Publicado el: Dom, Jul 19th, 2015

T U B A Z O S

*****Uno ha visto cosas, pero la verdad es que estos Hampones Enchufados tanto del Gobierno como los Patriotas del Madurismo y del Chavismo no conocen límites. Lo que se ha averiguado sobre el tráfico del ORO es para hacer una película. Fíjense ustedes en una de las cosas que están pasando. A los lingotes de oro (que tiene un peso establecido mundialmente) les sacan un pedazo…. son miles de lingotes y entonces son miles de pedazos. Estos pedazos, que forman una cantidad inmensa, los negocian en las Islas del Caribe que son paraísos fiscales, Islas Caimán, etc. Los llevan en Valija Diplomática y en Aviones privados, no declaran su contenido, los depositan y después salen limpios a Suiza y otros destinos. Recuerden que UBS acepta ORO como depósito; de hecho Chávez lo hizo así cuando “repatrió” el oro y de paso no se sabe nada de ello.
Ese dinero del ORO es usado para cambios y colocaciones, hay empresas en Miami con personeros del Gobierno que han sido usadas para este fin. Ya se está tras la pista de esas personas y las empresas. El Imperio Mesmo va pasito a pasito, pero va llegando……
*****El CORO sigue creciendo, ahora no solo son Militares sino que también se han sumado a la coral ex-funcionarios del Ministerio de Finanzas. Por cierto, son personas cercanas a Giordani que han sido desplazadas y que además han sentido la amenaza de las autoridades tanto del Gobierno de Maduro como las de USA. Ellos han sabido que esos entes del Imperio saben bastante… Estos ex-funcionarios se han ido al Imperio y están cantando. Son varios los que han pedido asilo con base a la información que tienen. Algunos de ellos ya desde hace tiempo habían sido contactados a través de terceros por varios formas de comunicación secretas, no solo en USA sino también a través en otros países. Ha salido al tapete de nuevo los negocios de Derwick y de Davos, los negocios del narco lavado así como también todo lo ligado a Ramírez. Ya veremos que pasara……
*****Lo de PDVSA sigue su curso en el Imperio, nuestras fuentes están cada día más claras y de paso el objetivo es descubrir esa maraña de cuentas y depósitos que están en el exterior. La agencia de Financial Crime del imperio está muy activa y el gobierno no va a poder parar lo que se va divulgar, por más guerra que inventen…. Y Ramírez….. en silencio, un silencio que preocupa…..
*****La pelea de ISEA y TAREK se pone sabrosa. Isea está contactando a personas que fueron del entorno del Gobernador, incluso sé que han pagado dinero por las informaciones. La meta de Isea es montar un caso solido en USA y va por buen camino.
*****No solo es el dinero y los movimientos del Narco Trafico de Tarek; también aparecen las relaciones y manejo con los talibanes y terroristas árabes. Estos siguen fortaleciendo su base de operaciones en nuestro país; los pasaportes y los cambios de identidad de Iraníes han sido frecuentes. Muchos de ellos han salido del país hacia México donde han estado comprando empresas y formando un gran conglomerado de negocios con nuestro dinero y con el dinero del Narco Lavado. Ya los están identificando pero es una tarea dura, han sido muchos años de operaciones terroristas y el objetivo final de esa gente es apoderase de América.
*****Advertimos ayer en esta página, y lo hemos mencionado en esta columna, la posibilidad casi cierta, y de paso chismeada por personas muy cercanas al Gobierno (patriotas cooperantes pues), lo del Estado de Excepción con el pretexto de la confrontación con Guyana. Los Castros manejan este asunto con hilos muy finos, ellos les dan ordenes al gobierno de Guyana y les dan ordenes al gobierno de Maduro, de tal manera que, como saben, no deben de llegar a las elecciones de diciembre, ya que las tienen perdidas por todo el cañón, así inhabiliten a los dirigentes más activos de la oposición. La idea es provocar la suspensión temporal de las mismas para tener más oxigeno por varios meses buscando un desenlace que pueda perpetuarlos en el poder.
*****Se acaban los negocios de enchufados para vender el Petróleo de Irán. Gente como Ruperti, Militares y boliburgueses están desarmando y raspando lo que ya parece una realidad, el convenio nuclear con Irán y el levantamiento de las sanciones. Por cierto, me contaba un Sr. que trabaja en una oficina de Ruperti en los Palos Grandes, que se le ha visto discutiendo acaloradamente y con mucha preocupación con gente que le está cobrando…. mafias rusas y demás…..
*****En Miami se están sacando los trapillos al aire entre venezolanos. Hay un dicho que dice así : “Los trapos sucios se deben lavar en familia”. Estos dos Gianfrancos, uno Rondón y otro Napolitano, han metido en rollos hasta al mismo Diosdado, Patricia Poleo y otros. Lo peor es que la demanda la metieron por la Ley Rico, Nadie hasta ahora ha ganado un caso usando esa ley.(Racketeer Influenced and Corrupt Organizations-(Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organizaciones Corruptas). Los testaferros al ruedo….
*****Seguimos reportando la GRAVEDAD de la Crisis Sanitaria que está atravesando nuestro amado país, ya no han podido ocultar las epidemias que están en pleno desarrollo en el Occidente del país, las lluvias y la falta de prevención así como la ausencia misma de todo tipo de fumigación y medicinas. Dios nos ampare, y de paso el 90% de los quirófanos en los hospitales están paralizados….. perro…
*****Por ahí salió en los pasillos de los tribunales un cuentico que podría levantar roncha. ¿Se acuerdan de Jose Alberto Totesaut Salicetti, quien era yerno de Jose Vicente Rangel?…. Bueno el caso lo quieren traer por ahí de nuevo y ha generado suposiciones de culpables….. Nunca se supo quién fue, pero hay diferencias entre Chavistas y Maduristas, el grupo de fulano y el grupo de zutano….
*****El dólar por las nubes, otra razón para el Estado de Excepción ?????
*****Nos vemos la próxima semana…. a ver mijo si hay aunque sea una noticia buena se puede dar….

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>