Publicado el: Dom, Nov 15th, 2015

T U B A Z O S Noviembre 15, 2015

tubazos-featured4
Tubazos 15.11.15
*****Para comenzar hoy tenemos que referirnos a los desgraciados sucesos de París. Todas las naciones han condenado esta barbarie perpetrada por el Estado Islámico. También hacemos llegar a los franceses nuestras condolencias por tantas pérdidas humanas. Estamos seguros que más temprano que tarde la humanidad, los hombres de bien del mundo, apagarán esa llama demoníaca
*****Ya todos conocemos lo ocurrido en Haití sobre la detención de los sobrinos y ahijado de la pareja real de Venezuela, pero lo grave para ellos es lo que viene…. Si no cantan como los buenos tenores que deben ser, las penas que les esperan son nada halagadoras…. Del lujo en el cual vivían, les tocará una celda fría fría…..
*****Nos enteramos también que la Fiscalía de NY está emitiendo otras órdenes de detención más a varias personas ligadas a estas joyitas. Entre ellas al hijo de Cilia Flores, Walter Jacobo Gavidia Flores…Una pelusa….. El caso lo tiene el implacable fiscal Preet Bharara quien ya tiene fama por haber hecho enjuiciar y castigar a muchos personajes como el hijo del Presidente de Surinam y otros narcotraficantes famosos.
*****Recordemos que este no es el primer caso de narcotráfico que envuelve a la familia presidencial. Ya antes teníamos lo del testigo protegido por el gobierno de USA, Leamsy Salazar, ex guarda espaldas de Diosdado Cabello y de Chávez, quien denunció a Walter Jacob Gavidia Flores, hijo de la primera dama, como la persona que utilizaba aviones de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para transportar droga. Esto lo hacía en complicidad con “Nicolasito” el hijo del presidente Maduro.
*****La operación, donde apresaron a los sobrinos, llevaba más de dos años de investigación. Inclusive comenzó antes de Walid Makled y Leamsy Salazar…… El narcotráfico de los jerarcas del gobierno ha venido siendo una preocupación creciente de los fiscales americanos….Van cayendo, poco a poco, pero van cayendo….
*****Nos indican que el silencio de Maduro se debe a instrucciones de sus jefes cubanos…Debe esperar una oportunidad durante el desarrollo de los acontecimientos que le permita dar una excusa y poder culpar al imperio de la “trampa” que le pusieron a sus sobrinos…….
*****Sabemos de la preocupación que tienen muchas personas, no solo en Venezuela, sino en Honduras, El Salvador y en República Dominicana, especialmente. Es de recordar que gran parte de la droga estaba en Casa de Campo, en un yate….. La DEA reaccionó y no quiso que le ocurriera lo mismo que cuando capturó a El Pollo Carvajal en Aruba. Esta vez no esperó y de inmediato trasladó a los detenidos para NY….. Ya habían previamente conversado con el Gobierno de Haití….. Al igual que el caso anterior, el Departamento de Estado no fue informado detalladamente de la operación para no retrasar la captura….. Ahora es cuando empieza a desarrollarse todo un proceso largo e interesante donde saldrán muchas cosas muy graves para nuestro gobierno bananero……
*****El dato curioso es que a Flores De Freitas lo está asistiendo en la defensa un bufete muy costoso llamado Square Patton Boggs y el abogado es John Reilly, pero luego también se conoció que otro abogado, Alfredo G Anzola , venezolano, también lo está asistiendo. Por cierto, ellos son los que han demandado al portal “Dolar Today”….. El Campo Flores está siendo asistido por un abogado público. Uno se pregunta el porqué de esto, y la respuesta puede significar que debe estar colaborando con la justicia americana, cosa que debe tener preocupado a más de uno aquí en Venezuela…. Seguro que va a cantar La Marsellesa, como dicen en Colombia….Es la única manera de evitar una laaaarga condena…..En cuanto al otro sobrinito, el tiempo que va a pasar encerrado mientras dure el juicio, lo va a hacer recapacitar para cantar alto y claro como un gran tenor, y si para el tiempo ya no tiene el apoyo del narco gobierno, ese canto va a ser muy largo y bueno…..Esperen y verán….
*****Otra cosa, no los vistieron de Naranja cuando lo presentaron ante el juez de instrucción, llevaban su misma ropa con la que fueron detenidos; quizás en la siguiente presentación los veremos como los visten allá, totalmente de Naranja……
*****Actualmente los investigadores gringos están buscando propiedades, yates, aviones, negocios, restaurantes e importadoras en las áreas de Fort Lauderdale y Miami. Estas operaciones siempre terminan con el decomiso de estas propiedades y negocios. Igualmente hemos sido informados que hay Ordenes de Captura contra personas que han colaborado en este tráfico de drogas…… Les recordamos que las ordenes de captura son secretas, son lo que los Americanos llaman “Sealed Indictments”. No es fácil saber a quienes buscan sino en el momento cuando son apresados…¿Cuántos del gobierno no estarán más chorreados ahora que están viendo como verdaderamente se mueven los fiscales americanos?….. Seguro que no van a salir del país ni con pasaporte diplomático, Ha sido un golpe muy grande para estos narcotraficantes….
*****No podemos dejar de nombrar que toda esta operación está siendo seguida muy de cerca por la Administración del Gobierno de Obama, en especial por Loretta Lynch, que es la Procuradora ( Attorney General) de USA, una fiscal muy agresiva….. El objetivo principal es desenmascarar al Gobierno de Venezuela y declararlo como lo que es, un Gobierno de Narco Traficantes.
*****Los fiscales también están tras la pistas de cuentas bancarias, no solo en USA, sino en todas partes del mundo. Están elaborando una lista negra proveniente del Departamento del Tesoro lo cual va a conllevar el congelamiento de fondos de la Familia Flores y Maduro en muchos países….. crease o no……
*****Lo más grave de este asunto es que nosotros creemos que tanto Cilia como Nicolás estaban al tanto de todo esto. Su posición es que todo este tráfico de drogas sirve para apoyar a las FARC y a la REVOLUCION, por lo tanto está perfectamente JUSTIFICADO .
****Como ven, esta noticia no ha aparecido en nuestro país, la tratan de tapar, pero eso es querer tapar el sol con un dedo….. Ahora es que vamos a ver quienes, realmente, en nuestros medios de comunicación, son venezolanos y no vendidos….. De los medios impresos solo uno reseñó la noticia; los demás cero…. que cosas …..
*****Lo peor de Tarek William Saab es que se propone denunciar internacionalmente a los EE UU por el apresamiento de dos narcotraficantes venezolanos. Una prueba más en su contra de que solo defiende a las mafias del gobierno…..
*****Está llegando la hora que el mundo reaccione y lo está haciendo….. La carta de Luis Almagro ya dice bastante y sobre todo que nuestro país ha dejado de ser el comprador de conciencias que era cuando Chávez…… ¿Qué dirá el Insulza?…… En Mercosur están pasando cosas similares…..
*****Lo interesante de este episodio de los narco sobrinos, es que revela la pelea a muerte entre Diosdado y Tarek el Aissami……. Estos sobrinos narcotraficantes que fueron apresados y llevados a NY, estaban vinculados con la banda de Tarek, quien a su vez es del bando de Cilia y Maduro….. …… Este episodio va a traer cola….
*****Calixto Ortega Cónsul de Venezuela en NY y máximo representante de Venezuela ante ese país, hizo lo imposible ante las autoridades americanas y ante la Fiscalía de Nueva York, para que este caso no se hiciese público, pero se encontró con unos funcionarios, como el fiscal del caso, que no se amedrentó e hizo aplicar las leyes como cualquier otro caso de narcotráfico. De nada valieron los esfuerzos de Ortega para echarle tierra al asunto y esconder el parentesco de los imputados con la familia real de Venezuela, los pasaportes diplomáticos, etc…… ¿Se las cobrará el gobierno a Calixto?…..¿Cuánto más tiempo va a durar en el cargo?…..
*****Hay algo que nos empieza a preocupar más, y es que este apresamiento y juicio en el imperio de los sobrinos hace que el miedo sea aún más grande para los que detentan el poder,,.., Se ven con uniformes naranja y ese temor los va a llevar a “ganar como sea” como dijo Maduro…..La oposición y el pueblo tienen que estar claros que lo que viene es eneas…..Estemos preparados….
*****La cosa esta que arde en la alta familia chavista. Todos los bandos y bandas se están preparando, o diríamos llenándose de dólares, para dejar el poder. La repartición ha llegado a tal grado que ahora le han dado poder a Diosdado para otorgar contratos energéticos, es decir para repartir los contratos y cobrar las respectivas comisiones en esta área. Todo ello para que deje a la familia Flores manejar el resto de la economía, es decir de los dolares….. El desespero es total, se ven fuera del poder y andan buscando donde irse con su buen fajo de dólares….
*****Los jerarcas chavistas andan buscando un país que le garantice una permanencia segura cuando dejen el poder. Ya están dejando de pensar en países como Argentina, Uruguay y Brasil por estar en la vía del regreso a los países democráticos…..
*****Nos comentan que el alto mando militar, apoyado por los rusos no reconocerá los resultados adversos de las elecciones de diciembre. El apoyo ruso viene por cuanto hay muchos negocios que se han hecho con ellos y mucho dinero guardado que le tienen a la familia de Cilia así como a militares chavistas.
*****Se habla que José Vicente Rangel tiene una estrategia ante la paliza que recibirán en las elecciones del 6D. Consiste en pedirle la renuncia a Maduro por el tremendo escándalo de su familia y el Narco. Esto suspendería las elecciones de diciembre y se moverían piezas para evitar desastres, entre los cuales se vislumbra la perdida de Diosdado como Presidente de la Asamblea. Aquí es donde Rodríguez Torres entra en pizarra. Se convocaría a elecciones presidenciales y de Asamblea más adelante. Saben que dejar el poder para ellos es la muerte y no tienen sitio en el mundo donde puedan ir. Los escenarios son complicados y pueden ser violentos, así que estemos preparados para ver y oír cosas muy raras, pero muy bien pensadas por el estratega de JVR, cuya experiencia para enredar y salir airoso es muy conocida…..
*****Por primera vez el gobierno de USA está muy preocupado por los lazos de Tarek Al Aissami y el terrorismo islámico infiltrado en Venezuela y con conexiones en Argentina….. Delicado el asunto….Terroristas con pasaportes venezolanos han entrado a Canadá y de ahí a USA; así que las cosas no pintan muy bien ya que existen amenazas ciertas de ataque en las principales ciudades como Londres, Roma y Washington….. Ya todos estos países tienen las alarmas de seguridad en rojo.
******Los dejamos con varias preguntas: ¿A quién fue el primero que llamó Maduro para pedirle consejos? …..¿De dónde provienen todos los millones de dólares que se necesitan para pagar la defensa de estos narcos?…..
*****Vienen más noticias así que nos vemos pronto…..

------

------

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>