Publicado el: Dom, Oct 4th, 2015

T U B A Z O S (Oct 4)

tubazos-top-post

*****Como dijimos en primicia la semana pasada, lo publicado por el diario ABC de España, sobre el caso del hermanito de Diosdado y su vinculación con la red de Lavado de Dinero desde China, Nada más que la bicoca de $5.000 MM. Pues sucedió lo que dijimos, que una de las dos fiscalías que investigan a Diosdado iba a abrir el expediente….. Bueno así lo hizo la de NY. Publicó los cargos y pruebas de los involucrados entre ellos el hermanito del Diosdadito. Revela que fueron capturados varios de los implicados y que han cantado como el pajarito de Maduro. Las cosas se le ponen chiquiticas a estos Narcos, lo malo como hemos dicho, es que ellos saben que son Muertos en Vida……También en Miami se ha abierto un expediente y un juez ha dictado autos de detención contra Pedro Luís Martín, Jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera del SEBIN y Jesús Alfredo Itriago, de la Unidad Antinarcóticos de Venezuela…..Como ven las cosas se les estan poniendo feas a estos malandros…..

**** Vean Uds esta tremenda Incongruencia: Venezuela asume la presidencia del Consejo Permanente de la OEA y a la vez impide que la OEA observe las elecciones del 6-D……. ¿Qué piensa Ud.? Contradicciones como es lo normal de este régimen.
*****Especulando, pero con mucha sospecha, se nos comenta lo siguiente: ¿Se acuerdan del guardaespaldas de Fidel, Juan Reinaldo Sánchez?, aquel que grabo vídeos contando todo lo que sabía sobre lo que hacían los cubanos en Venezuela y las propiedades de Fidel y Raúl, la corrupción y lo inmoral de los Castro. Ese mismo escolta MURIO de un Cáncer este año a los dos meses de haber publicado un libro sobre estos dictadores de Cuba. ¿A que viene esto?, pues viene en relación con el Dr. Marquina, que siendo un buen deportista, maratonista y médico, contó todo lo referente a la enfermedad de Chávez, desde sus inicios hasta la muerte, Recientemente contó lo de Padrino López y su cáncer además de su traición con su entrega absoluta a Fidel siendo Militar Venezolano, Bueno el Dr. Marquina fallece hace unos días…… Comentamos esto ya que sabemos cómo trabajan los regímenes comunistas y más los dictadores como los Castro, Esta es su forma de operar. La esposa de Marquina ha pedido respeto y privacidad y así debe ser, este comentario no afecta esa privacidad y respeto la cual acatamos.
*****La guerra interna contra el CICPC por los grupos que están en el poder va en aumento. Los Militares, los Carteles y de paso los Pranes están cada día calentando el ambiente. Lo del Pran Picure ha traído como consecuencia esos desmanes y muchos enfrentamientos contra las Policías Municipales y los detectives Honestos que todavía tenemos en nuestro querido país….. *****Nos cuenta nuestros ” Patriotas Cooperantes” que el miedo a un Golpe Militar tiene al gobierno y a Maduro temblando más que gelatina de piñata. Lo que nos están diciendo es que están más armados que nadie, con el objetivo de producir TERROR antes el 6 de Dic,…. NO les convine posponer las elecciones ya que se pegaría con el Referéndum Revocatorio que está en puerta, porque a Masburro no lo pasa ni Cilia…… La soledad del poder lo tiene loco e’bola y ahí es donde la cosa se nos pone peligrosa. Saben que cada segundo que pasa se pone peor no solo para él sino para todos los que han chupado de este gobierno. El MIEDO avanza, algunos se salvaran pero otros irán a la Olla (¿Haya?)……
*****Nos enteramos que la Jueza Susana Barreiros tiene una crisis nerviosa severa, tanto que la tienen en Fuerte Tiuna resguardada, Está muy deprimida y por el suelo. La están protegiendo con todo, ella tiene miedo a que la maten. Por cierto cosa que aprovecharía el gobierno para achacárselo a la oposiciónón… Como saben la sentencia ya salió publicada y los Abogados tienen 10 días para la apelación. Pobre, ni todo el dinero del mundo comprará su tranquilidad y de paso no abra país o lugar donde pueda esconderse…..
*****Maduro hablo SOLO en la ONU. Bueno no estaba ni la hija del Eterno…… que torta amigos y esta vez Cilia, la que duerme en los discursos Papales, no gastó mucho en las tiendas de NY. Igual le pasó a sus amigotes de Correa y Evo, no estaban ni los de limpieza para escucharlos. Tanto que Correa dijo que no volvía a la ONU puesto que era una reunión donde todos hablaban pero nadie escuchaba, lo cual no es verdad, muchos presidentes hablaron y fueron escuchados.
*****A Cilia esta vez no salió mucho de compras, como que le viene el recuerdo de la compra de aquellos pasajes para Miami desde la Gran Manzana cuando el susodicho era canciller y la empleada de la aerolínea se puso mosca cuando el tipo sacó una paca de $12.000 para pagar y los empleados de la línea aérea lo denunciaron y los detuvieron, hasta averiguar que era diplomático. Pues esto no se le borra de su memoria…..Bien hecho….
*****El General Juan Carlos Chourio de Maracay es el único oficial con Mando y con Armas. Es fiel a Maduro y prepara cosas para el 6 de Dic. Nuestro problema NO es el 6, ese día va a ser de una tremenda concurrencia a las mesas electorales. NUESTRO PROBLEMA ES EL 7, EL 8 Y 9 DE DICIEMBRE, CUANDO SE NOS ANUCIE EL FRAUDE . Esperemos que los dirigentes de la oposición tengan CLARO eso y nos den desde AHORA una respuesta y salida.
*****Viene Comida!!!!!!. Por supuesto, no alcanzará, pero viene y dicen también que algo de medicamentos. Lo cierto es que cerró otro hospital en Anzoátegui y los laboratorios sin reactivos. Sigo fregado sin el examen de sangre y sin pastillas para el colesterol. Gracias desde aquí a un amigo que me mando pastillas para la Tiroides….
*****Santos anda tratando de jugar a distraer la atención de lo que verdaderamente pasó en la Habana con el fulano acuerdo. El anda tratando de buscar una aprobación del pueblo colombiano sin que sepan mucho del mismo y después de aprbado que se enteren de la verdad. Lo mismo que está pasando con el acuerdo con Irán en USA…..OJO!!!!!!
*****Nueva Administración de este portal, esperemos seguir con Uds. y seguro con nuevo y mejor diseño. Nos vemos la próxima semana…

------

------

Displaying 2 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>