Publicado el: Dom, Sep 13th, 2015

T U B A Z O S (Sep 09)

*****Obligado comienzo. Lo de Leopoldo López no tiene nombre y menos explicación lógica; solo la explicación de Criminales y Narcos que son los que manejan a mi Venezuela hermosa. Como dice NAZOA, Leopoldo será desde hoy, la almohada dura que no dejara dormir a la jueza. Da dolor la sentencia, más por la “jueza” que por lo de Leopoldo a quien le dieron casi 14 años. A ella le dieron cadena perpetua ya que no hay dinero en el mundo que la saque de la prisión en donde se metió, su propia CONCIENCIA!!!!!!. Creo interesante recordarles que esta “jueza” fue la que sustituyo en el 2010 a la jueza Afiuni. Es todavía una “jueza provisoria” desde esa fecha y por supuesto, ya ven, ha hecho lo contrario que Afiuni quien está presa por haber cumplido con la ley y aplicado la justicia.
*****”JBS” es el nombre de la empresa brasilera a la cual Maduro le acaba de aprobar la compra de carne a un costo 5 veces mayor de la que costaría producirla aquí en Venezuela. El monto del contrato es nada más ni nada menos que por la bicoca de $2.500 MM y por supuesto esta carne para soltarla antes de las elecciones. Esta empresa brasileña pertenece a la familia más rica de Brasil y muy ligada a el ex-presidente Lula y a Dilma. Ha sido una gran contribuyente de ellos y del partido de los trabajadores. Ah… otra cosa, le van a pagar en 90 días!!!! La dueña de la empresa JBS es la Familia Batista, y su presidente es Joesley Mendonca Batista. Ellos son 5 hermanos; es una empresa familiar, capitalista, y una de las empresas más grande del mundo en procesar carne. Oligarcas hasta las metras y de paso Diosdado come y bebe con ellos. Acuérdense que él estuvo recientemente en Brasil para hacer negocio con ellos. Como es la costumbre de este régimen, para afuera todo y para nosotros NADA. Vivan los Oligarcas de Brasil y mueran los oligarcas de Venezuela, así son las cosas…. (Podemos decir que este régimen maneja LA TEORIA DE TIERRA ARRASADA…… ES LA QUE MANEJAN DESDE HACE 16 AÑOS, ya ni el fondo de la olla van a dejar).
*****En el Imperio Mesmo están investigando a varios empresarios, o seudo empresarios venezolanos conectados con la importación de comida desde USA a Venezuela. Por supuesto con dólares preferenciales y a través de Bariven, empresa de PDVSA. Estos caballeros están en la mira de los oficiales de Homeland Security, así que andan asustados, ya les llegara su cartica…
*****Nos chismean desde Miami cosas como esta y la verdad que uno a veces no comprende la facilidad con que le dan visa para el imperio a los corruptos y a ladrones. Por ejemplo, tenemos el caso de este señor José Joaquín Cedillo Moreno, quien fuera, si mal no recuerdo hasta el año 2010, Gerente de Contribuidores Especiales del Seniat. Es un tipo del cartel de Diosdado, amiguísimo de su hermano y mano derecha de Vielma Mora. Pues este individuo vive en tremenda casa en el Doral de Miami, comprada por $ 1.100.000. Se la pasa exhibiendo su colección de carros lujosos sin ningún pudor, además es dueño de otros inmuebles en Miami, como uno que le costó $ 550.000 en un edificio de lujo de Brickell llamado EPIC. Tiene además varias empresas de exportación en USA y Panamá, con las que hace negocios con Venezuela. Pues, ¿Cómo es posible que el gobierno de Obama permita esto?. No lo comprendemos…..
*****Es imperdonable la foto de Padrino López que circuló en las redes sociales donde se le ve arrodillado ante Fidel, que bolas….. Esto es inaceptable desde todo punto de vista y más aun viniendo de un MINISTRO DE DEFENSA. Estos no son más que mensajes subliminales que envían a los militares venezolanos y nos dejan muy mal parado ante el mundo. Somos un pueblo sometido a lo que digan los Castro y lo que ordenen desde La Habana, eso es lo que quiere decir al arrodillarse ante tal personaje siniestro. Dense cuenta esta es una foto tomada por los cubanos y dada a conocer al mundo. Por cierto este general es otro enfermo con cáncer. Una vez más se cumple La Maldición de Bolívar. La profanación del sarcófago parece que ha dado resultados, ya van 8 muertos de los que estaban allí. Todavía faltan algunos.
*****Hay una tesis que cada día cobra más fuerza; esta se refiere a la muerte de Chávez. Se dice que esta fue provocada por Fidel ya que se había convertido en un estorbo y querían así aprovechar para convertirlo en lo que fue el Che Guevara para Cuba. Ellos, los Castro, les dan el destino a lo que les viene en gana. Al provocar su muerte crean el “Icono” de Chávez. Lo cierto es que tienen a nuestro país pisado con la bota militar. En los cuarteles hay descontento pero… se sigue izando la bandera venezolana y la cubana. ¿Dígame Ud, para qué sirven los militares venezolanos sino es para arrollar al pueblo y mantener narcotraficantes y corruptos?
*****Algunos amigos nos han informado que hay un sector militar bastante descontento, ojala sea cierto, pero lo que vemos hasta ahora es lo comentado arriba…….. La liberación de Baduel en una calma chicha, en silencio, como si no hubiera pasado nada. Y por otro lado el gobierno dándole el grado de general a cualquiera sin ver si califica o no y además si existe algún cargo libre, como debe ser. Bueno, en las fuerzas armadas bolivarianas hay más generales que la SUMATORIA de países como USA, Inglaterra, y muchos otros países europeos y latinoamericanos. Tenemos 1500 generales por fuerza. En vez de soldados pronto vamos a tener puros generales y oficiales haciendo de choferes y escoltas. Qué pena……para lo que han quedado. Antes era un orgullo tener un amigo o familiar militar, pero ahora……..
*****Las encuestas dan que solo el 7% cree que los Bachaqueros son los causantes del desabastecimiento. El asunto con Colombia cada día más en un estado raro y medio estancado; creemos que eso se devolverá como un bumerán contra este gobierno. Todo lo que hace es destruir. Nos dan información de que Santos sabía muy bien lo de la frontera, los negocios de la gasolina y lo demás, es por eso que se ha mantenido con mucha cautela aunque a la final es más inteligente que el Maburro.
*****La CIDH sigue acumulando pruebas y casos contra el gobierno, esto dará fuerza a la hora de un problema regional. Ya somos un país forajido…..
*****Para las elecciones del congreso se espera que podamos disponer de una lupa con bastante aumento, veremos…. el gobierno se resiste, lógicamente.
*****Kerry anda muy molesto con lo de López. ¿Qué dirá nuestra estrella Delcy en la reunión con María Angela Holguin, el tema de López NO esta en la agenda…..
*****El pelón Capriles jr, el Samark, el Oberto Anselmi, el Farias de Vielma Mora, el Lujan Tovar de Diosdado, el capo di tuti capi Malpica Flores de Cilia la consorte del Masburro….. Recuerden que Cilia es la que maneja a sus caprichos los dólares de nuestra patria y los que producimos en lo poco que queda de PDVSA. Esta sigue haciendo de las suyas y comprando cuanta cosa les interesa, desde bienes materiales hasta conciencias como lo hacen los otros jerarcas del gobierno. Para muestra un botón. ¿O es que la Juez Susana Barreiros está limpia como fregadero criollo y ya no tiene ni para lavar platos?, pregunten a sus amistades. Vamos a hacerle seguimiento a esta mujer hasta que se reviente y se vuelva loca….. eso lo deberíamos hacer hasta el cansancio…..Estamos seguros que recibirá un premio. La mandaran a un cargo más alto, y porque no, hasta magistrada del tribunal supremo de injusticia.
*****La crisis sanitaria sigue en pleno crecimiento, fui a buscar un remedio para la tiroides y he recorrido no más de 7 farmacias, nada pero nada, lo cierto es que el asunto es gravísimo, los enfermos que tienen que hacer diálisis diaria o semanal, no consiguen los insumos y reciclan los pocos que existen, y estos a su vez infectados provocando graves problemas. Vean lo de Barquisimeto, tengo familia allá y me da es tristeza.
*****Nos vemos la próxima semana a ver si algo pasa para mejor, no desanimar nunca, fe y adelante….si ven una cartera marca Chanel, es de Cilia, le sacan lo de adentro y la devuelven porfa.
*****Como sera que acabemos con este régimen ??? Nos hacemos esa pregunta todos los días , y a cada hora…

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>