Publicado el: Dom, Mar 29th, 2015

T U B A Z O S

*****El efecto Andorra no sólo ha rebotado en España sino que también lo ha hecho en Miami. Están buscando las ramificaciones de los $2 millones depositados por Nervis Villalobos en un banco de Miami, de acuerdo a la investigación de la policía antilavado de España. Hay muchas cuentas investigadas por ese famoso depósito. Se habla de que han cerrado ya varias y se investigan otras más, y cuando decimos varias, son muchas las compañías, incluyendo las corporativas, con sede en paraísos fiscales y hasta en el mismo Imperio.
***** Una de las cuentas investigadas pertenece a un empresario venezolano relacionado con el mercado de venta de vehículos costosos aquí en Caracas. Muchos carros vendió, práctica que se hizo sospechosa y lo cacharon. (Le están llegando a todo el mundo…).
****Otro personaje en la mirilla es el empresario maracucho Roberto Rincón (otro boliburgués con contratos millonarios con Pdvsa), con respecto a la apertura de muchas cuentas suyas en bancos de Miami. Por cierto hay quienes aseguran que el avión usado por el Pollo Carvajal en el caso de Aruba era de él, lo cual lo hace más sospechoso. Se le cierra el cerco a Rincón, sus empresas en Houston están con las alarmas de la investigación al rojo vivo. ¿Tendrá relación con Rafael Ramírez?
****Hablando de bancos, otro banco muy conocido en Venezuela con sucursales en Panamá y en Miami y cuyo dueño tiene un banco en España está también en aprietos, dicen que en USA y en Panamá los reguladores están escandalizados por las cuentas que manejan familiares de chavistas reconocidos, y de militares también… Todo se sabe en esta vida.
**** Y hablando de España otros objetivos son los dueños de Derwick, le siguen la pista así como a sus transferencias a empresas de testaferros…. y por supuesto no dan la cara, mira que los buscan. Otros que no dan la cara a entrevistas, y de paso no aparecen, son Javier Alvarado, Nervis Villalobos, Carlos Aguilera y Omar Faria Luces. Muchos periodistas están detrás de ellos, pero parece que se mudaron de planeta, el caso de Andorra abrió la olla.
**** En España también están cuestionando a la policía antilavado por haberse hecho los locos con los casos de las operaciones de lavado de empresarios venezolanos con Pdvsa. Esto se sabía desde el 2012. O sea, toda esta tramoya tiene más de 3 años, pero la crisis y la necesidad de los fondos en la quebrada economía española escondieron la investigación. La sospecha es con muchos bancos, hay más de 30 instituciones ligadas a operaciones que hizo PDVSA, además del financiamiento a “PODEMOS”, los llamados chavistas españoles.
****Sigue creciendo el “Coro de Pajaritos”, muchos militares retirados y activos han acudido al gobierno del Imperio Mesmo para declarar y cantar. La idea es salvarse, y de paso parece como apoyada por el gobierno cubano ya que estos no son del cartel de Diosdado…. A este lo quieren en una paila. Sino pregúntenle a Rodríguez Torres…
****Parece que los banqueros “sin visa” están cantando muy afinadamente y el tema principal es la telaraña en las cuentas y operaciones de PDVSA, Mafia Rusa e Irán. Están involucrados un banco llamado CBH (todos saben quién es el dueño y para que ha servido) y otro llamado Savoy Bank de NY. Uno de los personajes es un señor Beaumont que reside en República Dominicana…. El Gobierno del Imperio quiere llegar hasta el final, ya Europa, México, Nueva Zelanda y otros están prevenidos al bate…
****Los cuentos que llegan son geniales, a todos los que les cierran las cuentas se ponen como alma que lleva el diablo, despotrican contra los oficiales del banco, les dicen de todo, los amenazan y pare de contar; lo malo del asunto es que esto ha afectado a todo venezolano normal y honesto que tiene cuentas en USA y también a los que quieren abrirlas. A estos últimos les piden innumerables recaudos y el monto del depósito inicial es brutal, además del cobro de cuanta operación realizan, como el caso del Banco Chase. Lo que huela a venezolano le echan Baygon.
****Otro caso que tiene a las autoridades de varios países a millón es el Banco Espíritu Santo en su sucursal de Madeira, que es un paraíso fiscal, se dice que PDVSA perdió mas 2.000 MM$.
****Quieren llegarle a Diosdado a como dé lugar, ¿en que cueva de ladrones tiene sus millones? Bueno, los banqueros cantan y con qué facilidad, amigos. Las investigaciones a PDVSA las consideran como crímenes internacionales y todos ellos han participado, de hecho ellos saben que solos no se van a ir, de ahí las “NOTAS CORALES”.
****Lo cierto es que cada vez es más difícil para los Chavistas-Maduristas-Boliburguesistas, esconder su dinero y guardarlo. Seguirán saliendo nombres ****Las firmas de Maduro contra Obama no llegan a 600.000, de paso obligadas, el mundo se entera y rápido.
****Todo Banco que tenga relación con PDVSA tiene a los investigadores dentro, en USA, Europa y en América Central, como dice el chiste: Todos pasan por Nueva York…
****El editorial del viernes del ABC de España ve a UNASUR como un Prostíbulo, relamen una caricatura de la integración regional, léanlo.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>