No les decíamos?….NO VAN A SABER DONDE METERSE.
*****Supieron que de Colombia hacia Venezuela descubrieron un cargamento de muchos Kg de droga en URNAS…..Se imaginan esa v……
***** La concentración en la Francisco de Miranda fue un exitazo , perooooo.. nos hace falta algo mas….$%#*&^#@()>$#@

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>