Publicado el: Dom, Nov 22nd, 2015

T U B A Z O S Noviembre 22, 2015

tubazos-featured4
T U B A Z O S 22-11-2015

*****Le Monde Diplomatique, ¿se acuerdan?….. Ignacio Ramonet está asesorando a Cilia y al gobierno después de la detención de los narco-sobrinos. Me cuentan que Cilia está llorando, está triste y muy preocupada. ¿Será que está pensando en la mamá de López a quien injustamente le dieron 14 años de cárcel siendo inocente?…. Pero sus sobrino e hijo adoptivo no son inocentes, por el contrario, son bien culpables y de paso están comprometiendo a varios otros más arriba. Lo están cantando. Veremos que saldrá de allí y cuáles serán sus confesiones……. pronto más noticias.
*****No hay fianza para los narco-sobrinos, y el juicio apenas comienza…. Estarán en ascuas hasta la sentencia, la cual no será corta….. La estrategia de los abogados es ganar tiempo y tratar de involucrar el problema con acciones de estado y política. La tesis es que estaban en “misión diplomática”…. Son unos linces, pero todo son suposiciones. Lo que sí es cierto es que para el día 2 de diciembre habrá poco tiempo para usar el hecho en la campaña electoral, desde aquí poco sabemos sobre lo que ocurre en NY, hay mucho hermetismo….
*****Hay más de 250 operadores infiltrados en Venezuela, ya lo habíamos alertado por aquí hace un tiempo atrás que la DEA está clarita con Venezuela. Poco a poco, y no precisamente a pasos de alocados, sino de vencedores es como van estos señores de la DEA….. Ellos saben que detrás de esta operación de los narco-sobrinos están otros capos de mayor nivel, los que suministran la droga y pocos los conocen…..Ya los vamos a ver muy próximamente, asi nos lo han informado.
*****El avión YV2030 Citation 500 pertenece a la Vicepresidencia de la Republica. Su rampa de es la del gobierno. Ya hay fotos circulando y fueron publicadas por medios de comunicación….. El capitán del avión estudió en una universidad que está en Miami llamada Florida Atlantic University, la cual pertenece a Octavio Maza, un zar de Guayana….. Salen relaciones muy comprometedoras gracias a este caso, este capitán, piloto del avión, es parte de nuestro glorioso ejército bolivariano.
*****La ruta de salida de la droga ya la tienen clara, de Venezuela a Honduras y de ahí a USA…….. El discurso de Diosdado sobre el secuestro se lo están desmontando desde allá, válgame Dios quién se va a creer semejante versión…..
*****Nos cuentan que cuando fueron detenidos los narco-sobrinos, uno de ellos no paraba de hablar y hablar, todo, por supuesto grabado por los oficiales. El otro no paraba de llorar y llorar, este es el hijo de adopción de Cilia y Maduro…. Por mala suerte para ellos, les espera un largo camino, y a sus parejas e hijos, un futuro difícil pero ellos se lo buscaron, así de sencillo…Solo aminorará sus penas la cantidad de información que aporten a la DEA.
****Nuestros patriotas cooperantes nos han informado que efectivamente sí hay movimientos dentro de los militares. Eso ya lo sabíamos, pero igual nos informan que muchos no están dispuestos a cambiar los resultados del 6D, es decir, no quieren trampas, pero que sí hay otros que quieren seguir en el juego como está…. Esto ha traído confrontaciones internas serias. Desafortunadamente no ha salido un líder que aglutine el descontento. Antes se pensaba en Baduel pero fue neutralizado. Alguien saldrá como hemos dicho antes.
*****La verdad es que la Guardia Nacional Bolivariana no deja pasar un negocio… Ahora hay todo un aparataje montado en la frontera con Colombia para contrabandear gasolina, alimentos etc…. Pero ahora también tienen una organización para que los colombianos que necesiten pasar de Colombia hacia Venezuela, contacten a un emisario en el lado colombiano y los guardias nacionales lo pasan al lado venezolano. Inclusive, ya dentro de Venezuela, viajan sin temor en autobús o avión a cualquier parte del país….. Por supuesto tienen que pagar antes para beneficiarse de este servicio….Como les dije estos guardias vagabundos son expertos en comercio, contrabando y represión… Como se perdió esta fuerza….Que pena…..
*****El gobierno está preocupado por los pasaportes dados a terroristas árabes (acuérdense los que Tarek Al Assimi le dio a unos cuantos) que, aunque aparentemente no pertenecen al Estado islámico, puesto que están más relacionados con el régimen sirio, pudieran ser descubiertos por las autoridades de los países donde viajen por la alerta que existe sobre la revisión exhaustiva de los viajeros…Ya inclusive Honduras y Costa Rica descubrieron árabes viajando con pasaportes de Grecia…Imagínense Uds. como estaran en Europa y USA…
*****El gobierno de Maduro y todo el PSUV están muy preocupados por las elecciones de Argentina. Están seguros que de ganar Macri va a haber un cambio sustancial en las relaciones internacionales con los países latinos y, especialmente, con los del Mercosur…. Ven como posible la salida de Venezuela de esta organización. Por otro lado también ven como posible la influencia que pueda tener en los electores venezolanos, no comprometidos con su voto todavía, el discurso que pronuncie Macri al ganar las elecciones y que se pueda referir a los desastres de Venezuela…..El desespero del gobierno por ganar las elecciones es grande y ven cualquier elemento que vaya en contra como una amenaza….
*****La designación de Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana como jefe de la Comisión de Unasur que representa a esta ante el CNE, se debió a que no se pudieron poner de acuerdo en alguien de los países que son miembros y tuvieron entonces que traer un “importado”… No obstante el control técnico de los observadores lo tienen personas pro chavistas….

*****Hasta la próxima semana…..

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>