Publicado el: Dom, Sep 20th, 2015

T U B A Z O S (Sep 20)

*****La pelea que existe entre el Grupete de Maduro (Tarek, Samark mas los carteles) contra el otro grupete de Diosdado que sigue sacando roncha dentro del Gobierno. Diosdado está jugando en 4 tableros a la vez y uno de ellos, aunque difícil de creer, es con los Gringos. Hay un canal abierto de conversaciones muy serias con ellos, ya que el Pentágono quiere un entendimiento y tratar de resolver lo grave que representa el país para Latinoamérica. Lo que ocurre es, y además la gran pregunta que se están haciendo, si Diosdado garantiza un cambio y si además está dispuesto a entregar lo que le pidan para salvar su pellejo. El y sus compinches saben que NO TIENEN para donde ir y están moviendo sus operadores para salvar lo mucho que tienen en verdes.
*****Pero….. no solo es Diosdado quien está en estas circunstancias, son también Arias Cárdenas, Vielma Mora y muchos seudo generales comprados con billete del bueno…….
*****En estos entornos el billete rueda de tal manera que personas cercanas a ellos tienen los reales en efectivo, en otras palabras, los dólares guardados debajo de la cama….. Con frecuencia recurren a personas allegadas para hacer cambio a bolívares casi regalando los verdes. Parecen unos espanta moscas, ya poca gente se les acerca por el peligro que representan para sus familias……..
*****La DEA sigue presionando a Ramírez para llegar a acuerdos. Recuerden que la división de poderes en USA funciona como debe ser, por un lado el ejecutivo al cual pertenece la DEA y por otro el judicial donde se colocan los fiscales. Ambos poderes están detrás de pruebas contra todo lo que huela a Gobierno Venezolano así como de los Boliburgueses y Bolichicos. Por ahí están también investigando las compras de caballos por gente radicada en el imperio mesmo. El negocio hípico ya ha sido infiltrado por varios venezolanos de los cuales tanto la DEA como el FBI tienen pleno conocimiento….. Por ahora ellos creen que no les va a pasar nada, pero mi amigo, la Justicia Gringa es lenta pero firme y llegara hasta los huesos de estos personeros, ya lo verán…
*****El malestar de algunos de los militares nuestros en grande. Lamentablemente Chávez quiso acabar con el estamento militar y lo logró…. Los puso a vender pollos y verduras para entretenerlos….. Chávez les tenía terror ya que él era golpista y sabe que le podían hacer lo mismo. La fuerzas armadas están tan mal que ya los de la frontera NO TIENEN NI AGUA. El otro día vimos una foto donde los Bomberos Colombianos les tuvieron que dar agua a los pobres soldados que la estaban custodiando. Y eso que, como sabemos, ahora tenemos el mayor número de generales de la historia de nuestro ejército, y de muchos países del primer mundo. ¿Y de que sirven?, solo para hacer negocios turbios y narcotráfico, pregúntenselo a la DEA!!! Dios quiera Maduro no nos lleve a tener un rollo con nadie pues nos va dar mucha pena ver lo que son las fuerzas armadas hoy día. Bolívar se revolcaría en su tumba, más de la que ya ha hecho….Sería una comiquita ver esa cantidad de generales corriendo con sus chapitas en el pecho cayendo.
*****A Santos este rollo de la frontera lo agarró por sorpresa; él está interesado en resolverlo, sabe que le ha afectado y lo ha dejado muy mal parado. Lo que sabe también es que Venezuela se le ha puesto muy incómoda como mediadora con la guerrilla y se le puede venir todo abajo frente al pueblo colombiano haciéndolo quedar como uno de los peores presidentes que ha pasado por el Palacio de Nariño. Las conversaciones con Venezuela están guindando en un hilo y así como con las FARC. Maduro, como es normal, ha enredado todo y hasta el mismo ni sabe que mas hacer. El quiere formar más rollo y Santos quiere acabarlos; total que quien se mete con alacranes no sale ileso. Maduro juega con candela amigos. El problema es que se puede salir con la suya y posponer las elecciones para cuando piensen que puedan salir mejor.
*****Aunque Ud. No lo Crea: Al asesino de la ex Miss Monica Spear le dieron 5 años y a Leopoldo 14. Una pelusa como se nota la justica chavista……. Los jueces y todo el Poder Judicial están viéndose muy complicados con lo ocurrido con el juicio de Leopoldo. El Poder de las Redes Sociales así lo ha demostrado. Para esta Juez Susana el sitio en el mundo más seguro para vivir es Venezuela…. Lo del consulado fue un rumor y gracias a las redes sociales la reacción del Gobierno de Chile no se hizo esperar. Fíjense como las redes sociales en menos de 48 horas pudieron hacer que el mundo se enterara. Esta Susana no podrá vivir ni en el Polo Norte y de paso los reales los gastara no se dónde… El Régimen no es eterno y caerá algún día y después????
*****Todo lo que rodea a Leopoldo es una estructura compleja de crueldad, desde el criminal llamado Coronel Miranda, Jefe de Ramo Verde, hasta los más bajos serviles que allá se encuentran. Lo quieren enloquecer y están haciendo todo lo posible por lograrlo…Creen que si no es muerto, esta es una manera de sacarlo del juego. No es una suspicacia, es una orden superior…..Está sucediendo, creanlo……
*****Diosdado se encuentra en una encrucijada tal, que se siente muerto en vida. Esto le ha sucedido a todos los muérganos que han mal-gobernado en el mundo. Este sujeto se ha endurecido ya que sabe que si no logra un acuerdo con USA, lo único que logrará será su tumba la cual la tiene cada día más cercana. El sabe que siempre habrá de pagar pero si logra el acuerdo, será un pago costoso y lo único que podrá lograr es vivir un tiempo más…..
*****LO GRAVE ES QUE NOSOTROS COMO PAIS DEPENDEMOS DE ESTA CUERDA DE LOCOS, DROGADICTOS, TRAFICANTES Y CRIMINALES Y DE PASO MUJERES QUE NO ESTAN EN TRATAMIENTO PARA LA LOCURA.
***** La crisis Sanitaria peor, sin reactivos en los Laboratorios, ya ni examen de heces podemos hacer.
***** Y Baduel????
Nos vemos la próxima semana y creo con nueva administración del portal……

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. casinew dice:

    aquí no hay mas nada que paredón y DEL BUENO para todo este clan!!

  2. casinew dice:

    Los verdes tienen que regresar al erario nacional.. no hay otra.
    lo demás, se lo labraron!
    Haí anda la Kirschner, confesándose con el papa pancho a quien arremetió de frente!.. o ó el mismo papa, negociando lo que tiene la iglesia católica en el Argentina. disque es bastante…
    y já! , confesando a fidel.. pero por la quinta paila no pasaráde largo y él lo sabe.
    Por todos nuestros líderes estamos implorandole al cielo.. por su Salud y Bienestar. Con Leopoldo al frente!
    Venezuela tiene líderes y los seguirá pariendo!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>