Publicado el: Dom, Nov 8th, 2015

T U B A Z O S Noviembre 8, 2015

tubazos-top-post
T U B A Z O S Noviembre 8, 2015

*****En corrillos de Miami se comenta que Franklin Nieves no se fue solo a Miami con su familia. Con el también huyeron otros fiscales, muy conocidos por casos emblemáticos, quienes trajeron pruebas, e incluso videos, de los desmanes judiciales del gobierno. No se han atrevido a salir para que los conozcan y mostrar las pruebas por cuanto se vinieron sin sus familiares a quienes ya el gobierno tiene amenazados.
*****El temor del desgobierno venezolano es tal que ya ciertos personeros se han atrevido a ofrecerle a la esposa de Nieves unos cuantos millones de dólares si regresa a Venezuela y descalifica a su marido. Hasta ahora no la han convencido. Ojala su amor sea más grande que las sumas que le ofrecen…… Así temerán de lo que tiene Nieves guardado….. Hay mucho desespero en el gobierno y en la fiscalía….
*****Nuestros patriotas cooperantes nos han informado que hay mucha gente en el gobierno anda bastante asustada por lo que pueda pasar próximamente, durante o después del 6 de diciembre en Venezuela. Como ejemplo nos dicen lo que está haciendo el narco terrorista Tarek Al Aissami. Pues este vagabundo ha sacado a gran parte de su familia fuera de Venezuela y se está preparando para algo feo. Armando a su gente y preparándolas. Nos han comentado que sigue soñando con ser presidente…..Por supuesto, le va a costar mucho ya que NO tiene apoyo militar y de paso esta súper embarrado con los Narcos ya que se ha convertido en el capo mayor del narcotráfico en estos momentos….
*****Dentro del chavismo Rodríguez Torres sigue siendo el que está más cerca de lograr ser presidente. Se ha movido bastante buscando respaldo interno y externo. Seguiremos observando los movimientos de estas semanas….
*****Los lazos de Tarek con el Hezbola son cada vez más visibles. Ya los gringos lo tienen en la mira principal. Acuérdense Uds. que este tipejo le dio la nacionalidad “por nacimiento” y les proveyó de pasaportes venezolanos, a una gran cantidad de terroristas árabes, varios de los cuales han sido aprhendidos tratando de entrar en algunos países. Bueno, estos terroristas han ido a tal extremo que quieren hacerse pasar como venezolanos y no hablan ni papa de español….. Esto los ha delatado…
*****Patriotas cooperantes también nos alertan que un grupo de chavistas quieren ir con todo después de los resultados de las elecciones…. Es decir, darle una patada a la mesa y proclamarse vencedores. Para ello ya tiene a los colectivos y terroristas listos para un ataque sin contemplaciones….Esperamos que estos no lleguen a realizarlo…El problema es que si pierden ellos saben que la vida en libertad se les va a acortar y no están dispuestos a ir a la cárcel…. Tenemos que denunciar estas cosas a grito limpio y a todo el mundo…….
*****William Brownfield, el ex embajador de USA en Venezuela y Sub-Secretario de Estado, está trabajando muy duro para desenmascarar a todos estos niños de pecho que tenemos aquí en el Gobierno…. Está a la cacería…. y no son juegos, está también acumulando pruebas…..
*****Hablando de narcotráfico tenemos que mencionar que ahora existen unas células llamadas “BACRI”. Ya no existen los carteles de la droga como los conocíamos antes. Estas son organizaciones más pequeñas que controlan ciertas regiones para el el tráfico de la droga. A la cúpula de las Farc se le ha hecho muy difícil controlar estas células ya que cada comandante de zona es prácticamente autónomo y negocian individualmente para sacar la droga desde Venezuela hacia México donde se la entregan a los carteles de ese país… Estos BACRI negocian directa, e individualmente, con miembros de la GNB para que les facilite el aterrizaje o el sobre vuelo de aviones por territorio venezolano. Así pues que atrapar a estos malhechores se ha puesto más difícil…. Si hay un cambio significativo en la Asamblea, cosa que esperamos pero vemos muy complicada, se encaminaría el proceso contra los narcos de otra manera y forma. Esperemos eso pues….
*****Por cierto, la verdad verdadera del cierre de las fronteras es para beneficiar a algunos y acabar con otros narcotraficantes. Nosotros somos muy ingenuos creyendo pistoladas…El mar de fondo es el Narco y los Negocios. Como lo mencionamos arriba las Farc se han atomizado y hay grupos que controlan el mercado. De allí también la razón de tanto conflicto para obtener la paz en Colombia.
*****Hablando de Baduel: Bueno, este señor ha perdido la fuerza que se creía tenia. Desde Europa se pensaba que podría ser un ente aglutinador, pero no ha sido así. Es por ello que desde allá andan buscando quien podría ser el militar aglutinador….. La verdad que esto se sabrá cuando suceda. Si hay conspiraciones estas son tan secretas que NADIE las sabe y mucho menos el gobierno. Siempre sorprenden, nunca se sabe por dónde va a saltar la rana. Por ejemplo, recuerden que en Chile Pinochet era el militar de mayor confianza de Allende, inclusive cuando supo de un lanzamiento lo mandó a llamar para que lo ayudara y lo enfrentara, y resulta que él era el jefe y fue quien dio el zarpazo…. Allí se montó por años…. Quién sabe si aquí podría pasar lo mismo…… Por lo general no son los más visibles y ni el mismo Maduro lo sabrá hasta que llegue el día….. Esta también es una razón de porque andan paranoicos por allá en Miraflores…
*****También a José Vicente Rangel se le están acercando…. Su socio en marramuncias, Pedro Luis Martin, está cada día mas acechado por la DEA y por gobiernos, tanto el americano, como algunos europeos…. Pues a este este caballero lo buscan por ser el enlace del Cartel de los Soles y el Alto Gobierno Chavista para introducir la cocaína dentro de aviones privados y llevarlos a USA. Recordemos que este sujeto era socio de JVR cuando extorsionaba a banqueros; el fue el jefe de la unidad financiera de la DISIP en aquellos momentos. En su oportunidad se dijo que Danilo Anderson quiso meterse en el negocio también y miren lo que le paso. Por supuesto nunca lo sabremos hasta que se vayan del poder…..Cosa curiosa…. el primero que apareció en la escena del atentado de Danilo fue el……
*****Siguen profundizándose las investigaciones del caso del Banco de Andorra y los otros bancos involucrados. Se ha nombrado también a Juan Andrés Wallis como uno de los responsables en el lavado de 4.000 mm de dólares…… Una pelusa…… Se comenta que el está buscando acuerdos con los gobiernos para no salir tan mal…. De paso con este caso van a salir más bancos y nombres…. Lo que vendrá nos dejara con la boca abierta.
*****Los ministerios e institutos autónomos andan desesperados colocando compras y ordenes de servicios antes del 6 de diciembre …¿Por qué será?….
*****El caso de Dynamic cada día toma más altura. Hay que ver a donde hemos llegado. Cualquier cosa que pase en donde aparezca Venezuela la empiezan a investigar en profundidad. La sede de esta aerolínea está en el Doral, en Miami y como director principal aparece un señor americano de nombre Paul Kraus…. Profundizan las averiguaciones y ahora resulta que hay más de un enchufado preocupado…. Nos dijeron que aparentemente fue una vieja bomba de combustible que tenía el avión y esto provocó el accidente el cual ha podido ser una catástrofe. No nos consta por cuanto no somos técnicos, lo que nos llama la atención es que las investigaciones van más allá de lo técnico..
*****Ahora tenemos a Maduro criando gallinas, dijo que tiene más de 60 en Miraflores. Qué lindo ah, qué bello. Este tipo está de atar y ya ni los de su entorno lo aguantan, no se lo quieren calar más…..No es para menos lo que ha hecho con el país y los venezolanos. A él lo único que le importa es pasear por el mundo y darse una buena vida….
*****Al Chapo lo andan buscando en Argentina y Chile pero también en Venezuela donde tiene socios y amigos…..
****Nos vemos la próxima y cada día mas cerca del 6 y más cerca de atrapar y denunciar a los pillos que nos han desangrado…

------

------

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. Your Name... dice:

    pura mierda es lo que publican sean honesto de corazon y de alma si es posible no podran con nosotros amarillistas de mierda ….

  2. Por eso es cada día los venezolanos aborrecemos nuestra fuerzas armada porque han perdidos sus valores por la corrupción que impera en esos cuerpos desde el más alto grado asta los cadetes son unos miserables pero pronto se van a tener que ir porque el pueblo unido va a cobrarles todo el daño q nos han hecho por enrriqueceae

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>