Publicado el: Dom, Ago 23rd, 2015

T U B A Z O S

*****Los artículos números 337, 338 y 339 de nuestra Constitución son claros y sería aconsejable que el Gobierno de Masburro los leyera hasta entenderlos. El Estado de Excepción no suspende ni los Derechos Humanos NI LAS ELECCIONES. Me imagino que estos pillos deben estar buscando la vuelta para suspenderlas ya que las tienen perdidas de calle….Todo es un nuevo trapo rojo para distraer lo grave de cómo se encuentra nuestro país.
*****Siguen la pista de las Valijas Diplomáticas cargadas de Dólares Americanos y depositados en paraísos fiscales. Cada día están más cerca. En Panamá hay bancos de venezolanos que están siendo investigados. Por supuesto esto no es nuevo, ya desde esta misma columna lo hemos dicho varias veces; nuestras fuentes cada día nos informan de más seguimientos. Hay miedo y estómagos flojos…….. El hijito de Cilia con su flota de aviones y charters ha transportado kilos de dólares a Panamá y a varias islitas del Caribe. Esto ya lo saben los investigadores.
*****Soltaron al Coronel José Martin Raga, saben que la mano peluda de Rodríguez Torres está por detrás……. El hombre quiere ser candidato y lo están oyendo. Por otro lado anda Baduel tratando de reunir fuerzas y agarrar su poder. Se dice que es el candidato a presidir la Junta de Gobierno que un grupo grande de Militares y Civiles están planificando. Masburro, como dijimos la semana pasada, NO duerme, NO se afeita y de paso se lo llevan a actos más sedado que cochino para matadero. En la concentración con trabajadores de PDVSA en Anzoátegui le han preparado un acto y esperan que no se salga del guión, la cosa se pone cada día más difícil para él.
*****¿Y Cilia? pues dándole duro a la caja de PDVSA. El Malpica Flores dueño y señor del coroto. Todo lo que tenga que ver con dinero pasa por sus manos, bueno perdón, por las de Cilia y es ella la que toma las decisiones.
*****El Petróleo palo abajo, ya está en $ 39 y no tienen forma de pararlo, aunque traten de convencer a Ecuador de presionar a la OPEP. Allí manda Arabia Saudita y a esta no le conviene presionar los precios hacia abajo en estos momentos….. La crisis que nos viene será de pronóstico reservado, así que mis queridos compatriotas NO cooperantes, prepárense para lo peor. Lo que sí es cierto es que con esta situación las reservas han subido, y buscando la lógica del porqué, es que ya vienen los vencimientos de Bonos y de Deudas. NO quieren caer en Default ya que eso si terminaría con todo….. y el que se quede de último que apague la luz…….
*****Lo de la salud y las epidemias cada día más grave. Dengue y Malaria a la orden del día y sin medicamentos…… Las infecciones por bacterias en las salas de emergencia se multiplican por cientos. Me dicen que las llaman las come carne; una pelusa……
*****La mansión de Luis Oberto Anselmi en República Dominicana me cuentan que es de cine. Recuerden que este señor es el operador financiero de Cilia y Malpica. Está haciendo más real que un torero…. y el país en picada y no precisamente por un Picador sino por varios Picadores……
*****Mis contactos me dicen que la DEA está más activa que nunca…. ya sabrán porque…… Desde el imperio mesmo van a salir ordenes de captura muy pronto contra Militares y Políticos mafiosos…….Solo esperan un buen “timing”. Estos tipos se han adueñado del país…. Y tienen que hacerlo porque ya que de el no podrán salir…….
*****Al Psiquiatra Loco de Jorge Rodríguez se la tienen preparada. La estrategia de usar a un psicópata como “testigo estrella” y meter en un saco a todo el mundo de la oposición, congresistas americanos, Uribe, etc, no le funcionó ni a él ni al Ilegitimo.
*****Hasta la próxima semana a ver si nos dejan dar más nombres, por ahora no podemos ……………..ya saben cómo es la verdad.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>