Publicado el: Dom, Ago 16th, 2015

T U B A Z O S

*****Uno de los Banqueros del régimen, el del BOD, esta vendiendo sus propiedades en el Imperio Mesmo. ¿Y saben por que?…. Lo de la visa americana lo tiene loco y es que le andan detrás, muy cerquita, y él está mUy preocupando que le empiecen a decomisar sus propiedades en USA….. Le va a ser muy difícil que le devuelvan su Visa, así pues que está procediendo, como buen estratega que es, a mudar sus cosas a otros destinos y no precisamente a España, ya que por allá lo tienen en salsa de aceite de oliva….
*****La tragedia sigue…me cuentan amigos que trabajan en el Palacio de Misia Jacinta que la cosa esta que arde. Solo el que está bajo del techo conoce las goteras……. El masburro, o como quieran llamarlo, ni duerme, dicen que no sale del despacho ni de su suite, que por cierto es la Japonesa…..El cerco de los Militares Drogos lo está acorralando a tal punto que se le está yendo de las manos todo.
*****Lo de Baduel y Ceballos tiene un mensaje claro, los COMACATES están ejerciendo presión y dando órdenes a Jueces. No se extrañen que liberen a Leopoldo. Las encuestas presionan y no le dan ya al susodicho ni el 14%. Toda la responsabilidad está cayendo sobre él, y lo peor es que el tipo ahora se esta dando cuenta!!!!!
******¿Que sera de la vida de Ramon Jose Medina?, tiempo que no aparece por la MUD. La doble cara de muchos del Country Club se empezará a ver pronto, Hay mucho hipócrita jugando al doble juego, un tiro al gobierno y otro a la revolución. ¿Cuándo carrizo la sociedad honesta reaccionara frente a tanta porquería? ,.
*****En Colombia los Bolichicos estan con problemas, comprando empresas petroleras que con la baja del precio del barril están que chillan.
******La Malaria crece en nuestro país como la espuma, ya el hospital de niños no puede atender a nuestros hijos, la quimioterapia sin medicamentos y el cáncer no puede esperar por Cencoex ni por nada, que tristeza….Me cuenta un amigo que salió el jueves a buscar un remedio para los riñones, ya quele producen más piedras que una cantera, recorrió no menos de 7 farmacias y NO lo pudo conseguir. Así está todo y desespera la cosa….¿Que vamos hacer si empeora cada día más, hasta donde nuestro aguante, que nos pasa c……?
*****El lio de los Gianfrancos por los mayamis sigue sabroso, me cuentan desde el Imperio, que lo grave es que están llegando a otras personas y descubriendo capitales mal habidos. Que contaminación tan grande de infiltrados…. La DEA y las oficinas contra el Crimen Financiero del Imperio están descubriendo cada día a más testaferros. Ya van a ver nuevos nombres y propiedades en USA. A los gringos no los paran con nada, prepárense pues….
*****¿Cómo les pareció el video de la ejecución por la Policia de Tarek Al Aissami a unos supuestos atacantes a un puesto policial?….Pues es guerra entre bandas del narco negocio del capo mayor….. Diosdado y Tarek siguen fuertes en la mira de las investigaciones y se dice que ya la orden de captura está por salir. Cada día las pruebas y testimonios en USA lo comprueban. También el imperio tiene sus revolucionarios cooperantes….
*****Por ahí se comenta también que el Chapo Guzmán puede estar en nuestro país. Seria en este momento el lugar más seguro del mundo, sobre todo si tiene tantos millones para sobornar. Nos cuentan que hay gente de los carteles criollos que han estado enviándole mensajes para que venga a esconderse aqui……Por supuesto, de gratis no va a ser….
*****Diosdado sigue con el control del gobierno, es el que manda, perooo… lo de Baduel y Ceballos lo agarró por sorpresa…… Hay papá, vamos a ver como se desenvuelven las cosas, lo cierto es que al difunto no le hubiera pasado eso ni de varilla, ya los jueces estuvieran presos como la valiente Afiuni.
*****Perdimos a nuestra Guyana, ya empezaron con la explotación de oro, o sea, que al Gobierno de Guyana NO LE IMPORTA O MEJOR DICHO LE IMPORTA UN BLEDO lo que el Gobierno de Masburro diga o haga. Así pues queridos amigos nos fregamos, a llorar al Valle. Estos traidores serán algún día juzgados por el pueblo digno que todavía somos bastantes.
*****El gobierno no tiene real, pero fíjense lo que sigue haciendo. Para tener quórum en las asambleas del ALBA, mandan a buscar en aviones nuestros a los delegados y sus invitados. Así se la ponen de fácil para que asistan. Y no contento con ello, todavía le ofrecen financiar proyectos en sus países. Dígame Ud. ¿con que c…. se sienta la cucaracha?. No tenemos ni para comprarle comida a nuestra gente y andamos gastando en aviones y ofreciendo regalos a otros países…..
*****Hay dos cosas difíciles de esconder y son la Tos y el Dinero..Nos vemos la próxima semana….

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    al difunto le hubiera pasado eso y mas! Lo que vivimos es una ecuación de despeje para el turno de quien esté

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>