Publicado el: Dom, Jul 26th, 2015

T U B A Z O S

*****”Quien le pega a su familia se arruina, y los trapos sucios se lavan en casa.” Esas frases las aprende uno desde pequeño, pero parece que por los Miamis el duo de los Gianfrancos NO la han aprendido. Siguen saliendo información y chismes de primera fila. Lo grave del asunto es que a los que le han manejado los reales, valga decir, a los que le entregaron esas suma para que fueran sus testaferros, andan bien preocupados por lo que se está averiguando. Por supuesto, salen nombres conocidos como el de Diosdado, Pedro Carreño, Ismael Garcia y muchos más. Veremos a quien más van a empatucar y uno desde aquí como caimán en boca de caño…
*****Ya lo advertimos aquí, el lavado de dinero en las Islas Paraísos Fiscales en el Caribe ya han sido detectados casi en un 100%. Dominica, Gran Caimán, Guadalupe y Panamá. Los operadores de cambio que usaban o usan dinero proveniente de la comercialización ilegitima y descarada del Oro, de las ventas de Petróleo en mar abierto y por supuesto de las autorizaciones de dólares a cambio preferencial. Todos esos Operadores de Cambio que a la final no son tales, sino boliburgueses que se han hecho multimulti en poco tiempo. Ya las agencias norteamericanas de la lucha contra en Crimen Financiero los tienen detectados, y lo peor es que siguen haciendo operaciones como si nada. Veremos cuánto dura……
*****Tarek Al Aisami sigue con el acoso a la familia de Isea, esta haciendo lo imposible para que se calle, el domingo pasado ya lo anunciamos por aquí. La cogió contra el papa de Isea y contra Jorge Haddad un empresario de Maracay. Pero Isea está reclutando gente y está hasta pagando a colaboradores arrepentidos de Tarek y armando un sólido expediente en el Imperio Mesmo contra este bicho de Tarek, no hay otra forma de calificarlo. La verdad es que estos 16 años hemos sido gobernados por especímenes de baja calaña.
*****La crisis sanitaria sigue en el tapete… Ahora el Chikungunya está a millón, siguen los problemas al sur del Lago, me informa una persona del clero que están desesperados, no se consigue absolutamente nada para el alivio y menos están haciendo para la prevención. La palabra ” fumigación” no la conocen el Ministerio de Sanidad, y el mosquito transmisor que es el Aedes Aegypti es también transmisor del Dengue. ¿Hasta cuándo esta tragedia pana? que desesperación y uno con muchachos chiquitos.
*****Pusieron preso en el Sebin a Fray Roa, gerente de la Federación Venezolana de Licoreros y afines solamente porque dijo que en breve se iban a quedar sin cerveza, que es unos de sus principales productos de venta; parece que el lunes lo presentan ante los tribunales.
*****En Venezuela tenemos pleno derecho de opinión, hasta donde yo sé, pero creo hace tiempo eso dejo de ser así y el miedo se apodera de todos nosotros, NO podemos nombrar a enchufados porque nos van a demandar, no podemos denunciar abusos porque nos van a poner los ganchos, dentro de nada ya ni el anonimato va a ser seguro……”no se te ocurra tuitiar contra Maduro y sus secuaces”.
*****Los Castro siguen manejando las Marionetas en el conflicto con Guyana. Ellos necesitan los dólares y los guyaneses también…. pero Maduro también. Así que el juego es de alta maniobra. Parece ser que la línea Schomburgk se la quieren pasar a la torera, sabemos que esta línea ha sido alterada por los Ingleses en el siglo XIX y después la componenda del presidente del tribunal de Arbitraje, Frederick Martens , pero ahora está siendo alterada por los Castros mis queridos amigos. La Exxon es parte de las piezas, es el sofá mas no el cuarto. Maduro lo que está haciendo es sombra frente a esta obra de teatro montada a la cubana, falta el Son… ya que ni armamento tenemos y Maduro se las da de músico, ¿y la Ministro Delcy?… no sabe bailar.
***** Suenen ruidos en los cuarteles… algo está pasando y lo peor es que puede pasar. Los cuadros medios están que echan chispa, el trato peor no puede ser a los subalternos, las familias se tienen que calar las colas que nos calamos nosotros y que sigan así, pelando como nosotros estamos.
*****La guerra entre los carteles de las drogas a nivel de gobierno esta sabrosa…. por ahí Reverol no pudo hacer otra cosa que atrapar a Vasily Kotosky, ex Guardia Nacional y socio en Venezuela del Chapo Guzman. Los gringos lo tenían cachado y no pudo escaparse, lo venían buscando desde el 2008, esa captura le va a traer rollo a Nicolás, Cilia, Carvajal, Diosdado y a nuestro amado Tarek.
*****Termino con la flamante Fiscal donde esta semana cuando no permitían la visita a Leopoldo ni a los demás presos políticos, ella declaraba que la tortura no existía en nuestro país…… cinismo puro y descarado.
****Espero tengamos más para la próxima ya que desde Miamis llegaran mas noticias, nos solo del zaperoco nombrado de los Gianfrancos, si no de los ex funcionarios de Giordani que están cantando en el Coro del Imperio: rutas de dinero, cuentas, contratos y lavado. Ellos creían que nunca se le iba a descubrir, así es la gente, “no chico eso no lo averigua nadie”. Ya te aviso chirulí a otro con ese cuento……y el verde a no se qué cifra , algo como 670…….

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Oscar Bucete dice:

    Importante recibir noticias oportunas

  2. Oscar Bucete dice:

    Importante recibir noticias oportunas

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>