Publicado el: Dom, Mar 15th, 2015

T U B A Z O S

*****El lavado de dinero no solo es del narcotráfico, aunque Venezuela sea un país de narco soles y narcos políticos, sino que es mucho más amplio como es el fraude financiero, la corrupción administrativa de funcionarios y funcionarias como les gusta escuchar al gobierno, etc etc
…Obama actuó fundamentado en la Ley de Sanciones y la Ley de Emergencia internacional que todos los países conocen, además que por USA, específicamente New York, pasan casi todas las operaciones financieras del mundo; aunado a esto, “La Coral de Pajaritos” que sigue cantando, ha puesto al descubierto muchas de estas operaciones y desvíos de dinero de la corrupción . Las Agencias Federales tienen prendida sus alarmas desde hace mucho tiempo con el objetivo de desarmar esas estructuras corruptas para el lavado de dinero, y en especial, los recursos provenientes de PDVSA. Esta Policía Financiera norteamericana es la que procuró la sanción a la Banca privada de Andorra en Andorra, España, Panamá y Suiza. Actualmente están detrás de estructuras en Nueva Zelandia y la India. Muchos testaferros y testaferras andan con una mano adelante y la otra atrás. Se dice que estas cuentas son mil millonarias, se habla de mas de 300.000 millones de $ en dinero, propiedades y muchas cosas más. Los países europeos también están cerrando cuentas de muchos venezolanos. Pronto sonaran nombres y el coro seguirá creciendo.
***** Hay un Fondo de Inversiones Francés manejado por un Socialista que de paso es roquero llamado Matthew Pigasse, el cual está siendo investigado por esta Policía Financiera.
*****En Miami los Bancos Citibank y Ocean Bank, están procediendo a congelar cuentas de personas venezolanas que viven allá. Ya se conocen nombres y hay preocupación.
****Otro guiso en Venezuela es una operación de venta de Plumrose donde intervienen algunos Bolichicos como Alejandro Betancourt. Parece ser que ellos adquirieron la empresa por un monto muy inferior al que la están negociando a un Fondo de inversiones Ruso. La verdad es que estos muchachos no paran, siguen y siguen, como si eso no se fuera a saber. ¿En que parte del planeta se esconderán?
****Dicen que el Gobierno de República Dominicana esta también con las alarmas encendidas ya que ese país se está llenando de corruptos venezolanos en todos los campos, tanto financieros como comerciales, y están comprando propiedades con precios millonarios en la zonas de turismo más importantes .
****Entre las cuentas de funcionarios venezolanos en el Banca Privado D’Andorra, ahora intervenida en varios países, aparecen dos ex-comisarios del cuerpo técnico judicial, uno de apellido Chávez y otro Flores Trocel; este ultimo familia de Cilia…. y con unos montos millonarios en $, una pelusa.
****Otro que se le ha visto viajando al Imperio Mesmo, y de paso disfrazado, es al Gobernador de Lara, Henry Falcón. Se le vio en Curazao y cuentan pasajeros que viajaron en el mismo avión, que apenas toco suelo del Imperialismo Yanqui se disfrazó, con gorra y lentes; no te digo como son las cosas….
****Se comenta que una famosa periodista que trabaja en Miami, tiene doble discurso, por un lado atacando al Gobierno y por el otro defendiendo los intereses de corruptos que viven allá, se habló de un restaurante que cerró llamado Zielo , pasando su cumple cumple.
****El fallecimiento del “Aviador” en el Sebin traerá cola, una persona INOCENTE y acusada por un ” patriota colaborante” . La actuación de este Gobierno de Asesinos no tiene nombre como no tiene nombre las declaraciones de Roy Chaderton en la Televisión de los Venezolanos.
****Se sabe que muchos Boliburgueses han sacado a sus familias de Venezuela ya que se habla del aumento de la gasolina este fin de semana, tienen pánico a un estallido social y de ahí el famoso decreto de Padrino Lopez.
**** La posición del Cardenal Urosa Sabino pareciera desconocer la realidad del régimen en sus últimas declaraciones donde dice “que le parecen una exageración el decreto de Obama declarando a Venezuela como amenaza para la seguridad de USA”, será que no lee noticias? o en que planeta vive? No quisiéramos pensar lo peor, la Conferencia Episcopal Venezolana debería pronunciarse lo más pronto posible ya que creemos que el Cardenal no hablo por la Iglesia Venezolana.
***** La vida de Andrade, un pajarito que sabe cantar, puede correr peligro ya que el entorno del régimen saben de sus contactos con las Agencias Federales de USA, le han paralizado cuentas millonarias en USA, le encanta el Imperio Mesmo, al igual que Rafael Isea, hoy testigo protegido por el Gobierno Estadounidense

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>