Publicado el: Dom, Jul 12th, 2015

T U B A Z O S

*****No puedo con la rabia y la impotencia contra este gobiernucho que está parado en el poder, tengo más de un mes sin café y de paso dos semanas sin pollo y cuantas otras cosas; hoy quería ver el tenis y se me fue la luz. ¿Cuándo será el día que todos salgamos a la calle y no regresemos hasta que estos infelices ladrones y matones se vayan del poder?. ¿Cómo será eso?, no lo sé pero tendrá que pasar más pronto que tarde.
*****Los personajes del poder por supuesto NINGUNO rinde cuentas. ¿Uds. sabían que hay más de nueve funcionarios que tienen sopotocientos cargos al mismo tiempo? Y por supuesto cobrando en todos. Estos tipejos son Simón Zerpa, Dante Rivas, Carlos Erick Malpica FLORES, Jose Vicente Rangel A, Marleny Contreras de Cabello, Jose David Cabello, Manuel Fernandez, Delcy Rodríguez y Rodolfo Marco Torres, estos tipos y tipas son Ministros, presidentes de institutos como Seniat, Cencoex, Bancoex, Bandes, Bancos públicos, Fondo Chino y Fondo Simón Bolívar, directores de PDVSA, Ministros, CANTV y pare de contar….. El art.148 de nuestra Constitución es muy claro y reza más o menos así: Nadie podrá ocupar más de un cargo público REMUNERADO a menos que sean cargos docentes (cosa difícil para estos tipos y tipas sin educación), cargos accidentales, cargos académicos o asistenciales, ya que la aceptación de un segundo cargo implica la renuncia del primero. De estos funcionarios no sabemos sus sueldos y menos cuánto cobran y en cuales organismos lo hacen. Manejan casi todos los negocios del país con presupuestos que no caben aquí los números. En manos de ellos estamos y no tenemos café ni pollo ni papel ni remedios ni un &*$#@#$……….. y la Constitución ya sabemos por dónde se la pasan.
*****Venezuela de sus ahorros en el FMI tendría derecho a retirar un cantidad cercana a los $3.800 MM y hasta ahora ya van por $2.000. Ese dinero es para emergencias. Chávez en una oportunidad por el 2008 retiro cierta cifra y la repuso al tiempo, pero estos de reponer solo saben lo de sus bolsillos. Evitar una catástrofe es el objetivo de esos fondos, pero para esta gente es Generar una Catástrofe y lo están logrando. Lo que nos viene es terrible….
*****El CNE siguió poniendo trabas y más trabas en las inscripciones de nuevos votantes, los jóvenes salieron a inscribirse, en Lara y Carabobo hicieron lo imposible para no permitir esas inscripciones pero el volumen de gente aguantó como debemos aguantar nosotros hasta el 6 de Diciembre y salir a VOTAR, pase lo que pase; quiero que mis hijos vean una Venezuela distinta.
*****Arbitraje…. Conoco Phillips gano una compensación que tiene que pagar el Estado Venezolano por la bicoca de casi $8.000 MM. Sumen la de Timewater que son con los interese casi $1.000 MM , esto significa casi la totalidad de nuestras Reservas Internacionales. como nos quedo el ojo?…. ESTAS SON DEUDAS EJECUTABLES, PUEDEN IR CONTRA LO QUE TENGA VENEZUELA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. NOS QUEDAMOS EN LA CALLE MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS……….. Ah, y todavía hay otras demandas y arbitrajes a punto de sentencia.
*****Los datos que inclusive ha dado la propia Fiscal General indican que Venezuela es el país más violento o casi el mas violento. ¿A quiénes les debemos las gracias?: A Chávez, Barreto, Bernal, Ortega Díaz, Maduro y mil muérganos más que forman el chavismo….
*****¿Vieron cómo Castro ordenó desinflar el asunto limítrofe con Guyana y la obediencia inmediata de Maduro? De todas maneras este presidente ilegitimo no logró despertar el patriotismo venezolano. Es muy grande el rechazo que produce en la población. No le paran ni le creen nada de lo que dice o hace…..
*****Seguimos denunciando la crisis SANITARIA, la cosa es MUY seria. No se consigue nada de medicamentos. Tengo unos amigos que tienen un familiar epiléptico, no hay medicamentos en las farmacias para ellos. Están pasando las de Cain. Pero las epidemias por las lluvias ya se están haciendo sentir, la semana pasada alertamos de una al sur del Lago de Maracaibo; siguen los quirófanos en los hospitales públicos 90% paralizados por falta de insumos, mosca pues.
*****Antes de despedir quería referirme al caso de ProEnergy. Un empleado de la misma saco al tapete todas las marramuncias que hicieron conjuntamente con Derwick y por supuesto nuestra flamante empresa petrolera PDVSA. Como todos sabemos la fiesta fue maravillosa, la fiesta inolvidable pues… Millones de dólares sobrefacturados y nos dejaron secos, el país algún día y pronto les cobrara ese robo a nuestra patria, a nuestros hijos y en el futuro a los hijos de nuestros hijos. Serán muchas generaciones las que pasaran para poder recuperar todo ese robo. No solo el robo del dinero de nuestras arcas si no el robo Moral de pensar hacer dinero fácil y rápido, estamos llenos de Bolichicos que han destrozado nuestro país. Negocios sucios blanqueando dólares de la corrupción. Se lava dinero no solo de la droga, se lava del ORO, del Petróleo, los dólares preferenciales y pare de contar. Lo grave es que estos siguen raspando la Olla a como dé lugar. Ya desde el Imperio mesmo los tienen en la paila, los Coros siguen cantando y pronto vendrán las sorpresas que tanto esperamos en esta tierra de gracia.

***** Nos vemos la próxima semana, ya faltan 5 meses para el 6.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Casinew dice:

    y, esto son “Tubazos”?

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>