Publicado el: Dom, Nov 29th, 2015

T U B A Z O S Noviembre 29, 2015

tubazos-featured
Tubazos 29.11.15

****El problema que tiene PDVSA y sus cuentas es de tal magnitud que no solo es por el precio del barril de petróleo, sino también lo es por la falta de justificación de sus entradas… Nos referimos, y debemos hacerlo, al caso de los Narcosobrinos…… Atando cabos les recordamos quien es el otro sobrino preferido que desde hace tiempo hemos venido señalado en esta columna, Carlos Erick Malpica Flores, Tesorero Nacional y Vicepresidente de Finanzas de PDVSA…. Bueno, como dijimos, atando cabos y sacando cuentas, vemos que la empresa reportó un ingreso de alrededor de $ 60.000MM…. Si sacamos los números y creemos en las declaraciones del gobierno, PDVSA produce hoy casi 2.600 millones de barriles diarios, esto nos daría, para poder justificar el ingreso declarado, que el precio de este barril debería estar por encima de $ 120. La realidad es que ha estado alrededor de $ 40/B. ¿Qué nos dice esto?…. Que mienten…… PDVSA no produce 7.000 millones de barriles diarios para justificar el precio real de venta, y aun quitándole el consumo interno y la regaladera de petróleo, sus ingresos están muy por encima de lo que realmente le debe entrar a la empresa legalmente. Concluimos que aquí hay una LAVADORA de Dólares que ingresan por operaciones del Narcotráfico…… Simplemente no cuadran las cifras. ¿Cuántas cuentas fantasmas tendrá entonces PDVSA, sin que aún los bancos se hayan dado cuenta? ….
****Nos cuentan desde Miraflores que los nervios de Cilia y de otros patriotas cooperantes sobre la posibilidad cierta que sus sobrinos estén cantando sobre las operaciones del negocio de narcotráfico es bastante grande…. Se ven con las maletas fuera de Miraflores, aún en el caso de que tengan legalmente la oportunidad de quedarse unos meses más….. Ya hasta los más allegados han empezado a marcar terreno muy lejos de allí, no vayan a ser salpicados….
****El juicio en NY lo siguen aplazando por petición de los abogados defensores de uno de ellos, el que no canta…(o no cantaba)….Según las últimas informaciones parece que los abogados han aconsejado que se declaren culpables lo que significaría una cierta rebaja de la pena. Lo cierto es que no pueden mentir, de lo contrario saben que allá en USA las cosas no son comprables a como ellos están acostumbrados a proceder y de mentir. El problema estriba en que tienen que contar historias ciertas y comprobables, nada de inventos….Por cierto, a ambos los tiene separados para que no se comuniquen…Ya los veremos el próximo 18 de diciembre cuando vaya frente al juez y los fiscales pidan clemencia por haber cantado….De paso, los fiscales le han pedido al Juez que investigue el origen de los fondos para cancelar los honorarios de los abogados defensores, aunque digan que no cobran, ¿porque NO?…..
****Nuestros patriotas cooperantes cercanos a la FAB nos informan que el cuadro militar está cada día más difícil. Hay serias confrontaciones entre oficiales, los honestos, que los hay, y los que saben que se les viene el mundo abajo, y no habrá sitio en el mundo donde ir y esconderse para gastar las fortunas sucias que tienen…..Igual nos dicen que ellos esperan el apoyo civil….
****La desesperación antes de las elecciones puede hacerlos meter la pata muy peligrosamente. Como hemos visto y es vox populi, quieren callar a Lilian Tintori, mujer con mayúsculas y valiente. Quieren callar a la oposición….. No lo podrán hacer…… Las amenazas de Maduro para que le tengamos miedo al gobierno y los chavistas son un gran espejo de su propio MIEDO Y DESESPERACION……Miedo debe tenerle a un pueblo decidido a salir a las calles y votar el 6D y estar el 7 el 8 el 9 y cuantos días sean necesarios para no aceptar más humillaciones… Una Acción Democrática herida hace daño y ellos lo saben muy bien. Debemos leer la historia reciente de nuestra democracia para entender lo fuerte que somos los venezolanos en la resistencia. Creo que las cosas se le ponen muy chiquitas para el gobierno y Dios está de nuestra parte, de eso estamos seguros…..
****Luis Almagro va responder a Maduro sus insultos con inteligencia. Este ciudadano, del que creíamos estaba a favor del desgobierno de Venezuela, dado su cargo anterior como Ministro de RR EE de Uruguay, resultó muy diferente al anterior secretario, el Insulza. Estamos seguros por las informaciones de nuestros colegas cercanos a Almagro, ellos dicen que lo hará y lo hará sumando voluntades de los países integrantes de la OEA….. Ya Santos también se pronunció sobre el atentado y dijo que merece la condena del mundo entero y que no tiene justificación. Seguiremos viendo y oyendo condenas y estos chavistas pretendiendo enredar lo injustificable. ¿Fue un sicariato?, ¿quien lo pago?….. Ya se sabe y quizás cuando salga esta columna el domingo las cosas estarán más claras.
*****También nuestros patriotas cooperantes nos han llamado para informarnos de la gran preocupación que existe en Miraflores y la Casa Amarilla sobre lo que será la OEA con la incorporación del gobierno de Macri…..Resulta que Cristina le había asegurado a Maduro, que la elección de Sciolli estaba lista y que las cosas no cambiarían mucho por parte de Argentina en cuanto al apoyo a su gobierno..… Pero resultó que vino la gran sorpresa y ganó Macri de quien conocemos su posición democrática. Si le sumamos el descenso de Dilma Rousseff en Brasil y las posibilidades de que los pocos países populistas que quedan van a ir perdiendo terreno, vemos que las cosas en el hemisferio se le han puesto muy difícil a Maduro y en general a estos mismos gobiernos populistas….Evo se va a quedar solo y al final será el único apoyo de este gobierno de narcos y corruptos….
****¿Que será de la vida del teniente Andrade? Otro que sabe muy bien los manejos de la Tesorería de la Nación. Pues sigue escondido en USA y de paso ya casi ni figura….Anda perfil bajo… No obstante los gringos no descansan hasta llegar al hueso…. las investigaciones siguen…..Los banqueros que han hablado en Houston están haciendo que muchos de estos corruptos abran puertas y ventanas y estén vendiendo lo que puedan….Andan sacando los peroles de USA……Hay otros ya atrapados e intervenidos. Las cosas irán saliendo poco a poco, ya lo veremos…..Se sabrán más nombres..
*****Nos han informado nuestros cooperantes cercanos a los cuarteles, de cómo se diferencia un militar chavista de uno que no lo manifiesta. Resulta que aquellos obtienen becas jugosas para ir a estudiar al exterior, tienen mejores cargos, especialmente los ponen “donde hay”….Les regalan carros, premios, etc….Si se enferman y tienen que ser intervenidos los envían a algún país donde puedan tener una mejor posibilidad de salir bien…. ¿Y el Hospital Militar?, bueno este es para los que no tiene mucha importancia para el gobierno….para los que están relegados…
***** Nuestro futuro económico se nos presenta muy complicado y el 2016 será aún más complejo y complicado que este 2015. La limpieza de la olla la está dejando hasta sin fondo por la corrupción y el desespero de la regaladera para obtener votos….
****No podemos dejar pasar lo que tenemos tiempo en esta columna denunciando, la Crisis Sanitaria… Da dolor escuchar a los enfermos de cáncer de los hospitales públicos, los funcionarios responsables no tienen perdón de Dios, mujeres desesperadas sin poder ser intervenidas ni tener radio o quimioterapia. Otra es la aparición de enfermedades que tenían más de 40 años erradicadas…Que desastre, NO HAY AGUA POTABLE, no se consigue y lo que sale por nuestros grifos está contaminado, hiervan todo lo que se consuma. No hay Vacunas, en fin NO hay nada.
****La comida NO aparece y las ferias del Mercal sin nada con apenas una semana antes del 6D, la rabia del pueblo cada día es mayor. Por cierto la concentración de Maduro en Guanare fue un desastre, habían barricadas, insultos, abucheos y de paso el Masburro nombró a Portuguesa como zona de gran potencia Agrícola y Pesquera dando recursos a las Comunas Productivas de ATUN y CAMARONES….. Perro….¿de dónde salió eso?…..
****Hemos leído los comentarios al pie de nuestra columna y nos agrada mucho que nos escriban. Sí debemos aclarar algo importante; se nos dice que la columna es anónima. Eso es por razones de seguridad, además tenemos que proteger a nuestros informantes a los cuales le debemos el mayor respeto y confiabilidad….. Gracias de nuevo y siempre esperando nos ayuden a difundirla y esperamos nos manden información veraz a través de nuestro correo….noticieroimpactocna@gmail.com
****EL DOMINGO 6 SERA EL PRINCIPIO DE UN CAMBIO, ESTAMOS SEGUROS DE ELLO.

------

------

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>