Publicado el: Dom, Jun 7th, 2015

T U B A Z O S

*****Empezamos esta semana conociendo de muy buena fuente “el malestar de un grupo de Alto Nivel” que está a punto de pronunciarse frente a la terrible situación económica del país. Se está hablando de ” Un Ministro” o alguien “Militar” del entorno de Maduro…….. Saquen cuenta del problemón para el ilegitimo y Cilia. Este personaje estaría a puntico de saltar la talanquera Se dice que ha sacado a su familia cercana ya fuera del país…. Ta ta ta tan…….

*****El presidente de la ONG Espacio Publico, Carlos Correa, estaria programando una demanda a Diosdado por las denuncias fabricadas y en contra de la libertad de expresión que salen en el programa “Con El Mazo Dando” que dirige Cabello, así como también por los correos que les fueron intervenidos a esta ONG. Todas estas cosas salen a raíz del foro en Perú sobre la libertad de expresión…..

*****Como saben, fue removida de su cargo nuestra flamante Ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Eloina Gómez Rodríguez (Delcy Rodríguez ). La verdad es que Venezuela es el único país del mundo donde te retiran de un alto cargo y te premian dándote otro inferior, pero con bastante billuyo. Esta señora es ahora la Jefe de Asuntos Internacionales de PDVSA (donde operaba la ex magistrada Hildegar Rondón de Sansó) y ¿ustedes saben que pasará? Pues que PDVSA está gestionando y contratando bufetes internacionales con jugosas cifras en honorarios profesionales en $$. Ya no es sólo la firma Folley & Hoag; son también otros varios los bufetes que tendrán que contratar…. Por cierto que esta gente de paso ninguna HABLA INGLES. ¿Entonces?……. Qué nivel mi hermano!!

*****Otro que está haciendo lobby en el Imperio Mesmo es Alejandro Andrade, nuestro “pobre” ex-tesorero nacional. Adivinen ¿quiénes lo están ayudando?…. pues nada más y nada menos que Osmel Sousa…. Este caballero le organiza fiestecitas con muchachas que fueron de concurso y otras que serán, en un apartamento que tiene en esa zona de billete llamada Brickell, en Miami. Y también lo ayudan otros dos personajes del espectáculo muy conocidos. Se menciona que están comprando un periódico mayamero y una emisora de TV en España. ¿Que tal?…. ¿Como nos quedo el ojo??.. Quiere lavarse la cara, pero será con lejía…

*****Las brujerías siguen a millón… Hay un grupo de santeros de los llamados “Paleros” que usan la magia negra, roban huesos en tumbas y los guindan para hacer el mal a sus enemigos…. Maduro y Cilia andan en ese asunto.

****Estos tipos son MALOS, miren lo que está pasando con la Alcaldesa destituida por el TSJ y lo ocurrido en la alcaldía Mario Briceño Iragorry en Aragua y un grupo de comando ordenado por Tarek Al Aissami…. Estos van a llegar a la violencia. Ya lo hemos venido alertando. Por lo que vemos es muy difícil que se hagan las elecciones… ¿A dónde nos van a llevar?…Sabrá Dios….

*****¿Quién intervino para que el breve, pero brevísimo encuentro de Obama y Maduro se diera? Se habla de un empresario de medios que desplegó sus contactos personales en el Imperio. Gracias a esta gestión, se le volvió a abrir el grifo con Venezuela. Mientras tanto la hija de este empresario no queire saber nada de Venezuela. A buen entendedor…

*****La Hiperinflación está a la vuelta de la esquina, así como también la crisis Sanitaria. .. NO SE CONSIGUE NADA, que desastre!!!!!

****Sigue la vigilancia del G-2 cubano en las institucuones del gobierno para ver quienes se quedan con la plata. Mucha gente buscando nuevos metodos de que le quede algo…….

*****QUIEN TENGA TECHO DE VIDRIO QUE NO TIRE PIEDRAS, eso se lo tenemos que decir a Diosdado. El insiste en demandar a los medios internacionales. Creo que sus asesores lo que quieren es su billete, parece que no le dicen la verdad. Uds. saben que eso significa que cuando el juez lo decida el tiene que presentarse ante los tribunales… ¿Se atreverá?. Un juicio de esos requiere el Discovery, o sea, el desnudarse, presentarse cuando le sean exigidas las pruebas. Ese tipo no hará eso nunca, no puede……. Lo que sí es cierto es que él tiene muchos enemigos que van desde los Capos de las Drogas que trampeó, hasta los de los gobiernos que lo están investigando. Por aquí nos informan que hasta hay algunos familiares que están usando su segundo apellido. Les da pena y miedo decir el apellido “Cabello”…… Así están las cosas. También nos dicen que los 3 hijos están algo desesperados por el asunto…..Bueno, billete tienen, pero no sólo de billete vive el hombre.

****Bueno, hasta la próxima……………………..

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>