Publicado el: Dom, Ene 24th, 2016

T U B A Z O S 24 de enero, 2016

265910-cocaine-seizure

Cocaína decomisada en EEUU, procedente de Venezuela.

Tubazos 24 de enero, 2016

Lo que se está escuchando…

El caso de Rincón no solo se queda con sus negocios y lavado de dinero proveniente de la gente de PDVSA. Ya la semana pasada hicimos énfasis en una fuerte acusación de anterior data que tiene que ver con las contrataciones “Slavery” en sus empresas en Houston y su vinculación con los Bolichicos… Son varias las acusaciones y de diferente tipo… Es decir lo agarraron completo… Las cosas se le ponen difíciles a mucha gente que está todavía enchufada así como a otras que ya no lo están… Algunos de estos juicios ya se han cerrado, pero otros continúan su camino… Lo que estamos viendo es que los cantos desde Texas están dando resultados. Ya se habla de otros contratistas con contratos por más de 1.000 Millones de Dólares… ¿Cuando uno se iba a imaginar estas cifras?… Todo esto está poniendo a Ramírez en la picota de otras acusaciones… Esta justicia es lenta… pero llega.

Patriotas muy cooperantes nos llaman la atención acerca del dineral que está produciendo y ha producido el Narcotráfico en nuestro país. Esto ha hecho que algunos bancos privados, ligados al Gobierno, tengan en sus arcas muchos dólares en efectivo así como muchos bolívares… Se está dando el caso similar al de Pablo Escobar… Muchos escondites debajo del suelo, así como también apartamentos y casas cerradas con montañas de billetes verdes que proceden del Imperio… Sus dueños venden a descuentos cantidades que asombran, y así lavan el dinero… Se dice que hijos e hijas, sobrinos y sobrinas de personeros muy altos, están en ese negocio. ¿Sabremos algún día quiénes son? ¿Nos libraremos de semejante calaña?… Confiemos en que si y esperemos que sea pronto. Son cosas muy delicadas y gente sin escrúpulos a quienes les gusta vestirse de marca… Por cierto debemos recordar que esto de las caletas viene comentándose desde hace tiempo, es mas lo mencionamos en publicación anterior. Lo que pasa es que con los sustos que tienen estos personajes, se está descubriendo mucho más de lo que ya se conocía.

También nos informan que las discusiones internas dentro del gobierno, del Psuv y dentro de la fracción parlamentaria se están dando con mayor frecuencia… Culpas van y culpas vienen. Muchas divergencias en cuanto a cómo se están llevando las cosas en la AN y en el gobierno… Para muestra vean la torta que pusieron con la falta de comparecencia y la negativa de suministrar información por parte del ejecutivo… Los que menos tienen posibilidades de vestir un uniforme naranja están más dispuestos al diálogo… El apoyo al gobierno se está haciendo cada día más difícil. Ya este ni encuentra gente medio preparada para integrar el gabinete…La ministra de agricultura urbana no duró ni 15 días… El gabinete económico no tiene ni idea de lo que es la economía de un país en este siglo… Y encima de eso le pagan a gente de la izquierda española como Podemos, para que los asesore… Por eso el descontento interno y las conspiraciones…

Tenemos una espada de Damocles encima, se llama Asset Recovery en Ingles, en español sería algo como “Recuperación de Activos”, Bueno con esto queremos abrirles los ojos ya que las empresas a las cuales el gobierno de Venezuela NO les ha cancelado sus deudas, se aprestan a proceder en breve para ir ejecutando Activos de la Nación que se encuentran en el exterior y aquí en nuestro País. Estas compañías no se paran en nada, que desastre el que nos viene.

Una encuesta y un estudio realizado por el Ejercito arrojó como resultado que más del 70% de militares activos están descontentos con Maduro y sus políticas. Ya vimos el miércoles pasado lo ocurrido en San Bernardino. Estamos sentados en un barril de pólvora… ese descontento interno puede ser canalizado en cualquier momento.

Rusia y China en problemas. .. Eso significa que NO habrá dinero para prestarle a nuestro país. El 80% de los ingresos petroleros se va en el pago de la deuda, Maduro y sus allegados lo saben muy bien… Ya los subsidios no se pueden dar más. Las misiones no tienen dinero… Hay una situación irregular y delicada entre los miembros del Gobierno… Están conspirando en el entorno de Maduro para forzar su salida, la cual ven como única posibilidad de poder mejorar en algo todo este rollo que tenemos… Por eso la pareja no duerme bien.

Amigos de Washington nos informan que el Banco Mundial ya ha preparado un paquete de medidas HUMANITARIAS para Venezuela… Así nos están viendo, como si fuéramos un país pobre de África… No se consigue nada, no hablemos de las medicinas. En las colas ya ha habido problemas de agresiones serias por un poco de comida. En los corrillos del banco se habla de un estallido social inminente de continuar las cosas como están en este momento… No tienen la más mínima confianza que un “Super gabinete económico” como el que ha establecido en gobierno pueda sacar el país adelante… No hay la mínima confianza en ninguno de sus miembros.

En manos de Henry Ramos Allup estamos. La población ha puesto su esperanza en él. Dios quiera que siga así… Ojalá se llegue a averiguar todo el dineral robado. Ya él declaró que caiga quien caiga, así sea familia, las cosas seguirán hacia delante… Venezuela necesita limpiarse de tanta inmundicia en la cual nos colocaron estos 17 años nefastos, de los Bolichicos, de los Boliburgueses, de los Banqueros corruptos, de los Militares sin escrúpulos y de los Narcotraficantes. Le recomendamos a HRA y la MUD manos firmes en el timón del nuevo barco que, aunque las aguas estén muy revueltas, ya vendrán tiempos mejores… El otro barco ya está haciendo mucha agua y las ratas están saltando.

Debemos enviar nuestra palabra de Respeto a Lilian y a su Suegra Antonieta Mendoza de López y que nunca más se repita por lo que ellas pasaron. No se debe de olvidar a ese pseudo coronel Jose Viloria Sosa, esperemos se haga justicia y pronto..

Hasta la próxima semana amigos, esperamos tener mejor noticias… Manténgase preparados para lo peor y ruegue por lo mejor.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>