Publicado el: Dom, Jul 5th, 2015

T U B A Z O S

*****Empezamos esta semana comentado los problemas que tuvimos con nuestra página, la cual fue “hackeada” el jueves pasado. Tuvimos más de 12 horas fuera del aire. Debe ser que muchos en el sector del gobierno y boliburgueses se ven reflejados, cual espejo, con las noticias que damos por aquí. Fuimos víctimas de ese ataque de Hackers cuando se reportó un volumen tan grande de entradas que provocaron la caída. Gracias a nuestros técnicos pudimos resolver el problema y aquí nos tienen, vivitos y coleando.
*****La desesperación del gobierno ya está haciendo estragos a todo nivel. Lo de Luisa Ortega Díaz en Ginebra fue un acto que, aparte de ser falsas sus declaraciones sobre lo ocurrido a Maria Lourdes Afiuni en el INOF, deja ver la clase de gentuza que nos gobierna; unos sinvergüenzas a todo trapo. Lo raro es que con la asesoría Cubana , que son unos expertos en evitar sanciones en los organismos internacionales, se les haya escapado lo de Luisa….. así estarán de atorados….. La Abogada de la defensa Dra. Thelma Fernández llevara esto hasta sus últimas consecuencias en las instancias internacionales, léase ONU.
*****Quiero recordarles a todos que la Luisa Ortega D, a través de su Hijastro German Ferrer Brito, ha sacado Verdes en efectivo y ha hecho operaciones cuantiosas en Verdes por las Islas del Caribe. Recordemos que este posee una línea aérea de vuelos charter que va a Santo Domingo, Puerto Rico y Miami.
*****La persecución atroz a los familiares de Isea por Tarek AL Aissami, deja ver la preocupación que sienten estos Narcotraficantes por los avances de las investigaciones contra ellos que siguen sin parar en el Imperio Mesmo. Cabello y Tarek están con una mano adelante y otra atrás. Sabemos de muy buena fuente que vienen medidas, fuertes y muy fuertes contra estos narcos por más morisquetas que hagan, no lograran parar las acciones judiciales del imperio. Les recuerdo que allá hay separación de poderes….El poder judicial es independiente del ejecutivo. Pronto muy pronto saldrán a la luz más noticias y acciones.
*****Las declaraciones aparecidas en el ABC sobre Isea han provocado mas acciones contra el terrorismo y el Narco estado que tenemos.
*****Todo esto se une a una vieja acusación que tienen Maduro y Cilia a causa del contrabando de extracción de Aluminio por Puerto Cabello, de la mano de un Coronel Zavarce. De paso el seguimiento que le están haciendo, allá en el Imperio, a las operaciones que realiza el primito de Cilia, Erick Malpica Flores en la Vicepresidencia de Finanzas de PDVSA con los dólares preferenciales. Robando como si nada y nosotros pelando más que un cable, pero nos dicen que lo tienen montadini pues…..
*****LA TRAMPA que están montando los chavistas para las parlamentarias es de pronóstico reservado, o nos ponemos las pilas o estos van hacer lo que les da la gana otra vez. Aquí vamos a enumerar algunas de las cosas que nos harán: Podríamos empezar por lo de los capta huellas, tal y como lo vimos en ese video donde se les cayó la careta, donde salen Cabello, Maduro, Jorge Rodríguez y otros. Si no lo han visto, búsquelo, para que se den cuenta. Después no nos podemos olvidar de los Colectivos. Esas bandas de bestias que nos darán mucho que hacer ese día. Trataran de provocar que no haya testigos de la oposición, que deje de votar mucha gente y pare Ud de contar. Tenemos también la proporcionalidad de diputados; las mesas remotas donde no hayan representantes de la oposición. No podemos pasar por alto la prohibición del CNE a tener Observadores Internacionales, pero no así a los tarifados de Unasur quienes opinan que meterse con Maduro es meterse con un “progresista”. Hay que tener metras para opinar semejante barbaridad…… Hay que buscar estrategias para cuidarse de todas las trampas que están por poner en práctica estos desalmados. Recuerden se están jugando su vida y su libertad, si caen no los van a querer ni en Cuba….Tienen que hacer lo imposible para mantenerse en el poder y lo van a hacer…..
*****Por otro lado, lo que se está manejando y con la asesoría Cubana es provocar un Estado de Excepción con Guyana por el Esequibo. Esto aplazaría las elecciones hasta no se sabe cuándo. Aquí los cubanos son unos genios para armar estrategias y más cuando el gobierno no llega al 14% en los últimos sondeos.( En sus primarias no llegaron a 980.000 votantes y de paso OBLIGADOS). Cuba conoce y maneja los dos bandos desde hace más de 10 años; saben que necesitan los $$ de Exxon y necesitan postergar las elecciones o eliminarlas a como dé lugar. El costo de esta estrategia puede ser mortal para ellos pero también les garantizaría mantenerse en el poder hasta no se sabe cuándo. Esto de Venezuela y Guyana ¿puede ser un teatro entonces……? OPOSICION mosca, que lo que viene es algo, algo, feo y huele a fó….
*****Nos han llegado muchos chismes sobre el malestar de los cuadros medios en el Ejército. Un gobierno tan desorganizado como este NO ha podido parar el malestar. Lo de Guayana puede provocar un rollo…. A tomar remedios para la diarrea, y lo peor es que no hay nada en las farmacias…….
*****La cantata en el norte de Herber Garcia Plaza, el General 4 soles, el del Dakazo y los ferrys, está dando mucha preocupación a muchos de aquí y los que viven como ricos en USA; tanto a privados como a gobierneros (boliburgueses y enchufados). Veremos que pasará….No auguramos nada bueno para esta gente…..
*****Nos sigue llegando información sobre la compra de medios en el Imperio mesmo y especialmente en el Sur de la Florida…¿Quién está financiando estas compras? …..La gente que aparece con la propiedad no son ni del medio ni tenían dinero para esas compras…..Ya lo sabremos….
*****Hay muchos chavistas yéndose para el imperio después que ha hecho algunos reales. No son de los que buscan ser testigos protegidos, no…. Son gente que se han beneficiado del desastre y ahora, que se les ha acabado la manguangua, quieren disfrutar de paz y tranquilidad. Van y piden “asilo”, disque son perseguidos políticos, que nunca han trabajado en el gobierno, que no conocen a nadie chavista etc etc. Entonces cuando las autoridades le meten la lupa, que se la meten, se encuentran que es pura mentira y por supuesto le niegan el asilo. Pero que es lo que pasa, que esas mentiras han puesto mosca a las autoridades de inmigración y a los mismos abogados que utilizan para solicitar el asilo y están dañando o haciendo mas difícil la posibilidad de personas que sí pudiesen obtener un asilo en ese país, al hacerles muy difícil el poder hacerlo por el cúmulo de requisitos que ahora les piden.
*****Insistimos en la crisis sanitaria que tenemos. De 30 medicamentos para el cáncer solo se consiguen 3 o 4. Las quimioterapias en serios problemas, aparte de epidemias escondidas, no hablemos de la lechina en bebes. Los quirófanos de los hospitales públicos están PARALIZADOS en un 90%, aparte que no hay insumos….¿Hasta cuándo?….
*****Cerramos con lo insólito que está pasando en Guasdualito, Estado Apure, en donde la Guardia Nacional ha saqueado las ayudas que han sido enviadas para socorrer a la gente victimas del desastre que ocurrió en esa región. ¿Uds. se pueden imaginar semejante varilla…?Como decía Omar Lares, se cansa uno……..
*****Nos veremos la próxima……

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>