Publicado el: Dom, Jun 14th, 2015

T U B A Z O S

*****Esta semana empezamos por el sumamente extraño viajecito que realiza Diosdado y su hermano a Brasil….. Este viaje fue de gran riesgo para ambos, ya que ellos saben muy bien a lo que se están enfrentando por sus nexos con el Narcotráfico. ¿Están los hermanos Cabello diciéndonos a todos “mira, yo si puedo salir”? Lo que si sabemos es que salieron muy custodiados por ambos gobiernos; ahora bien, ¿qué hacían allá? ¿Negociando su salvoconducto?… El enfrentamiento interno es como dicen en mi pueblo, y perdonen la expresión, “un verguero”. Con Cilia y Maduro las cosas están color de hormiga. Lo de la Juez y el Narco atrapados saliendo a Portugal ha sido una de las tapitas de la botella; muchas fuentes han confirmado que la potencial entrega de Diosdado al Imperio Mesmo ha estado sobre la mesa…. Las cosas se complican cada día más y lo peor del asunto es que los que van a pagar el pato somos nosotros…
*****Diosdado también ha estado en conversaciones con Igor Sachin, el considerado “mano izquierda” de Vladimir Putín, y un multimilonario que hizo fortuna en el negocio petrolero y de otros productos con Venezuela. Dicen que Sechín es uno de sus hombres de mayor confianza quien conoce muy bien las negociaciones secretas entre Moscú y Caracas, desde hace años. Por cierto este personaje fue sancionado el 14 de abril por el gobierno americano, por su participación en la crisis de Ucrania. ¿Qué estará moviendo Diosdado con todas estas cosas? El rollo es grande, nuestras fuentes están desesperadas y con razón, hay mucho nerviosismo por esos lares.
*****Como reveló recientemente el influyente diaro The New York Times, el gobierno americano está entrenando muy bien a sus comandos de fuerzas especiales, como el archifamoso SEAL TEAM 6, no sólo para tareas militares, sino para labores de persecusión de enemigos de Washington en cualquier parte del mundo. ¿Se acuerdan de Noriega en Panamá? Los tiros se manejan por ahí….
*****Las conversaciones de Thomas Shannon con el gobierno venezolano han logrado avances en las complicadas relaciones entra ambos. Pronto sabremos un poco más, pero parece que hay mejoría y los funcionarios de ambas Embajadas están por ahora tranquilos y sin mudanza en puerta.
*****Una perla: Hay órdenes de compra por más de 4.000.000 de pasaportes y material para 1.250.000 cédulas. ¿A quienes van cedular? ¿A quien van a darle los pasaportes? ¿Qué tiene que ver este extraño movimiento con las venideras elecciones parlamentarias, que el gobierno no quiere ni ponerle fecha? Ahí les dejo eso. “Elecciones Limpias”, yo te aviso chiruli….. A otros con ese cuentico. Lo doloroso del asunto es que nuestra oposición sabe esto y NO LO DICE. ¿Será que quieren sus curules a como dé lugar?
*****Se comenta que por el este de Caracas, muy cerca de Chacaito y del Country Clusss hay apartamentos blindados full de billetes de los verdes. No saben dónde meter todo ese platal del Narco Negocio que tienen….. que desastre tenemos. Los que escribimos estas noticias no salimos de nuestro asombro al ver un país sumergido en tanta porquería.
*****El testaferro de Tarek Al Aissami, su constructor favorito Samark López Bello está siendo super investigado en el Imperio Mesmo. Incluso hay fuentes que aseguran que le suspendieron la visa. Y él, aquí en Venezuela, construyendo como un loco. No saben dónde meter los billetes. Se habla de 4 centros comerciales y compra que compra casas, apartamentos y cuanta cosa le pasa por enfrente.
*****El gobierno ya tiene listos los diseños de los nuevos billetes de 200, 500 y 1.000 bolívares fuertes, pero no se atreven a lanzarlos a la calle. Dicen que hay temor de que estos billetes que ya casi no tiene valor, sería la admisión oficial de que la inflación se tragó la revolución.
***** Seguimos usando los ahorros que tenemos en el FMI, pronto ya no habrá que más que sacar, y en ese momento las cosas se pondrán peludas. Por supuesto la culpa es de la Guerra Económica y del Imperio. Los barrios están calientes y pronto no habrá agua con qué calmar esas temperaturas.
*****Al Emir de Qatar que estuvo recientemente de visita en Venezuela, le están dando en concesión la Isla de la Tortuga, para desarrollarla a cambio de una inversión de $500 millones. ¿A cambio de qué? Ya se sabe que al Emir le han organizado fiestecitas que han sido de película, con mises y todo, y licor a todo dar. La última tuvo lugar en Los Roques. ¿Quiénes están detrás de esto? ¿Será Diosdado CAbello, cuya esposa Marlenys Contreras es la actual ministra de Turismo? Que siga la fiesta pues….
***** Se siguen escapando los cooperadores del desastre; es una epidemia, hay de todo, militares, funcionarios y muchos otros que saben los que les vendrá ante la justicia, lenta pero que algún día llegará…
*****Terminamos con el temor que sentimos cada día por la posible e incontrolable crisis sanitaria. Si en los países Africanos veíamos con horror las pandemias, vamos a ir preparando nuestros sentidos para verlas igualitas en Nuestra Patria querida ……. ay Dios mío.
*****Hasta el próximo domingo….

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>