Publicado el: Dom, Nov 1st, 2015

T U B A Z O S Noviembre 1, 2015

tubazos-featured2
Tubazos Noviembre 1, 2015

****La conducta de este régimen está cada día peor. Solo fíjense en la calidad de gente que tiene…. Lo que le han hecho a Lilian Tintori en sus visitas a Leopoldo NO TIENE PERDÓN. Estos sujetos, por no llamarlos animales, no tienen conciencia, pero más pronto que tarde pasarán un terrible rato. Hay un hermetismo en todos los actores que custodian en Ramo Verde a los presos…. Ellos se están dando cuenta de lo que están haciendo y que si viene un nuevo gobierno la van a pagar caro
*****Lo que le viene a la Fiscal Luisa Ortega Díaz por parte de los organismos mundiales que velan por los derechos humanos va a ser muy grave, y ella lo sabe. Nos informan que hay mucho nerviosismo en su familia ya que ningún miembro vive tranquilo……. Este gobierno tiene custodiadas tanto a la juez de la causa de Leopoldo, como a la otra fiscal en el caso…. Por cierto, la juez sigue con los nervios a punto de manicomio y la fiscal no puede ni ir al baño sola, se derrumban de la maldad. Seguiremos viendo otros saltos de talanquera de gente que los rodea. Pronto les daremos las noticias……
*****Nuestros amigos del norte nos informan que Otto Reich no descansa armando sus acusaciones……Ya los expedientes contra los Bolichicos y Boliburgueses, con asistencia de las autoridades americanas y españolas, tiene nervioso a más de uno.
*****A los operadores financieros del régimen, léase personas ya muy conocidas como Diaz Granado, V Vargas, los Gill, Oberto Anselmi, Diego Salazar, Samark López, los Campos Cabello, Osio, el pelón Capriles y no paren de contar, las diferentes fiscalías norteamericanas así como la DEA, están sumándose a organismos europeos para ahondar sobre las investigaciones. A casi todos estos caballeros, para no decir todos, les tienen descubiertos sus secretos y enredos financieros….. Así que mucho Madrid, mucha Casa de Campo, mucho Miami, New York y mucho Cap Cana. Es mejor que se preparen para lo que les viene, por más bufete caro que contraten.
*****La verdad que al decir Venezuela a las autoridades del imperio se le prenden las antenas. De fuentes muy serias nos llegó que lo del Avión de Dynamic está siendo estudiado muy seria y profundamente por las autoridades aeronáuticas norteamericanas (FAA). Estudian no solo las causas del incendio sino otras cosas también. ¿Cómo obtuvo esa línea el permiso?¿ Quien está detrás de Dynamic?. Muchas interrogantes…Vendrán noticias desde Washington muy pronto. Ojala sean buenas…
*****Ya le llegaron al CBH S.A. (Compagnie Bancaire Helvetique s.a.) por sus lazos y operaciones con el Banco de Andorra, el Banco de Madrid, el Espíritu Santo, UBS, Nueva Zelanda y otros. Las investigaciones no han parado y la pista de transferencias de decenas de millones de dólares provenientes de PDVSA y otros organismos del Estado Venezolano han sido descubiertas, al igual que han sido descubiertas un sin número de compañías de papel de Panamá, de Curazao y de Holanda….. Más de una con cuentas en paraísos fiscales del Caribe.
*****Cilia y su Malpica Flores ya con sendos expedientes por Lavado de Dinero. Tarek y Samark López no hayan como esconder los dólares del Estado y del Narcotráfico. Las cosas se descubren. Nada en este mundo queda sin saberse y lo peor es que siguen robando como si nada. Bueno amanecerá y veremos……..
*****Las declaraciones del otro Tarek, el defensor del cargo, sobre Nieves lo que dan es risa y rabia. Al parecer hay problemas internacionales que no podrá detener en su contra….Otro más con expediente abierto…..
*****Maduro está tratando crear una ilusión de abastecimiento de alimentos en Venezuela y por eso está haciendo importaciones masivas antes de las elecciones. El problema que enfrenta es que nadie le quiere dar crédito a un gobierno que no paga. La cosa esta fea……No hay ni tiempo ni suficiente dinero para importar todo lo que necesitamos….El horizonte no se ve nada bien….
*****Nuestras mujeres venezolanas enfrentando graves problemas para sus exámenes de mamografías y de laboratorios para la detección del Cáncer de Seno. La crisis que tenemos es mucho más grande de lo que podemos imaginar….
La izquierda latinoamericana está desintegrándose muchas cosas están sucediendo en el sur de nuestro continente que afectaran a Venezuela y en general al Socialismo del Siglo XXI, el cual pasará a la historia como una época de oscurantismo en Latinoamérica. Ya ni Tabare Vázquez quiere respaldar a un allegado de Cristina Fernández como lo es Scolli, prefiere reunirse con Macri…Y Argentina, a punto de salir de ese gobierno corrupto de los Kirschner y con un cambio radical…hacia la derecha…
*****Continúan profundizándose internacionalmente las críticas hacia el CNE y el gobierno de Maduro por su rechazo a misiones supervisoras –incluyendo la de Unasur- de los comicios de diciembre. Ya tenemos inclusive a Uruguay, Brasil, Colombia, Perú, Centroamérica, así como innumerables países europeos solicitando una verdadera observación de los comicios a realizarse. Las declaraciones últimas de Maduro de que no piensa entregar el poder están ahondando la desconfianza mundial que existe hacia estos comicios.
*****A propósito de las declaraciones de Maduro, nos dicen patriotas cooperantes que internamente en el PSUV están conscientes del significado de estas declaraciones de Maduro…. Tienen varias aristas muy bien estudiadas, y por si no se han dado cuenta, se las vamos a decir: a) Sacar a los colectivos y militares a la calle para controlar la población, antes, durante o posterior a los comicios, y así quedarse con el coroto. b) Clausurar la Asamblea en el caso de que caiga en manos de la oposición y c) Asustar a los electores para que no vayan a votar……. Como ven las tres se compaginan…Viveza cubana, para eso tienen su asesoría…..No sabemos cómo va a reaccionar Cabello en el caso de un cierre de la Asamblea, de allí la pelea por controlar el Tribunal Supremo. Ambos bandos quieren su control para garantizarse su poder….El pueblo es el que menos importa.
*****Nuestros patriotas cooperantes nos están informado del disgusto que existe en varios ministerios porque no les sale el dinero para comprar determinados productos o para realizar alguna obra. El caso es que muchos de estos proyectos se hacen directamente con dinero de PDVSA, quien tiene la última palabra para aprobarlos y darles el dinero a los ministerios o los contratistas directamente….. Bueno esta empresa se está tardando demasiado y tiene nerviosos a la gente de los ministerios por cuanto ya se acerca la fecha de las elecciones y el mes de diciembre…..Es decir están viendo peligrar sus comisiones y no van a contar con ese dinero a tiempo… ¿Esta tardanza será porque PDVSA no tiene suficientes fondos o no se ven los funcionarios de PDVSA gozando de su parte?…..
*****Todavía estamos corroborando información sobre el caso del Fiscal Nieves. Dicen que el negó haber hecho contacto antes con las autoridades americanas y entregado información….Tenemos que decirles algo, todos estos personajes que han venido como Aponte Aponte, Salazar, Isea, etc, previamente se pusieron en contacto con agencias del gobierno americano y entregaron suficiente información para que se les creyera dignos de ser asilados y se comprometieron a seguir aportando mas información sobre los desafueros del gobierno. El caso de Nieves no es distinto. El previamente aportó algunos documentos importantes para que le creyeran….Cabe señalar, según nos han informado nuestros amigos del imperio, que el gobierno venezolano ha enviado sus espías y los ha querido pasar como asilados. Pues han salido con las tablas en la cabeza.
*****A propósito de asilo en el imperio es importante que sepan que la cantidad de solicitudes es tan grande que para este momento es cuando están empezando a entrevistar (último paso de la cadena para asilo) a aquellos que lo solicitaron el año 2013. Si Ud. piensa pedir asilo en ese país, mejor prepárese bien y tenga a mano todos los documentos que prueban que Ud. lo merece…..Son muchos los que lo han solicitado y el gobierno americano se los ha negado, bien por solicitudes con información falsa o porque no llenan los parámetros establecidos
*****Nos vemos con más impactantes declaraciones y verdades a la luz la semana próxima

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>