Publicado el: Dom, Mar 8th, 2015

T U B A Z O S

T U B A Z O S

*****Otra de las que este gobierno madurista está pasando, es la fuga, hacia el Imperio Mesmo, del”testigo estrella” en el caso del Golpe Azul contra Ledezma, Maria Corina y Julio Borges, se les desbarata el caso y la opinión mundial sigue acumulando datos
****¿De donde proviene ese dineral del esposo de una jueza quien tiene una visa de inversionista en USA y se ha comprado una casa de más de un millón de dólares en Weston?
****Que pasó con la renuncia de Izarrita, toda la familia y sus más allegados sabían que era cierta, pero parece que en Miraflores no lo dejaron que se fuera. ¿Qué le enseñarían?
**** Hay un empresario que hasta puso a la orden de los venezolanos, a un precio muy barato, el pasaje por avión para que fueran a New Orleans a votar, resulta que ahora es sujeto de una investigación en el Imperio. Por casualidad también vive en Weston.
****Víctor Gil tiene suspendida su visa y añora ir a New York a supervisar los fuertes negocios que allí tiene.
****Los cónsules venezolanos, por orden superior, han tenido que salir de sus oficinas para hacer propaganda política en los lugares donde se encuentran aprovechando la muerte “oficial” de Chávez. Esto nunca se había visto…
****El pobre Ruperti parece que no lo quieren en ninguna parte del mundo, no se atreve a sacar su tremendo yate que tiene escondido en el país no se lo vayan a embargar.
****Resulta que Diosdado Cabello no anda bien de salud. Lo ingresaron en la Policlínica Metropolitana con un cuadro de alta hipertensión y le encontraron que tiene cardiomegalia. Tendrá que cuidarse de las muchas arrecheras que le faltan por coger, y los celulares siguen volando y pegando con cuanta pared se les atraviesa
****Y hablando de golpes, según Maduro en un mes ha tenido 4 intentos de golpe, pero ninguno sin poderlo demostrar. Creo que en 16 años van más de 100.000 golpes y atentados…..
****El senado norteamericano va a tener una sesión el 20 de marzo donde se va a pedir más sanciones para los venezolanos que han estado involucrados en represalias y corrupción. Mucha preocupación chavista.
****Los bancos en el imperio están viendo con lupa las cuentas de los venezolanos. Esto es producto de la corrupción que ha traído mucho dinero para depositar e invertir. Inocentes víctimas están sufriendo esta lupa con que los bancos están mirando estos depósitos.
****Algo raro pasa, Adán Chávez no está en la lista de los que le han quitado la visa.
****A propósito de los venezolanos presos en República Dominicana, están muy ligados al clan Ameliach.
****La talibana Delcy Rodriguez ha mandado a congelar la devolución de los pasaportes de la gente que los ha tenido que solicitar desde el exterior. Si antes se demoraban unos meses en ser devueltos a sus dueños, ahora parece que no los recibirán.
****Con la aminoración de los funcionarios de la embajada americana en Venezuela los que más sufrirán serán los que necesiten de una visa para venir a Estados Unidos. Simplemente no habrá suficiente genta para emitirlas. Si las colas eran grandes en la embajada, ahora se empataran con las de los supermercados y farmacias.
****Un ex jefe de la Policía Judicial fue puesto preso en Miami cuando llegaba de Venezuela y eso por solo haber amenazado a compatriotas que viven allí. El resultado es que ahora hay muchos funcionarios chavistas que están poniendo las barbas en remojo y que están desistiendo de venir a retratarse con el Pato Donald en Orlando.
****Por cierto la Coral sigue creciendo, pronto saldrán mas nombres y mas pajaritos volando…..

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>