Publicado el: Dom, Ene 31st, 2016

T U B A Z O S 31 de enero, 2016

tubazos-featured
Tubazos 31 de enero, 2016

Lo que se está escuchando…

Debemos comenzar por un primer punto de suma importancia y de suma gravedad para los Chavistas- Maduristas. Resulta que las agencias federales como la DEA y otros organismos del imperio, en colaboración con varios países europeos, están tras la pista de María Gabriela Chávez y las personas de su entorno. Esta gente ha hecho unas riquezas inusitadas y poco comunes por su magnitud. Entre muchas cosas, las autoridades están investigando compras de bienes inmuebles y mansiones en USA y en España, al igual que aviones y yates, ademas de las cuentas bancarias que tienen… Prepárense que esto va a salir muy pronto… Aquellos que pensaban que eso era eterno, como el Galáctico, se llevarán una sorpresa.

Desde Washington nos hacen ver que los que se están principalmente ocupando de Venezuela son las autoridades judiciales y las agencias federales de investigaciones. Todo por causa del narcotráfico y el lavado de dinero a través de bancos en USA. No es el gobierno americano como por ejemplo se podría pensar en la Secretaria de Estado… Fíjense que ni siquiera han hecho algo más sobre la eliminación de visados para los corruptos… Todo lo están dejando en manos de la justicia americana… Los gringos esperan que los venezolanos resuelvan sus problemas para normalizar las relaciones.

La situación interna de las Fuerzas Armadas y en la Guardia Nacional especificamente, está cada día más tensa y delicada… Han planteado la salida de Maduro en varias ocasiones. Uds. seguro que habrán oído sobre la posible renuncia de Maduro en un futuro cercano que ha estado circulando. ¿Certeza? no tenemos… Pero lo que sí sabemos es que ellos también están hartos de los Carteles de la Droga que los han penetrado, igual que de los Pranes, y ahora más, después de saber la realidad como todos la hemos visto en los videos publicados cuando mataron al Conejo… Es una realidad que conocen desde hace mucho tiempo y que contribuye a esa desesperación… Saben que en el país cada quien hace lo que le da la gana… La crisis nos ha tocado a todos, sin excepción y los Militares no se escapan de ella… Pero, tienen un grave problema que deben resolver primero, nos referimos a los cubanos que tienen metido dentro y el espionaje interno.

La inseguridad se ha desbordado a niveles muy peligrosos… Ya ni los del gobierno ni los militares se salvan… El otro día trataron de secuestrar a unos hijos de uno de los actuales Ministros… Han proferido amenazas a familias muy cercanas a los jefes militares y pare de contar.

El Gobierno está jugando a desestabilizar a la MUD. Si eso pasara sería el fin… El problema es que nosotros como oposición no tenemos la fuerza para impulsar los cambios que con urgencia necesitamos. El gobierno trabaja en esa dirección, hay que estar mosca… (Recomendamos un informe de JP Morgan que está circulando que vale la pena leer)…

Pensamos que HRA lo está haciendo muy bien y debemos apoyar todos sus movimientos… El gobierno está jugando al caos… El enigma es suicidio o supervivencia…. Difícil la situación… Aquellos que están mencionando lo de la Guerra Civil son los estrategas y jerarcas chavistas… Es una estrategia de ellos… Las armas solo la tienen ellos, cuentan con los cubanos, tienen colectivos armados por ellos y sin dejar atrás el armamento existente en los Penales pacificados por la maravilla de la fosforito Varela… Nosotros ni tenemos armas y nunca hemos planificado nada semejante…

En relación a la impugnación de los Diputados de Amazonas todavía NO se han presentado las pruebas… Ahora la estrategia es que pretenden desconocer a los Diputados de Caracas… Según Podemos, las pruebas que tienen son orales…¿Pueden imaginar eso?… Lo que pasa es que desmontar esas trampas toma tiempo… Andan buscando trancar la partida pero les puede salir el tiro por la culata… En marzo tendremos un CNE con gente honesta que no responda a ningún partido ni se deje comprar como ha sido hasta ahora.

Mucha gente clave del Gobierno se está marchando a otros lugares como Trinidad y Tobago, Panamá, España y Colombia, sin dejar de mencionar al Imperio… Estamos seguros que ellos mismos serán testigos claves cuando llegue el momento… De hecho ya muchos están cantando para protegerse de lo que viene… Los leales al gobierno son cada día menos… El círculo se les está cerrando a los “Patria o Muerte”… Al final solo los criminales que no tienen a donde escapar son los que se van a quedar… Vean como hasta el grupo de Aporrea se está desligando de Maduro y Diosdado… Ya hay militares y civiles que quieren romper con los Cubanos y con los Narcos… El rechazo que están sintiendo es alto y se ven a la deriva y con una mayor angustia.

El temor de los jerarcas chavistas crece cada día más. Pensaron que les aliviaría el nombrar sus fichas en el TSJ para evitar perder el poder, pero se han encontrado una oposición que no se amilana… Nos informan que entre ellos de lo que menos hablan es de defender el socialismo, lo que procuran es mantener el poder para salvar su pellejo… Bueno esto ya lo sabíamos.

A propósito de los miembros del TSJ, nos dicen que están siendo tratados como unos príncipes por los chavistas… Estos los tienen como los únicos que le pueden sacar la pata del barro por un tiempo más…Se han puesto las botas estos señores… Buenos billetes.

Cilia está logrando acabar con los enchufados de Ramírez como siempre lo había querido… A los amigos que les habían dado contratos en su gestión NO les están cancelando las deudas, NO les pagan… Esta gente de Ramírez acabó con la Gallina de los Huevos de Oro, pero no es por eso que los están sacando.

Nos cuenta gente cercana al círculo de Cilia que la pobre está presa de sus angustias y sola…. El pensamiento sobre la suerte de sus Narcosobrinos presos en el imperio la tiene atormentada… Erick Malpica Flores, su otro sobrino, ex jerarca de PDVSA, la visita con mucha frecuencia… tienen problemas con el volumen de Dólares en efectivo… Que cosa, esto se les ha convertido en un tremendo rollo y el chofer de autobús no la quiere acompañar…

Tenemos que dar un bravo por los Diputados opositores… Les están cantando las verdades en la cara a los cretinos del gobierno…Y lo bueno es que el pueblo lo está viendo por primera vez… Hay Hambre y no son juegos, la Salud en el suelo. Nosotros por este medio ya habíamos advertido, desde hace mucho tiempo, toda esta situación que estamos viviendo…. Quizás los venezolanos debamos pasar por estas pruebas para madurar y crecer, todo crecimiento tiene dolor y este que tenemos es grande.

El gobierno sigue insistiendo en buscar pelea con los gringos y estos no le paran ni medio. Quieren hacer ver que la guerra económica es cierta y es culpa de aquellos, pero resulta que en Washington lo que piensan es que Venezuela es una pobre república bananera que deberá resolver sus propios problemas… En estos momentos, son muchos los problemas mundiales que el gobierno americano tiene en sus manos para ocuparse de Venezuela… Mal momento para que Maduro siga de picapleitos y además sin dinero para que lo sigan secundando sus compinches… El problema del terrorismo es lo que más le está ocupando el tiempo a los gringos. Están viendo como ISIS está creciendo, Putin haciéndose fuerte, la economía mundial con problemas, China con menor crecimiento…Además están en época de elecciones presidenciales… ¿Ven ustedes que solo con estos problemas son suficientes para que el gobierno americano no nos pare mucho?.

Hay algunos chavistas que siguen tratando de ganar adeptos para su socialismo… Algunos son ideólogos que, por supuesto, tiene buenas mansiones en La Lagunita, buenos ingresos, y buenos carros… Andan dando seminarios a incautos para convencerlos sobre las bondades del socialismo y las atrocidades del capitalismo… Que descaro…

Nos dicen que los venezolanos son los únicos pidiendo asilo en el Imperio actualmente. También nos informan que estos han aumentado un 700% en los últimos 3 años… Entre los que piden asilo también se encuentran chavistas venidos al Imperio (¿arrepentidos?)… Por cierto también les están negando el asilo, fundamentalmente por mentir en su solicitud….Allá la mentira se paga cara. Con la negación viene el regreso a su país.

Las investigaciones a los Banqueros del Régimen y a los Bolichicos NO han parado , siguen y con buen ritmo. Lo cierto es que el Pueblo Venezolano NUNCA podrá olvidar a estos ladrones y más pasando por lo que se está pasando, SIN LUZ NI AGUA, llenos de Basura, SIN Comida y algo peor SIN Medicinas. Si de algo sirve esta crisis esperemos que sea para recuperar la DIGNIDAD de un Pueblo y hacer Justicia.

Henry Falcon se le paro al Gobierno, lo difícil del caso es creerle a él. Existen datos y dudas si realmente no será otro Arias Cárdenas, que bastante sucio nos jugó. El viene de la misma doctrina del desastre, habrá que ver… Hoy está preocupado por su Estado, siente que viene un grave problema y lamentablemente se reproducirá a nivel nacional.

Hasta la próxima semana amigos, no se olviden de enviarnos sus datos que nosotros investigamos.

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>