Publicado el: Dom, Abr 5th, 2015

T U B A Z O S

*****Los Banqueros que dicen que sus Visas NO fueron revocadas, pero que SI fueron revocadas, están “por ahora” en el Imperio Mesmo. Entran y salen pero… bajo la figura o el amparo de un PAROLE, que les permite, mientras CANTAN, entrar y salir, negociando y cantando afinados. Uno de ellos que estaba en USA cantó hasta con la CIA. Todos ellos han sido acusados por fraude financiero, lavado de capitales y corrupción. El Gobierno de USA no descansa hasta dar con los fondos y los negocios de PDVSA además de ir contra las operaciones y las cuentas de los Boliburgueses.
***** Un militar, alto ejecutivo del Banco Industrial de Venezuela se fue con un billetón; se dice que fueron entre 2.000 a 3.000 MM de los verdes, tanto es la cosa que el gobierno venezolano está pagando rescate por él, y es un rescate muy gordo, entre 100 y 200 MM de $ a quien dé con su paradero. Hay que recordar que el BIV tenía sucursales en La Habana, Curazao y Panamá, donde pueden LAVAR mucho dinero sucio, lo depositan en efectivo y lo transfieren como Banco a otras cuentas. Las sucursales que tenía en Miami y NY fueron cerradas por no pasar las pruebas de manejo financiero dictadas por el Gobierno Americano.
****Están llegando al Imperio un grupo nutrido de testigos, entre ellos funcionarios relacionados con el poder judicial y gente de uniforme. Está candela la cosa, CANTAN y CANTAN, los casos son de tráfico de drogas y corrupción, Hay nombres y apellidos de personas muy conocidas y saldrán a la luz pública en breve. ¿Será por eso que Maduro tiene que dar personalmente los permisos de viaje a los generales..? Dedúzcalo Ud.
****Nelson Mejía, mano derecha de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, es quien maneja todo el TERROR contra la oposición y no oposición. A su amigo íntimo Alejandro Castillo, culpable y cómplice de la persecución y muy amigo de la fiscal Ortega, le encanta Miami y lo ven con frecuencia por allá. De hecho fue demandado en una corte civil de Florida por un negocio chimbo.
****La canciller-malandra Delcy Rodriguez ha dado la orden de no entregar pasaportes a las personas que están en otros países VIOLANDO las leyes internacionales.
****Hay más de 300 militares retirados venezolanos en el mundo a los cuales no les renuevan sus pasaportes y de paso no les pagan sus jubilaciones a las tienen derecho y que legalmente recibían en $. Son personas decentes que nunca tuvieron que ver con la corrupción de estos 16 años de tragedia nacional.
****Muchos jubilados que se encuentran en el exterior tampoco están recibiendo sus pensiones en $, el gobierno las tiene paradas. Hay quienes no reciben nada desde hace un año, muchos pensionados desesperados ya que cuentan con eso para su subsistencia. Valga decir que este es un derecho que se ganaron y pagaron, por todos los años de trabajo en las empresas o en el gobierno venezolanos.
****Maduro como siempre poniendo la cómica. NO ha salido ni un funcionario de la Embajada de USA en Caracas. Ya tarde se dio cuenta que el gobierno mantiene a mas de 100 funcionarios de consulados y embajada en USA y como deber dejar sólo 17 (en USA) tuvo que frenar semejante estupidez.
****Otro que CANTA, Diego Salazar, primito de Ramírez, le pagó una Millonada a Dominique Le Villepin (ex primer ministro Francés) por la liberación en el Banco Privado Andorra de 200MM de Euros en el 2012. Le tienen la grabación de conversaciones para sobornar al juez de la causa de origen Francés. El FINCEN les tiene cachado muchos de los movimientos de fondos y los tiene ubicados, como dice el dicho: “Por la plata baila el perro aunque el perro sea Francés”. Hay informaciones crecientes de donde está la “CUEVA” de los reales de Ramírez, estas operaciones han dado luz para llegar bien profundo.
****La lista de Militares Venezolanos con vínculos con la droga es la “DIANA” del Gobierno Americano. La lista es grande y crece… Incluye esta lista de generales: Luis Motta Domínguez, Juan Romero Figueroa (actual segundo de abordo en la gobernación de Guárico, al lado del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, notable narcocapo según USA); Julio Yépez Castro (Comandante Regional 3 en el Zulia); Jaime Escalante Hernández (Comandante Regional 1, Táchira); Franklin Márquez Jaimes, Néstor Reverol Torres (jefazo del Cartel de los Soles al lado de Diosdado) y José Pinto Gutiérrez (vinculado al Cartel de la Guajira). Todos en su mayoría de la Guardia Nacional. Semana que viene ponemos más nombres…
****Rafael Isea vive en Maryland y de paso se sabe que sigue manejando las operaciones encubiertas y los hilos de movimientos de cuentas millonarias de funcionarios y colaboradores del chavismo. A este lo tienen cachado de nuevo, anda con los pelos parados.
****Venezuela tiene una demanda por crimen organizado apoyándose el la “Ley Rico”, mediante la cual entes privados o personas naturales pueden demandar penalmente a funcionarios extranjeros. Esto avanza con bajo perfil, un Empresario Venezolano la lleva a delante y va bien la cosa.
****Venezuela fue declarada en Default en Washington DC, ya que el país no pagó lo convenido con la empresa canadiense Gold Reserve. La apelación de Venezuela no tuvo éxito. Por ahí vienen otras demandas que el país perderá como las de Exxon Mobil, ConocoPhillips que son mil millonarias en verdes. ¿SE acuerdan del famoso “EXPROPIESE” del Comandante Galáctico? Ahora están saliendo las consecuencias desastrosas.
**** Ya a CITGO la tienen endeudada hasta el cuello. El gobierno esta sacando lo que puede. Ellos saben que la vamos a perder. El panorama es negrito pana.
****No olvidar que hay una orden al más alto nivel en USA de descubrir y acabar con esa maraña de corrupción y de violadores de los derechos humanos. Ya pronto, aunque el tiempo pase lento, veremos cosas positivas.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>