Publicado el: Dom, Feb 22nd, 2015

T U B A Z O S

*****El encarcelamiento de Antonio Ledezma en la misma prisión donde está Leopoldo López generó una ola de indignación dentro y fuera de Venezuela y hasta dentro del chavismo. Reaccionaron gobiernos y organismos internacionales. La acción de captura, por su violencia y desproporción, fue deplorada en todas partes. Esta acción por demás arbitraria está malponiendo a Nicolás Maduro incluso entre los suyos. Entre los amigos del alcalde Ledezma hay la preocupación no sólo por su salud. Este régimen es torturador y ha demostrado que puede matar si fuese necesario. Pero cuidado. La cuerda puede reventar en cualquier momento, y así parece estar sucediendo. Vendrán nuevos pronunciamientos que pondrán al gobierno al borde de la crisis.
***La Premonición de Maduro fue ver un Pajarito hablando con él y ahora no solo es un pajarito, son muchos los pajaritos los que quieren hablar y cantar. Empecemos con uno de ellos: Aponte Aponte; cuando nadie se imaginó que iba a cantar y mucho, desde Paris a Venezuela y desde Venezuela a Costa Rica a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y de ahí AL IMPERIO MESMO. Nombremos a otro como Andrade. Suspendieron su visa por allá en el 2013, entro en pánico, envío emisarios y logro un parole; sigue cantando y siguen saliendo cosas. Otro es Fernandez Berruecos, se sabe que ha ingresado en aviones privados a NY, va y viene. Ambos fueron asesorados por un ex hombre de la CIA, ex directivo de la firma de Miami FTI Consulting, Frank Holder, ahora nuevo asesor internacional de los chavistas.
****La industria del bajo perfil en la prensa es la del soborno. Este es aplicado por muchos personeros del actual régimen. Otros muchos políticos de la oposición han viajado al Imperio para intervenir ante el Gobierno Norteamericano en defensa de Boliburgueses y Banqueros; saldrá a la luz y pronto.
****El efecto Víctor Vargas tiene a muchas agencias norteamericanas con muchísimo trabajo, hay mucha ANGUSTIA. Recordemos que la suspensión de VISA es unilateral, no apelable, no es un derecho, es un privilegio. Para recuperarla tienen que negociar y cantar, como diríamos “otro pajarito más para el coro”. La coral sigue creciendo.
****El aumento de la gasolina es más pronto que tarde, empezaron al contrario, aumento de pasajes y ahora el efecto del aumento no se notará.
****Se sabe que el político copeyano Eduardo Fernández es asesor de W. Ruperti, ese tremendo Boliburgués que hizo millones gracias a sus contactos dentro del chavismo. ¿En qué asesora Fernández a esos señores y señoras???
****El gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas se mantiene calladito, sigue con sus buenos negocios, amenazando y comprando. Los hijos tienen negocios grandes de petróleo en Houston y su paso por el consulado de Aruba le ha dejado mucho billete.
****PODEMOS de España ha recibido según el periódico ABC, 4.000.000 de Euros, durante varios años, sin contar lo de Bolivia y Ecuador. A un dirigente de ellos, el confundador del partido Juan Carlos Monedero, recibió 425.000 Euros; ¿qué clase de asesoría impartía al gobierno chavista? Recientemente lo acusaron de no aportar los supuestos informes de asesoría gracias a los cuales cobró ese realero. Con esa cantidad sería suficiente para poder pagar el salario básico a unos 100.000 obreros en Venezuela por un año. Casi nada. Lo que no se imaginan en España es que detrás de Podemos está el mismo grupito de “revolucionarios” que tiene vínculos con la guerrilla, el narcotráfico, terroristas islámicos y un puñito más.
****Ni hablar del esquema cambiario, un pequeña devaluación del 2.170%, los dólares del préstamo de CITGO y los de la deuda vendida a descuento a la República Dominicana vienen a sumar en el gasto que hace el gobierno para poder mantener esta farsa.
****Diosdado parece ser la persona que más compra celulares en el Imperio. Según fuentes cercanas, en cada rabieta que agarra los destroza y los lanza contra cualquier pared que consiga, “con el mazo dando o con el celular dando”.
Puedes enviarnos información para esta columna. Escríbenos a impactubazos@gmail.com

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>