Publicado el: Dom, Sep 6th, 2015

T U B A Z O S (Sep 06)

*****La cesión de la Asamblea Nacional, a la cual no pude entrar o mejor dicho NO me dejaron, supe de un Diosdado que estaba histérico y de paso no dejo hablar a nadie de la oposición….. El miedo los consume y saben que NO tienen los votos. Lo grave es, según me cuentan los amigos, que la trácala la tienen lista…… Vamos a ver si llegamos a las elecciones, las cuales, de realizarse, lo que van a hacer es montar un parapeto de tal magnitud que gobernaran sin pararle a la Asamblea. Ya esto lo hizo Chávez en el pasado cuando se pasó por ahí…. el resultado que perdió. … Así que MOSCA …
*****La guerra entre Carteles de la Droga tiene el conflicto armado en la frontera con Colombia. Sin duda el cartel de la Guajira, donde destaca un tipo de apellido “González Polanco”, quien es el suegro del general Kliver Alcalá Cordones, está enfrentado al cartel de los soles de Diosdado….. Por otra parte, el general Reverol, quien es también de la Guajira y gran amigo de Tarek, tiene sus propios interese y el rollo más enredado que una estopa…. Como se imaginan, nada tiene que ver con los colombianos indocumentados como tratan publicitar…..
*****El presidente de Colombia, José Manuel Santos sabe todo esto. Él se ha apoyado con los españoles utilizando a “”El Corte Ingles” como agencia de inteligencia, es decir, a su unidad de informática, para que le elaboraran los programas de espionaje. Créanme es extraño, pero totalmente cierto. Pero ahora Santos ha tenido que recurrir a los norteamericanos de nuevo. No ha sido suficiente su afiliación con el MI6 inglés, propiciada por él para no hacer lo mismo que Uribe y evitar cualquier posibildad de acercamiento con este. Debemos recordar que Santos eliminó el DAS y creó el ACI, pero el curso de los acontecimientos lo ha obligado a unirse a los gringos. Este acercamiento lo ha hecho principalmente con la DEA y la Fiscalía Federal. Anteriormente estos organismos eran los aliados de Uribe y Santos los apartó cuando llegó al poder. Les tenía miedo, pero ahora sabe que son los únicos que pueden resolver el paquete y por eso no le ha quedado más recurso que acudir a su ayuda….. Las cosas no son tan sencillas como parecen, cada día se complican más.
*****La Fiscalía de Colombia ya va enrumbada contra Maduro, Diosdado y otros personeros del gobierno venezolano pirata que tenemos a causa de los abusos en el cierre de la frontera…… Ya estuvieron en La Haya, que se preparen…… Por cierto, Maduro, dentro de las muchas intervenciones, ha dicho que desciende de holandeses…… creo que volverá a Holanda, pero al tribunal de La Haya.
*****Creo importante hacerles notar que los gringos tienen a la DEA como ente principal en la investigación del caso Venezuela. Esto quiere decir que su investigación fundamental tiene que ver con el tráfico de drogas y el lavado de dinero. ¿Hasta dónde hemos caído? Ahora con este gobierno chavista/madurista somos un país que ha caído en el narcotráfico. No ha bastado con ser un país regido por una dictadura….. Somos un país narcotraficante gracias al socialismo del siglo XXI y sus personeros.
*****Los Guajiros, como saben, son gente sanguinaria y sin escrúpulos; es realmente un ejército que vive del tráfico de drogas en toda la frontera colombiana y en las fronteras con Centroamérica. El volumen de dinero que manejan es increíble y de proporciones incalculables. Ellos están dispuesto a todo y eso lo sabe bien Diosdado y otros soleados narcos que lo acompañan en esto. Maduro no tiene el poder que dice tener y mucho menos mientras se la pasa viajando por el mundo rojo. Mucho ojo, pueden suceder muchas cosas…….
*****Cilia continúa manejando desde Hong Kong con sus operadores las cuentas que Malpica Flores desde PDVSA le pasa. Nadie controla al hampón este y nuestro país desangrándose a la velocidad del rayo. Lo firmado en China ya se le ve hasta la costura, los $ 5.000MM se reproducen en 50.000 rápido con los verdes a 6 , que guiso….
*****Los Estados Unidos están bastante molestos. No han tenido ningún resultado de los acercamientos que creían iban a tener con el Gobierno a través de Diosdado…. Ya el tema de Venezuela lo han incorporado dentro los puntos de las negociaciones con Cuba…..
*****Me cuentan que van a salir más listas de personas sancionadas por las autoridades americanas. También me han dicho que Diosdado está negociando una salida para lograr una transición en el Gobierno, de allí su comportamiento desenfrenado y agresivo. Creo que se está dando cuenta que no tiene esa capacidad de maniobra, NO controla todos los hilos. Cada quien tiene su cartel y andan haciendo lo que le da la gana.
*****A los americanos les está preocupando las redes de los iraníes en America Latina. Con respecto a Venezuela ya saben lo que ellos manejan en el Banco de Irán. Por cierto este el mismo banco que tiene una sucursal en Caracas. Tienen suficiente dinero para lograr su objetivo en Brasil y Argentina. La persona clave en estas operaciones es Qasem Soleimani. Este es el hombre duro en la invasión silente que ya está haciendo ruido. Su contraparte es, nada más y nada menos, que Tarek. Este tipo es quien toca la flauta…..
*****Se habla por los corrillos que Meridiano ha sido vendido. No sé si será verdad, pero los operadores financieros están haciendo de la suya y gozando con todo esto. Esto nos lleva a pensar que Samark está en la mira de la DEA al igual que Oberto.
*****Desde Miami me informan que han detenido a varios venezolanos que han robado varias residencias por allá, ¿y saben cómo lo han hecho?. Pues los datos se los han dado las mujeres que se han llevado desde aquí a trabajar como servicio en esos apartamentos y casas……. Que fama pana, pena ajena me da eso…….
*****Ya saben ustedes, como lo hemos dicho en columnas anteriores, que lo de la frontera no es solo una excusa para ver cómo estos degenerados chavistas suspenden las elecciones o hacen las trampas requeridas para ganarlas, sino que también, y diríamos, principalmente, es para disfrazar la pelea entre los carteles de la droga del régimen que quieren controlar la frontera. Están tratando de matar dos pájaros con una sola bala.
*****Seguimos con lo de la crisis Sanitaria, sin medicamentos y sin quirófanos. Padrino Lopez por supuesto Cuba. Aquí en Caracas ni de v….
Hasta la próxima amigos..

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Carlos serfaty borges dice:

    Estan muy dateados..

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>