Publicado el: Dom, Jun 21st, 2015

T U B A Z O S

*****Lo difícil de esta semana es poder entender la reunión que sostuvo Shannon con Diosdado, las informaciones y comentarios que nos llegan de nuestros patriotas cooperantes son sorprendentes. El silencio y la sorpresa, solo a muy alto nivel fue conocida. Ya nos habían dateado sobre el encuentro pero no nos atrevimos a informarlo por lo insólito que era. Así son las cosas…. Nos preguntamos ¿que busca Obama con este enredo?. Ya los republicanos están cuestionando a John Kerry y a Shannon. Obama quiere llegar, a como dé lugar, a un acuerdo con Cuba, con Iran y con Venezuela. El costo de ello NO le importa. Quiere que lo reconozcan como el presidente que logró la paz con todos…..
*****Para Diosdado el efecto propagandístico fue de antología. Lo cierto es que para Shannon a lo mejor esto no fue una torpeza, pero en Washington hay pocos que creen que no haya sido sino un craso error diplomático. Incluso se habla de molestias en el alto mando del Departamento de Estado. Hay quienes se preguntan el por qué de las acciones de Shannon, a pesar de que él conoce muy bien las acusaciones contra Diosdado en las cortes federales de USA. Shannon también conoce muy bien a Venezuela y está muy bien informado de lo que Diosdado maneja. Son mas de 5 años de investigación sobre este sujeto.
*****Lo que nos han dicho sobre las elecciones parlamentarias es que no tienen como parar el proceso y de paso DC no puede lograr un salvoconducto. Lo que SI SABE Diosdado es que el Gobierno esta a punto de un desplome. La crisis social es inmensa…. Ellos quieren lograr, como sea, permanecer en el poder y no ser derrocados por un sector medio de los militares (que están a puntico de un tremendo zaperoco).
*****El viaje de Diosdado a Brasil tenía un objetivo fundamental (además de hacer ver al mundo que no está pasando nada): o me apoyan o saco para afuera todas las trampas y negocios de las compañías brasileñas en Venezuela, empezando por Odebrecht…… ¿Cuantas comisiones y contratos donde aparecen involucrados desde Lula para abajo….? De ahí se fué para Haiti con la venia de Michel Martelly, presidente de ese país. Recordemos que Maduro dijo “el que se meta con Haiti se mete con el pueblo venezolano”…… Muchos negocios de financiamiento y depósitos con el gobierno de Haiti se han venido haciendo. Han sido un mecanismo de lavar capitales y de grandes comisiones….. Allá Diosdado estaba seguro, lo cierto es que las mueve bien y ha sido muy, pero muy hábil….. claro Cilia le mando a su pupila Delcy, ella no se le despegó ni un segundo.
****Y hablando de Odebrecht, ¿vieron que mandaron preso a su presidente por corrupto……? Y eso sólo por los chanchullos de Petrobras, digame si sacaran a relucir lo de Venezuela…..mucho de estos corruptos del gobierno deben estar visitando el baño con demasiada frecuencia…..
*****Desde el norte nos han llegado algunos comentarios sobre la incertidumbre que han sentido los que han venido cooperado con las autoridades americanas como testigos claves en las investigaciones que se han estado llevando a cabo por funcionarios de ese país. Muchos han venido cooperando con la DEA en relación a las actividades de Boliburgueses y Narco Operadores de nuestro bello e insólito país. Debemos recordar que estas investigaciones llevan más de 5 o 6 años de avance…. La jugada de Obama esta por verse y el costo de ella lo sabremos pronto….
*****Las encuestas no le dan al gobierno ni 14 puntos. Estas cifras han generado mucho de lo que está pasando como lo dijimos anteriormente. NO QUIEREN DEJAR EL PODER Y MENOS EL CONTROL.
*****Lo de los números de las cédulas en las compras de medicinas y alimentos le salió muy caro al desgobierno que tenemos. Necesitan votos y todas las artimañas no les han funcionado, la lista de precios justos……. “Otro fracaso más”. La otitis de Maduro se está transformando en Angina de pecho…..
*****Nos llegan rumores de demandas en Florida a periodistas venezolanos y venezolanas. Las demandas se basan en denuncias aparentemente infundadas y confusiones de nombres. Se habla de testaferros de políticos activos de la oposición. Lo que si se dice por allá es que está funcionando la compra de medios de comunicación por parte de algunos venezolanos enchufados. Siendo este un pésimo negocio, esto nos da pié para preguntar: ¿Y para que esas inversiones? ¿Será también un blanqueo de capitales mal habidos?….. Mosca pues, ya que la cómica y la mala imagen de los venezolanos en el exterior es grandísima.
*****Seguimos ALERTANDO sobre la crisis SANITARIA. Estos desalmados del gobierno nos están llevando a un caos sin precedente en materia de salud, no estamos preparados para afrontar ninguna epidemia…..Que locura…
*****Guayana sigue explorando nuestro subsuelo, Maduro culpa a Exxon de estar invadiendo nuestro territorio pero luego calla. El sabe que NO le interesa conflicto ya que Cuba está detrás de esa explotación, al igual que los Chinos. Recordemos que Guyana está gobernada por la izquierda aliada de Cuba al igual que Surinam… Entonces, ¿le importara algo a Maduro y los secuaces del gobierno parar semejante invasión?. Que falta de patriotismo tan grande…. ¿cuando se terminara este desastre…..?
*****Lo de Leopoldo es otro hecho que nos debe despertar, no queremos a otro Brito, que en paz descanse, queremos a López vivo. Debemos unir nuestras voces a que detenga la huelga de inmediato, al Gobierno le importa un pepino lo que le pase, pero a nosotros SI nos importa, y es por lo que tenemos que reaccionar YA.
*****Hasta la próxima semana y esperando ver más claridad……..

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>